| Saludos de El Filo | |
|
+5Valus Sergestus FuFe Dalamaris Kazid 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kazid
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : Bilbao Personaje Principal : Negro Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Saludos de El Filo Mar Feb 10, 2009 10:17 pm | |
| La Embajadora Kazid entro en la Sala Comun de Ronin sonriendo bajo su negro embozo. -Saludos viejos camaradas!!! Recibi vuestro mensaje en mi embajada y aqui estoy para sellar el pacto de amistad que nos une y que, espero sea muy duradero. Sabed que teneis abiertas las puertas de nuestra casa para lo que deseis asi como la Emabajada que presido.
Despues mira a Sergestus y guiñandole un ojo añade: - Gracias por el interes y el trabajo de desplazarte hasta nuestra humilde morada. Un saludo.
Kazid´Shela Lunaoscura. Embajadora, Oficial Archivista y Hoja Izquierda de El Filo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- //offrol
Pues eso, que un saludito a todos y sed bienvenidos a la casa de locos nuestra web cuando querais. Dejo el enlace por aqui tambien.
http://www.seguidoresdelfilo.net/PORTAL.PHP
Última edición por Beo el Mar Feb 10, 2009 10:23 pm, editado 1 vez (Razón : Para cuadrar la visualización) | |
|
| |
Dalamaris
Cantidad de envíos : 23 Edad : 44 Personaje Principal : Ninwë Clan : Seguidores del Filo Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Mar Feb 10, 2009 10:36 pm | |
| Ninwë observó a Kazid partir desde su balcón. Le había dado un barril de la mejor Hidromiel que encontró y algunas botellas de tequila como presente. Una sonrisa afloró en sus labios, tenia el presentimiento de que todo iria bien. A fin de cuenta, los hermanos siempre están ahí. //Off Rol: Le has guiñado el ojo a Sergestus!! Has abierto la caja de Pandora!! Pero no sabes que va dejando criaturas sin padre por Azeroth? XD Ahora sin coña, me alegra mucho que vinierais a la embajada. Aquí estamos para lo que necesiteis | |
|
| |
Kazid
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : Bilbao Personaje Principal : Negro Fecha de inscripción : 10/02/2009
| |
| |
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Miér Feb 11, 2009 10:35 am | |
| Gracias por venir a saludar xD
Nos teneis para lo que necesiteis y.... ¡Corred insensatas!! que creo que ya se acerca!!
GRÑIEEEEEEEEK
Fufe ya ve la imagen de Sergestus descendiendo del cielo... A sus posicioneeeees! | |
|
| |
Sergestus
Cantidad de envíos : 219 Edad : 42 Localización : Valencia queridaaaa!! Personaje Principal : Sergestus Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Miér Feb 11, 2009 7:47 pm | |
| -Es un grato placer saber que nuestro mensaje ha sido no sólo escuchado sino además por lo visto ha sido bien recibido, sin duda alguna esto es el principio de una incontable lista de posibilidad de hacer cosas juntos-Mirando de reojo a Kazid y Ninwë y con cierto deje pícaro en su voz añade-... sin duda hay muchas cosas que gustoso accedería a hacer sí.
---------------------------------------------
Pues lo dicho, para lo que querais estamos disponibles, mazmorras, Bg's, orgías salvajes donde desatar nuestros instintos más bajos llegando a hacernos sangrar con mordiscos y arañazos... eeeehm... bueno, ya entendeis xD. | |
|
| |
Valus
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Personaje Principal : Valus Clan : Seguidores del Filo Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Jue Feb 12, 2009 8:56 pm | |
| ///OFF-ROL
No habéis elegido demasiado bien al embajador... habrá una crisis diplomática pero fijo -.-
XD | |
|
| |
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Vie Feb 13, 2009 12:28 am | |
| El problema es que ira dejando un hijo en cada embajada!! Cuidao feminas! | |
|
| |
Dalamaris
Cantidad de envíos : 23 Edad : 44 Personaje Principal : Ninwë Clan : Seguidores del Filo Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Vie Feb 13, 2009 4:42 am | |
| //Off-Rol:
¡Pelea en el barro! ¡Pelea en el barro! Digo... vale, ya me callo xD
Nada, hice mal regalo, en vez de enviar como regalo diplomatico hidromiel y tequila, teniamos que haberle enviado a una femina atada con un lazo azul xD | |
|
| |
FuFe
| Tema: Re: Saludos de El Filo Vie Feb 13, 2009 10:34 am | |
| - Dalamaris escribió:
- Nada, hice mal regalo, en vez de enviar como regalo diplomatico hidromiel y tequila, teniamos que haberle enviado a una femina atada con un lazo azul xD
Naaaaaa na na, demasiado facil... A Sergestus le va mas el royo de que la femina se resista y le haga sacar todo su talante empalagoso belfo paladin | |
|
| |
Sergestus
Cantidad de envíos : 219 Edad : 42 Localización : Valencia queridaaaa!! Personaje Principal : Sergestus Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Vie Feb 13, 2009 1:28 pm | |
| Todo lo contrario, con Sergestus como diplomático todas las "negociaciones" (mientras exista una mujer por medio... como mínimo xD) prometerán ser "intensas y exhaustivas" ya que lo importante al fin y al cabo es "compenetrarse" y llevarse un "buen sabor de boca" xDDDDDDDDD. Las comillas NO son segundas intenciones... Por cierto Ninwë - Dalamaris escribió:
teniamos que haberle enviado a una femina atada con un lazo azul
Lo mejor en estos casos es realizar una prueba, como veo que sientes cierto interés en el tema lo mejor es que te prestes voluntaria para, con un fin puramente de investigación xd, comprobar los efectos de dicha propuesta, eso sí, recuerda venir con el lazo azul.... sólo con el lazo azul... xD. | |
|
| |
Kazid
| Tema: Re: Saludos de El Filo Vie Feb 13, 2009 4:22 pm | |
| Creo que pondre en ese lazo mi conjuro de Incinerar para que al desatarlo... MUAHAHAHAHAAHAHAH!!! | |
|
| |
Kazid
| Tema: Re: Saludos de El Filo Jue Mar 05, 2009 5:57 pm | |
| Saludos Hermanos!!! Os informo que debido al aumento de los ataques perpetrados por La Alianza contra nuestras capitales y Jefes de Guerra, los Seguidores del Filo estamos planeando un ataque masivo contra Ventormenta y, si sale bien, aprovechar el factor sorpresa contra las demas Capitales Alis. Ya contamos con bravos guerreros de otros cClanes que se han unido a la causa asi que, si estais interesados en tomar venganza pasad por nuestra sede y hacednoslo saber. Un Saludo.
Kazid´Shela Lunaoscura. Embajadora, Oficial Archivista y Hoja Izquierda del Filo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo el enlace:
www.seguidoresdelfilo.net/PORTAL.PHP
En la seccion Eventos -> PvP
EDIT By Sergestus: Muchos guioncitos que hacían que el post se saliera de madre xD | |
|
| |
Kazid
| Tema: Re: Saludos de El Filo Sáb Mar 07, 2009 3:08 pm | |
| Saludos Hermanos!!!
Os comunico que se ha fijado la fecha para el asedio a Ventormenta.
SERA EL JUEVES DIA 12 A LAS 00:00, ES DECIR, LA NOCHE DEL JUEVES AL VIERNES. EL LUGAR DE ENCUENTRO DE LAS TROPAS SERA LA PLAZA DE ENTRAÑAS.
El Modus Operandi sera atacar en masa la ciudad. Nuestro objetivo principal es el Rey Varian Wrynn, aunque intentaremos neutralizar a todos los soldados de La Alianza que encontremos a nuestro paso. Si nos compenetramos bien, deberiamos hacerlo en el menor tiempo posible, ya que a esa hora es posible que acudan refuerzos. Una vez neutralizado el Rey Varian y aprovechando la confusion nos dirigiremos a las demas ciudades Alis. Para evitar filtraciones el orden a seguir despues de terminar con Ventormenta sera comunicado antes de comenzar el ataque. Rogamos la maxima discreccion sobre este asunto y que este comunicado sea guardado a buen recaudo o destruido una vez comunicado a los integrantes de este Clan.
POR LA HORDA!!!!!
Gabinete de Guerra de Seguidores del Filo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//OFFROL
VAMOS A MATAR HUMANOS!!!!! MATAR A TOOOOOOOOODOOOOOS LOS HUMANOS!!!!
EDIT By Sergestus: Muchos guioncitos que hacían que el post se saliera de madre xD | |
|
| |
FuFe
| Tema: Re: Saludos de El Filo Lun Mar 09, 2009 11:13 am | |
| Yo entre semana a esas horas suelo estar ya medio chafando la oreja... pero si me piya un día fuerte... intentaré apuntarme, siempre viene bien desentumecer los musculos mientras meto zarpazos a los alys xD | |
|
| |
Lithvarenna
Cantidad de envíos : 90 Edad : 39 Localización : Terra das Meigas Personaje Principal : Lithvarenna/Ström Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Lun Mar 09, 2009 11:52 am | |
| Un jueves a las 12 de la noche? Mal asunto...seguro que estoy conectada, pero con vistas a irme a dormir xD Un asedio a ventor suele ser un poco...elaborado y luego suele picar la "curiosidad" de ir a por el resto...y llegar a darnassus lleva el tiempo suficiente como para que me den las 2 xD Si por cualquier cosa lo acordaseis otro dia...o bien para la semana (que el dia 19 los estudiantes nos lo pasamos por el forro igual que el 20) no te digo yo que no | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Saludos de El Filo Lun Mar 09, 2009 12:53 pm | |
| *Sergestus aún con un ojo medio cerrado por el sueño producido de la noche anterior, una reunión improvisada con algunos miembros Ronin e invitados especiales, se dirige a la elfa que trae la invitación a la invasión de la capital humana con la voz aún ronca*
-*Atjó atjó*, bienvenida noble embajadora, ante todo *carraspeo con mueca de dolor*, perdón, ante todo debo agradeceros que nos tengais en cuenta en tal valerosa empresa, es todo un honor *bostezo disimulado y gesto rascándose la barba de varios días* para nosotros y quisiera decir en nombre de tod...*gesto de duda ante la dificultad para artícular frases coherentes*... todos aquellos valientes que acudirán a vuestra llamada que lucharán hasta el final y no temerán ningún enemigo que se les presente. No dejaremos de lado vuestra llamada y tengo la sensación que más de un Ronin acudirá al campo de batalla. *Reverencia que hace resentirse de la espalda y un gran mechón de pelo se le cae delante, tapándole media cara*
---------------------------------------------------------
xDDDD, Por mi parte debo decir más o menos lo mismo, a mí me encantaría ir pero a esas horas entre semana es fácil que esté a punto de irme a momir también =(, de todos modos estamos sobre aviso y quien pueda acudir, seguramente se apunte =P. | |
|
| |
beo
Cantidad de envíos : 261 Edad : 43 Localización : Murcia Personaje Principal : Veo - Rutuk Clan : El plan B - Ronin Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Lun Mar 09, 2009 5:41 pm | |
| Yo llego a la 1:30 a casa, así que si aún queda algo a esa hora iré a matar alissss | |
|
| |
Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Lun Mar 09, 2009 5:46 pm | |
| Lo que ya dijo el embajador.. se vera, vera.... | |
|
| |
Kazid
| Tema: Re: Saludos de El Filo Mar Mar 10, 2009 1:17 pm | |
| El problema viene a ser que lo mejor para petar las ciudades alis es entre semana y a horas nocturnas, ya que hay menos alianzos conectados... Se que es, para algunos, bastante dificil estar a esas horas pero... De todas formas probaremos y si sale mal buscare otra fecha "mas mejor"... por ejemplo la vispera del dia del padre, que es festivo... | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Saludos de El Filo Jue Mar 12, 2009 12:28 pm | |
| Aprovecho este post para decir:
FELIZ CUMPLEAÑOS DALAMARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Post de cumpleaños | |
|
| |
Dalamaris
| Tema: Re: Saludos de El Filo Jue Mar 12, 2009 1:04 pm | |
| Ainshh mi Sergestus como se acurda de mi XD Graaaaaaaacias por las felicitaciones, ahí vamos tirando, con un año mas a nuestras espaldas (que no, que lo llevo con estilo) Besitos a todos | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Saludos de El Filo Jue Mar 12, 2009 2:46 pm | |
| (Modo Auto-publicidad) La compañia Buitres S.L. presenta su nuevo producto, el Caballero Sergestus: Es atento, apuesto, romántico, poético, se acuerda de los cumpleaños y diferentes aniversarios... ¡Es el amante ideal!, no lo penseis más, ¡haceos con vuestro Sergestus particular, pedidlo a vuestro Sex-Shop más cercano! ¡Ahora sin gastos de envío!.
Nota: Este producto carece de garantía, además de venir con un ligero defecto de fábrica que le obliga a utilizar las diversas funciones que dispone con la usuaria principal y toda dama que le rodee. La empresa distribuidora no se hace responsable de los posibles daños que realice... xD
-------------------------
Lalalala xD, ¡a mis adorables chicas que no les falte de nada! | |
|
| |
Lithvarenna
Cantidad de envíos : 90 Edad : 39 Localización : Terra das Meigas Personaje Principal : Lithvarenna/Ström Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Saludos de El Filo Jue Mar 12, 2009 3:59 pm | |
| - Sergestus escribió:
- (Modo Auto-publicidad)
La compañia Buitres S.L. presenta su nuevo producto, el Caballero Sergestus: Es atento, apuesto, romántico, poético, se acuerda de los cumpleaños y diferentes aniversarios... ¡Es el amante ideal!, no lo penseis más, ¡haceos con vuestro Sergestus particular, pedidlo a vuestro Sex-Shop más cercano! ¡Ahora sin gastos de envío!.
Nota: Este producto carece de garantía, además de venir con un ligero defecto de fábrica que le obliga a utilizar las diversas funciones que dispone con la usuaria principal y toda dama que le rodee. La empresa distribuidora no se hace responsable de los posibles daños que realice... xD
-------------------------
Lalalala xD, ¡a mis adorables chicas que no les falte de nada! Que te crees tu eso majete...SIEMPRE hay que leer la letra pequeña...y mas tratandose de un "algo" como tu xD PD: Ya advertire a mis queridas Valkirias de tu presencia via off topic xD | |
|
| |
Kazid
| Tema: Re: Saludos de El Filo Sáb Mar 14, 2009 8:18 am | |
| Lo hay en tamaño de bolsillo??? Tener un Serge a mano siempre que quieras... es como un motorrabo per***********
Vale vale!!! Ya me callo!!!! | |
|
| |
FuFe
| Tema: Re: Saludos de El Filo Lun Mar 16, 2009 2:33 pm | |
| uy uy uyyyyyyyyyyyy tu no sabes lo que dices dalamaris... este es peor que el conejito de duracel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos de El Filo | |
| |
|
| |
| Saludos de El Filo | |
|