Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rashek

Rashek


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos...
Personaje Principal : Rashek
Clan : Heraldos de Tormenta
Fecha de inscripción : 22/04/2009

!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:53 pm

El Tauren caminaba pesadamente observando las construcciones donde Ronin tenia su hogar.
Apenas 5 metros antes de llegar al gran portón que separaba el patio con el edificio, un guardia salio a su paso.


Guardia: Alto, caminante, ¿Cual es el motivo de vuestra visita?

Rashek: Soy Rashek, Maestro Trueno de Heraldos de Tormenta, y vengo a hacer una visita al lider de Ronin, tengo asuntos que me gustaria hablar con el

El guardia, dubitativo, dio a entender al Tauren que esperara, y, tras un momento, desaparecio tras la puerta, seguramente para buscar un superior e informarlo de tal visita, volviendo al cabo de un rato

Guardia: Bien, tengo el deber de acompañarle hasta la sala de espera, una vez alli, a su debido tiempo, le podran atender a su peticion

El Tauren comenzo a caminar, pero antes de llegar a la puerta, el guardia lo detubo en seco

Guardia: Deberá dejar aqui sus armas, señor, esta prohibido el paso con ellas

Rashek: Esta bien, no hay ningun problema ni reparo en ello, aqui teneis

El guardia asio con fuerza el baston que el Tauren ofrecia, y lo guardó en un armario cercano a su puesto de guardia

Rashek: Intentad mantenerlo intacto, han sido muchas cabezas de dragonantes cortadas para conseguirlo