Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos Ronin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Saludos Ronin Empty
MensajeTema: Saludos Ronin   Saludos Ronin Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:37 pm

Pues eso, un saludo con un poco de retraso eso si Razz, y mucha suerte en vuestra nueva andadura ^^ nos vemos a las puertas de Nax ^^ farao
Y que contais conmigo si alguna vez nitais algo ^^

PD: Shiv Warra...
PD2: Shilv te dedico mi avatar ^^
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Saludos Ronin Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ronin   Saludos Ronin Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:46 pm

Que grande eres xD, siempre me encantó ese avatar, es tan... Tzarkas xD.

¡A qué esperas a pasarte al lado oscuro y venirte también con nosotros!, aquí hay jaleo para dar y tomar =D
Volver arriba Ir abajo
Lunatica

Lunatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Espoo (Finlandia)
Personaje Principal : Valkyrie
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Saludos Ronin Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ronin   Saludos Ronin Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:52 pm

Oye oye, no me robes a las gentes!! Ni a Tzarkas!! Que si no a ver a quien insulto.
Volver arriba Ir abajo
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Saludos Ronin Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ronin   Saludos Ronin Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:19 pm

Valkyrie escribió:
Oye oye, no me robes a las gentes!! Ni a Tzarkas!! Que si no a ver a quien insulto.


TRanquila Valky... siempre estare junto a ti... se que me necesitas y no solo para insultarme... sin mi sabes que tu vida perderia el sentido... este tiempo sin internet ha debido ser un infierno para ti, sin poder como comunicarme y profesarme tu amor ^^
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Saludos Ronin Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ronin   Saludos Ronin Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:08 pm

Tzarkas escribió:
Valkyrie escribió:
Oye oye, no me robes a las gentes!! Ni a Tzarkas!! Que si no a ver a quien insulto.


TRanquila Valky... siempre estare junto a ti... se que me necesitas y no solo para insultarme... sin mi sabes que tu vida perderia el sentido... este tiempo sin internet ha debido ser un infierno para ti, sin poder como comunicarme y profesarme tu amor ^^

Muahaha -10 de carisma Tzarkas xD

PD: Bienvenido a nuestra humilde morada pig
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Saludos Ronin Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ronin   Saludos Ronin Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:17 pm

Yo no robo a la gente, sólo les incito a estar donde saben que desean estar en realidad,como vos, mi oscura y adorada dama que más que hurtaros vuestra persona os he robado el corazón y por eso venís en mi busca, aunque no para recuperarlo sino para entregaros totalmente a mí... xDDDDDDD.

Tzaaaaaaaaarkassssss, escuchaaaa la vozzzz que te susurraaaa.... uhmm, no la que te sopla en la nuca ahora mismo xDDDD, ¡a la conciencia me refiero! xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Ronin Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ronin   Saludos Ronin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Ronin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Phophorus] Naxxramas 10 Save 2 día 3
» Saludos al Clan Ronin!
» Salve Ronin!
» !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!
» Ronin - Vínculos y relaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Embajada-
Cambiar a: