Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rashek

Rashek


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos...
Personaje Principal : Rashek
Clan : Heraldos de Tormenta
Fecha de inscripción : 22/04/2009

!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:53 pm

El Tauren caminaba pesadamente observando las construcciones donde Ronin tenia su hogar.
Apenas 5 metros antes de llegar al gran portón que separaba el patio con el edificio, un guardia salio a su paso.


Guardia: Alto, caminante, ¿Cual es el motivo de vuestra visita?

Rashek: Soy Rashek, Maestro Trueno de Heraldos de Tormenta, y vengo a hacer una visita al lider de Ronin, tengo asuntos que me gustaria hablar con el

El guardia, dubitativo, dio a entender al Tauren que esperara, y, tras un momento, desaparecio tras la puerta, seguramente para buscar un superior e informarlo de tal visita, volviendo al cabo de un rato

Guardia: Bien, tengo el deber de acompañarle hasta la sala de espera, una vez alli, a su debido tiempo, le podran atender a su peticion

El Tauren comenzo a caminar, pero antes de llegar a la puerta, el guardia lo detubo en seco

Guardia: Deberá dejar aqui sus armas, señor, esta prohibido el paso con ellas

Rashek: Esta bien, no hay ningun problema ni reparo en ello, aqui teneis

El guardia asio con fuerza el baston que el Tauren ofrecia, y lo guardó en un armario cercano a su puesto de guardia

Rashek: Intentad mantenerlo intacto, han sido muchas cabezas de dragonantes cortadas para conseguirlo

Dicho tal, el guardia asintió, e hizo una señal al Tauren para que lo siguiera, tras cerrar las puertas.

------------------------------------------

OFF: ¡Buenas! Pues bueno, viendo que hay muchos amigos y conocidos en Ronin, Heraldos de tormenta hace su presentacion, espero nos llevemos bien y de aqui surjan buenos pactos
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: Re: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:49 pm

Off Rol

Weeeeeeeeeee Bienvenido Rashek!! Has llegado a un lugar chiquitín pero muy acojedor xD.
A ver si lee esto Sergestus que en principio es nuestro embajador... Pero OJO!! Que puede que si os lo mando pueda dejar embarazadas a todas las chatis de Heraldos!! Y a tu culo de oso si te descuidas también!!! Correeeeee que aún estas a tiempo!! xD

Fuera coñas bienvenido, eres libre para espamear a tus anchas y si teneis alguna propuesta de raideo ya la hablamos en el juego xD

Un abrazoso!
Volver arriba Ir abajo
Rashek

Rashek


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos...
Personaje Principal : Rashek
Clan : Heraldos de Tormenta
Fecha de inscripción : 22/04/2009

!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: Re: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:56 pm

Jaja gracias por la acojida Fufe, y tranquilo, no soy oso, soy gato, y sigiloso Moajaja, por si acaso...

/me camina con el culo pegado a la pared...
/target Sergestus off
/me respira aliviado

xDD

Sobre lo de las chatis..dejalas que disfruten las pobres xDD

El tema del raideo, ya le e comentado a Beo nuestra idea, un pequeño resquemor que se quedó ahi ahi y no puede sel
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: Re: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:26 pm

*Sergestus, con el pelo totalmente suelto cayendo por su rostro y enfundado en una gran manta de piel de oso, se acerca al embajador, atendido en todo momento por los sirvientes que le traen todo tipo de bebidas y comidas que a él se le antoje, que se encuentra esperando en la sala de visitas, con paso vacilante y acompañado de una insistente tos*

-*Cof cof*, debeis disculparme mi señor, en mala hora he contraído una extraña enfermedad que me ha tenido apartado estos días de mis tareas. Sin embargo, no me gustaría que volviérais a vuestras tierras sin antes *atchooooooó*, perdón, sin antes daros a entender nuestro regocijo al saber que una honorable hermandad como la vuestra desea *at, at, aaaaaat...*, uhm, estrechar vínculos con nosotros. Con esto quiero decir que podeis contar con nuestra espada para enfrentarnos al enemigo común y nuestra espalda para cargar con cualquier problema que se nos presente. Mi... *cof, cof*... deseo para que vos y los vuestros recibais la gracia de la Luz Sagrada espero que se cumpla.

*Sergestus, tras realizar una forzada reverencia marcada por el dolor de todos sus músculos, se retira de nuevo a sus aposentos dejando tras de sí un eco de la tos que le asalta a cada paso*
-----------------------------------------------------------

Bienvenido al foro de Ronin Maese Rashek, siento la tardanza pero he estado algunos días en modo aislado del mundo por enfermedad (y sigo estando en parte xD). He estado buscando vuestro foro para acudir a vuestra embajada pero no lo he conseguido encontrar, ¿puedes ayudarnos con un enlace al mismo?. Un saludote y un placer que podamos organizar cositas juntos =D.
Volver arriba Ir abajo
Rashek

Rashek


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos...
Personaje Principal : Rashek
Clan : Heraldos de Tormenta
Fecha de inscripción : 22/04/2009

!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: Re: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:32 pm

Claro Sergestus

Heraldos de Tormenta
Volver arriba Ir abajo
Rashek

Rashek


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos...
Personaje Principal : Rashek
Clan : Heraldos de Tormenta
Fecha de inscripción : 22/04/2009

!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: Re: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:50 pm

¡A llegado un mensaje de Heraldos de Tormenta!

Un joven guardia, portando un escudo en una mano y una espada corta en el cinto, traia en sus manos una carta sellada con el simbolo de Heraldos de Tormenta, y, rapidamente, la clavó donde estaban las demas noticias importantes, a la vista de todos, para que fuera leida por los miembros de Ronin.

Estimados Hermanos de Ronin, recientemente nos han encomendado la muerte de Sartharion, el guardián Onice, y de Archavon, el vigia de piedra, pero me apena decir que no creo que seamos todavia el numero de guerreros capaces de tumbar a dichos enemigos.

Tambien asi, gustariamos de "hacer una visita" a la fortaleza maldita, tambien conocida como "La necropolis de Naxxramas"

Tenemos la esperanza de que Ronin pueda ayudarnos, y tambien ofrecemos nuestra ayuda en cualquier otra empresa en que podamos servir.

Si hay alguna duda, peticion, y/o pregunta, enviad un mensajero al Bastión de Heraldos de Tormenta, y yo mismo me personare aqui para complacer vuestras dudas.

Esperando vuestra ayuda, un hermano, Rashek, Maestro Fundador de Heraldos de Tormenta.


----------------------------------

Off: Bueno, pues varios miembros de Heraldos de Tormenta ya somos 80s, en concreto 6, mas o menos tenemos equipillo, Alrune, Senther, Liandrä, Morgius, Eründur y Yo.
Pero claro, lo mejor sale en dichos boss que menciono en la carta, y todavia no podemos acceder a ellos por nuestra parte.

Si pudierais echarnos una mano, lo agradeceriamos enormemente, asi mismo, si necesitais de un tank de confianza (567 def), una Healer preparada, un dps manco (xD) o lo que querais, contad con Heraldos ^^

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Empty
MensajeTema: Re: !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!   !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Heraldos de Tormenta
» Salve Ronin!
» Raid dia 06 mayo nax 10 a las 22:30
» Tormenta de Espadas
» El Gran Trueno :: Tormenta de Espadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Embajada-
Cambiar a: