Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos al Clan Ronin!

Ir abajo 
+2
FuFe
Oldboy
6 participantes
AutorMensaje
Oldboy




Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Alcobendas (Madrid)
Personaje Principal : Oldboy - Wolfstein - Hardboiled
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:15 pm

Saludos a todos!

Me presento como Ébola, una Death Knight de la noble raza tauren. Aunque pertenezco al clan de Herederos de Aes Sedai, de quien conoceis a su Maestro de Clan (Despair) busco unir mis esfuerzos a vuestro clan para eliminar de Azeroth a todas las alimañas y seguidores del Rey Brujo y sus sucedaneos ya que Herederos es aun un clan muy pequeño para estos grandes propósitos.
Tengo los talentos repartidos entre la rama profano (48 ) y sangre (23) y puedo por igual hacer de tanke que de dps. Tengo equipo para hacer dps o tankear ambos fabricados por mi misma pero son azules de nivel 78, por lo que me interesa hacer instancias heroicas y raids para ir equipandome mejor.
Estoy deseosa de poder compartir con vosotros mil y una aventuras.
Espero noticias vuestras muy, muy pronto.
Nos vemos por Azeroth.


Ébola la exploradora.


P.D1 - Tengo las profesiones de ingenieria y herreria a 440+ por lo que puedo fabricar objetos epicos de estas profesiones.
P.D2 - El texto de arriba es interpretado y por lo tanto NO hay una CHICA detras de este personaje, siento decepcionar a aquellos que lo hayan pensado XD
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:53 am

A Fufe se le queda la cara desencajada al ver un tauren fémina.

No puede ser una tauren!! mmm aquí esta la carne mi ternerita, ya hace tiempo que necesitaba ver una femina capaz de complacer los deseos de un tauren fornido como yo.


//Off rol
Pues eso, lo primero gracias por tu interés en Ronin. Comentarte que tampoco somos un clan tan grande que haga tanto pve, pero sí que es cierto que estamos haciendo Naxx 10 bastante bien. Tus profesiones son interesantes, pero tampoco te creas que son cosas que tengamos en cuenta para realizar un ingreso. Aquí buscamos lo primero y principal buen royo entre los compañeros que supongo que siendo una tauren xDD nos llevaremos bien.

Sin más llevaré tu premisa a nuestras altas esferas para ver que hacemos con tu incorporación.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lunatica

Lunatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Espoo (Finlandia)
Personaje Principal : Valkyrie
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:29 pm

Una parejita para Fufe!! OOOOOhhhhhhh.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:48 pm

En la puerta del colegio
hay un charco y no ha llovido
son las lagrimas de FuFe
porque Ébola no ha venidooooooo
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:40 pm

Jajaja mamonas xD No me mareeis a la tauren, que para las pocas que hay.... me la vais a espantar! XD

Que hay tan pocas tauren, que mi fufe lleva un cargamento entre las patas... cof cof que puede hacer como el boss de la araña de nax!! dejar a alguien pegado a la pared lol!
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:19 pm

Pues cerca de molino tarren creo que era, hay mucas vacas pastando.
hale, ya sabes xD
Volver arriba Ir abajo
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:31 pm

Valkyrie escribió:
Una parejita para Fufe!! OOOOOhhhhhhh.... Razz

Fufe es mio ¬¬

Esa lagartona tauren y fiambre no tiene nada que hacer con mi preciosa y tierna tauren druida, adoradora de Fufe-sama Embarassed
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:10 pm

Pues a ver si la sacas de paseo, que fufe ya hace tiempo que no la ve y anda necesitao el pobre... Ahora... que los amores de tus pjs son ligeros como cual pluma! golfa!
Volver arriba Ir abajo
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:35 pm

No, no no esta es pura e inocente (de hecho creo que es la unica que tengo asi xDDD)
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:28 pm

Perdon por la tardanza, somos aún un clan joven y no tenemos todavia muy definidas estas cosas.

Pues que cuando quieras susurres a un ronin que ya te pondrán en contacto con la persona adecuada para que entres a la hermandad.


Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos al Clan Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Saludos al Clan Ronin!   Saludos al Clan Ronin! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos al Clan Ronin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply del Seder (kiero ser ROnin)
» Saludos Ronin
» Salve Ronin!
» Operacion RONIN
» Ronin - Vínculos y relaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: