Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Próxima quedada Ronin en Murcia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Próxima quedada Ronin en Murcia Empty
MensajeTema: Próxima quedada Ronin en Murcia   Próxima quedada Ronin en Murcia Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:15 pm

Bueno pues como todos ya sabeis... yo creo que el tito Beo merece que nos dejemos caer por su tierra y hacer una quedadilla, sobre todos los Ronin Valencianos ya que nos para algo mas cerca que a los demás....

Así que pongo este post para meter presión a Beo y que nos invite a visitar su tierra!!

Ale ale, pon fecha que ya toca lol!

Abrazosos
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Próxima quedada Ronin en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Próxima quedada Ronin en Murcia   Próxima quedada Ronin en Murcia Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:39 pm

Yo lo veo de puta madre, el tito Beo se merece que le demos por saco en su propia tierra, así a ver si escarmienta ya y deja de hacernos oler su sucio culo de orco cuando nos maten a alguno de los demás xD.
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Próxima quedada Ronin en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Próxima quedada Ronin en Murcia   Próxima quedada Ronin en Murcia Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:43 pm

Buen o bueno, tengo una idea entre manos que estaría bien...

En el pueblo tengo una casa bastante grande, bueno, la tienen mis abuelos, pero no creo que me pongan problemas.

El pueblo se llama Liétor y está en la Sierra del Segura, a media hora de Hellín.

La cuestiones sería buscar un finde en el que la casa esté libre y tomarla.

Por cierto, tiene tambien un jardín cojonudo para hacer una barbacoa.

Proximamente pondré la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Akaii

Akaii


Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Próxima quedada Ronin en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Próxima quedada Ronin en Murcia   Próxima quedada Ronin en Murcia Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:33 pm

Próxima quedada Ronin en Murcia 393901 Uuuummmm.... puede ser interesante bajar a ver al gran ozito..... y darle un abrazo....

Estare pendiente de la fecha y si coincide que no tengo que trabajar o hacer algun curso o vete tu a saber en donde estoy metida... me bajare para unirme al grupo que te de por saco un rato...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próxima quedada Ronin en Murcia Empty
MensajeTema: Re: Próxima quedada Ronin en Murcia   Próxima quedada Ronin en Murcia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próxima quedada Ronin en Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quedada... Diplomática?
» rotacion para la proxima semana del 01-10(provisional)
» Salve Ronin!
» Saludos Ronin
» Operacion RONIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: La Cantina-
Cambiar a: