-"adr.... adre...., ¡padre despierta!"
*Sergestus abre con suma pereza uno de sus ojos mientras siente como es zarandeado de un lado a otro de su camastro, Aliereth, su hijastra, se encarga que resulte imposible volver a conciliar el sueño*
-¿Q..que ocurre Ery?,*Tras empezar a ubicarse en la realidad empieza a añadir* ¿qué ha sido esta vez, algún herido de la guerra que te dió pena y tuviste que asistirlo?, ¿algún pobre niño enfermo que has tomado a tu cargo?, comprendo que te sientas obligada a ofrecer tus cuidado...
-*Aliereth, que se le habían empezado a colorear las mejillas interrumpió a Sergestus con un hilo de voz casi ahogado por su vergüenza* No, no, padre, esta vez no se trata de algo así, hay una dama en la sala de...
*Sergestus se levanta de un movimiento rápido, agarra a Aliereth sin darle tiempo a zafarse y la carga sobre uno de sus hombros, cuidando de no hacerle daño aún a pesar del movimiento brusco y emprende la carrera hacia el patio*
-Pues si hay una dama esperándome, ¡vamos allá!, ya de paso que voy a la fuente a lavarme la cara, un poco de agua fresquita para compensar los zarandeos matutinos te vendrá bien, hahaha.
-¡No, no, padre, no!, ¡no quería despertaros de modo brusco, lo sient... glugluglu...! *Su voz se apagó cuando su cabeza y la de Sergestus atravesaron el chorro de agua que soltaba la fuente*
-Ahhhh que bien sienta de buena mañana el agua para despejarse, ¿a que sí cielo?.
*Sergestus con una sonrisa traviesa mira a Aliereth, con la cabeza toda mojada y goteando en abundancia y creando un charco a sus pies, ella por su parte deja escapar un leve suspiro y pide paciencia a la Luz Sagrada dentro de sí, ya conoce la inmadurez del que cree que es su padre*
-Ohhh mi pequeña Ery, estás adorable ahora mismo, espera que te ayudo a secarte el pelo.
*Antes que ella fuera capaz de reaccionar y apartarse, una gran toalla le frotaba la cabeza ya a un ritmo frenético y no pudo hacer más que proferir maldiciones junto a carcajadas por la cómica situación*
-"Ejem...", siento interrumpir esta pequeña reunión familiar pero he venido aquí para tratar ciertos asuntos diplomáticos.
*Una dama con aspecto frágil pero con la mirada llena de astucia observaba desde el pórtico que daba a la sala de juntas, Sergestus recuperó la compostura y liberó a la aturdida Aliereth, cuyo oscuro cabello aún mojado y deshecho le caía caótico por el rostro*
-Me temo que os debo una disculpa dama Kazid y... *Viendo aparecer a su lado a Ninwë que le clavó la mirada, aspira hondo y saca pecho*... también a vos, dulce Ninwë. No era mi intención ofenderos, debí haber acudido al instante que me advirtieron de vuestra llegada.
*Conocedor de las artes de suavizar situaciones tensas, Sergestus se encarga de hacer traer a sus invitadas botellas de sus mejores vinos de reserva élficos, diferentes y suculentos platos y mostrar en todo momento la atención que merecen acompañando sus palabras de una suave música ambiental de flautas de pan tocada por los trovadores*
-Tomo nota camaradas de armas, haré saber a todo Guerrero sin Señor que vuestras dependencias generales han cambiado de posición, lo cual considero muy astuto en los tiempos que corren, el enemigo no debe tener la certeza de encontraros cuando quiera buscaros. Por mi parte os agradezco el aviso y os ofrezco de nuevo nuestra ayuda y apoyo para cuanto necesiteis.
------------------------------------------------------
Ains, me apetecía mucho interpretar xD, ya se que no pintaba nada mi sacerdotisa, es que me quería "Presentarla" y enfatizar un poco más la visita diplomática =P.
EL enlace ya está actualizado en la sección correspondiente a vínculos en la embajada =). Me registraré y os spamearé un poquito =P.
¡Un saludote para las chicas más malosas de Shen'dralar!