Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salve Ronin!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vanadir

Vanadir


Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:42 am

Mmmm... creo que postearé por aquí...


Salve Ronin!

la mayoría no me conocéis o recordáis, pero compartí muchos azares y aventuras con Gweo en un clan en el que la mayoría habéis militado y por diversas cuestiones, que no vienen al caso, acabé abandonando.

Afortunadamente el contacto con Gweonar se ha mantenido todo este tiempo y por ello, entre otras cosas, me presento por estos lares para felicitaros por vuestra iniciativa, desearos mucha suerte y sobre todo daros ánimos para mantener el pabellón bien alto.

Nos vemos por los caminos de Azeroth cheers .

Van.


P.D: os ha quedado muy bien el foro.
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:52 am

Gracias por tu visita Vanadir.
Todavía nos queda mucho por hacer, pero esto ya empieza a ser una piña!!

Y ni que decir tiene que los amigos de Takeshi son nuestros amigos xD eres libre de espamear lo que gustes xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:39 pm

Bienvenido Vanadir a los foros de Ronin, tal como ha dicho el Oso Fufoso, los amigos de mis amigos son mis amigos =). No he podido evitar intentar echar un vistazo a la armería para comprobar en el clan que estabas para pasarme por vuestra embajada pero parece que no estás en ninguno.

Aunque no sea mi función directa =P y partiendo que conoces a Takeshi, si te gusta el buen rollo y hacer cositas creo poder decir con tranquilidad que las puertas de Ronin están abiertas ^^.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:55 am

Bueno, aunque me tarde me uno a darte la bienvenida por aqui^^

Como habras podido comprobar, esta gente no solo parece maja, si no que lo aparenta. El que luego todo sea por razones personales motivadas por la avaricia peronal,. que les lleven a juntarse con seres extraños como yo pues...
Sera porque necesiten de compañia^^

Pero como ya han dicho, estoy muy de acuerdo con todos ellos. Y es que, por ahora, la gente que somos nos lo estamos pasando en grande y hacemos bastantes cosillas juntos^^

Ademas a ti que te gusta el PvP puedes encotrar un hamijo del lama en Kolgork, nuestro "Conquistador" (menudo meneo le habra dado a las Bgs pa sacarse el titulo :S) y si te aburres y te apetece algo mas.. pues tb se puede organizar^^

Bueno, nos vemos in-game^^

P.D.: me permito el anotar que estuviste en Lobos de la luna roja

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Vanadir

Vanadir


Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:44 am

Gracias por la bienvenida Very Happy

Pues respondiendo por partes. Efectivamente actualmente no milito en ningún clan (bueno, en el propio Razz ), estuve en Recios desde el primer día, de hecho (me daré un poco de autobombo bounce ) la Historia y Orígenes del Clan, jerarquías, organización en escuadrones (águila, matriz y sombras), el campeón, y muchas otras cosillas..., (Take también ayudó mucho) son de mi puño y letra, pero bueno, el tiempo borra nombres....

Como bien dice Take, pasé a Lobos, dónde he estado muy bien y conservo una buena lista de amigos, pero actualmente los esfuerzos se han encaminado hacia el HE, y siendo sincero, no soy un raider (ni tengo nivel para ello). Así que he emprendido la aventura en solitario.

Aún no he solicitado el ingreso en ningún otro clan, porque estoy valorando la posibilidad de probar por un tiempo el WAR, y entrar en una hermandad para dejarla colgada a los pocos días, no me parece bien, la verdad.

De todas formas, os agradezco enormemente la invitación y, pasada la reflexión, si aún sigue en pié la oferta, entoces formularé un apply para que lo valoréis.

Un saludo y suerte.


Fuerza y Honor!.


P.D: Lobos es un clan muy, muy pequeño y sin embargo está entre los primeros en avance HE. Siempre tendrán mi admiración.


Última edición por Vanadir el Jue Feb 12, 2009 4:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:08 am

Bienvenido Vanadir Smile
bueno, leyendo que tienes pensado probar el WAR, te diré que yo ando andaba por allí. Estoy algo decepcionado con el WAR, no con el juego, sino con la gente más bien. Ahora mismo el WAR está un poco aburrido.
Ten en cuenta en primer lugar que es un juego centrado en el PvP, así que si buscas PvE mejor ni lo pruebes. Y el PvP... en fin, podría ser grandioso, pero la gente se dedica a farmear banderas y castillos vacios de enemigos, con lo cual acaba siendo simple PvE. A veces cuesta mucho encontrar buenas ostias de verdad, pero mentiría si te dijera que nunca las hay. He estado en 2 ó 3 batallas en las que eramos unas 300 personas dandonos de leches, brutal.
El juego está muy bien, las clases también se salen, pero falta mucho por pulir, y que los de Mithyc sepan orientar a la gente a hacer un buen PvP.
Por otro lado, la despoblación es otro problema que acusa el WAR, más teniendo en cuenta que está enfocado al PvP masivo.
En fin, un juegazo que acabará muriendo si nadie hace nada. Yo por mi parte, espero que mejore y se aproveche la buenísima base que hay.
Volver arriba Ir abajo
Vanadir

Vanadir


Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:58 am

Vaya, pues siento leer esto.

Lo mismo ocurrió con el AOC, un juego excelente, con un grandísimo potencial, que ha terminado en un completo fracaso (y el juego en una caja).

Desde luego el PVE me interesa poco, y me dedico casi por entero al PVP (ya que el rol es una utopía en el WOW, ya me dí por vencido hace tiempo), o sea realmente esa es la cuestión por la que me atrae el WAR. Pero si me dices que está casi desierto y la gente está huyendo en desbandada, pues menudo plan....

Pues nada, el antiguo equipo del servidor de NWN al que jugaba, está creando una versión para NWN2, será cuestión de volver al rol extremo scratch .

En fin, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:07 am

Bueno, tú échale un ojo. Yo hace como un par de semanas que no entro, y no creo que la cosa haya cambiado mucho. Pero aun así, te animo a que te hagas con un trial cuando estén disponibles y lo pruebes, el juego merece la pena y tal vez te topes con buenas hostias PvP.
Y tranquilo, que no necesitas llegar a lv40 para encontrar buenas hostias Wink desde lv1 las puedes encontrar.
El tema de la población (que tampoco es que esté deséstico) y otras cosas por pulir en el PvP es cuestión de tiempo. Tal vez el juego no llegue a ningún lado, o tal vez en un tiempo se habrá convertido en EL JUEGO en cuanto a PvP.
Base ya te digo que tiene, muy buena.
Yo por mi parte dejaré la cuenta congelada cuando me acabe la suscripción, pero siempre mirándolo de reojo por si algún día la cosa va a mejor. Si llegara a ser así, ten por seguro que me voy al WAR de cabeza ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salve Ronin! Empty
MensajeTema: Re: Salve Ronin!   Salve Ronin! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salve Ronin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!
» Saludos Ronin
» Operacion RONIN
» [Phophorus] Naxxramas 10 Save 2 día 3
» Ronin - Vínculos y relaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Embajada-
Cambiar a: