Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tormenta de Espadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aurane




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Tormenta de Espadas Empty
MensajeTema: Tormenta de Espadas   Tormenta de Espadas Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:09 pm

Un soldado con el tabardo de rayos dorados sobre campo ensangrentado llega al bastión de Ronin con una carta sellada, el sello es una media luna negra.
El soldado espera paciente a que le atiendan y esperará a Sergestus para entregarla.

"Saludos amigo mio,

Mucho tiempo a pasado cuando fuiste acogido en el Bastión de la Tormenta como un hermano, pido disculpas por no haber encontrado el camino hacia tu casa hasta ahora, mi cabeza a estado ocupada en demasiadas cosas, y la mayoría sin la importancia necesaria, mucho menos que el hecho de dejaros a un lado demasiado tiempo.

Os doy las gracias a los Ronin por el interés de establecer estos lazos de amistad y os ofrezco la mano de la Tormenta que siempre ha estado muy cerca de muchos de los miembros de esta honrosa hermandad, ahora nos sentimos muy honrados de poder estrechar los lazos con los mismos compañeros del pasado aunque estén bajo un estandarte distinto.

Sin más dilación me despido agradeciéndoos vuestro primer gesto y disculpándome de nuevo por la tardanza.

Aurane LunaNegra"





---------------------------------------------------------------------

Offrol: Bueno, un placer estrechar lazos con otras hermandades de la horda del servidor, creo que mantener buenas relaciones entre nosotros nos ayudará a todos ^^

http://tormentadeespadas.foroes.org/portal.htm aquí os dejo un anlace a nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Tormenta de Espadas Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de Espadas   Tormenta de Espadas Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:41 pm

En una de las habitaciones del cuartel de Ronin se encuentra mirando por la ventana la figura de un viejo orco, tras él, sentado en una silla al otro lado del escritorio lo mira atentamente un joven chamán.

-Tio, ¿qué miras? - pregunta el orco joven
-Nada Rutuk, sólo pensaba - Beo se sienta en su silla y saca una pequeña piedra de uno de los cajones de su escritorio. - Has llegado hace poco, para alguien cómo yo siempre sorprende, gratamente, que las cosas vayan bien. Hace poco, donde se alza este mismo edificio, montabamos entre cinco o seis una ruinosa tienda de campaña para que hiciera las veces de cuartel general. Y mira, ahora podemos recibir a nuestros invitados con un mínimo de dignidad, incluso con algún lujo.
-Tio, chocheas... - dijo el chamán - Este edificio de lujoso no tiene nada, son sólo piedras y palos.
-Puede ser - dijo Beo mientras acariciaba la piedra que había sacado del cajón de su despacho - Puede ser.

En ese mismo momento, en otro lugar, resonaba en otra piedra similar una frase: "Tenemos visita"
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Tormenta de Espadas Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de Espadas   Tormenta de Espadas Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:06 pm

*Con los últimos rayos de luz del día ya extinto y con las sombras formando una capa oscura en el camino a su espalda, Sergestus deja escapar un suspiro de calma al saber que ha conseguido regresar de nuevo a las protegidas y respetadas tierras de los Ronin, lejos quedan ya las tierras que con nostalgia rememora en sus pensamientos y sólo el gruñido de Khyr'Atod hace que vuelva a la cruda realidad, tras acariciar el oscuro pelaje del enorme lobo, le insta a seguir para encontrarse de nuevo con los suyos. Mientras cruzaba el enorme portón principal que permitía cruzar el hondo foso y acceder al fortín, contempló que banderolas con la imagen de rayos cayendo sobre el suelo coronaban las almenas, junto a la característica espada dorada sobre fondo verde de los Caballeros sin Señor, se encontraban ondeando por la suave brisa del ocaso*

-Nuestros hermanos los Heraldos de Tormenta nos han venido a visitar... y yo ausente de mis funciones, espero que no se hayan sentido ofendidos por esto. ¡Haced llamar a Sefiar, mi fiel sirviente!. *Como si hubiera percibido la presencia de su señor de antemano, Sefiar se presentó ante Sergestus antes que pudiera siquiera desmontar*

-Bienvenido a casa de nuevo mi señor Lord Sergestus, muchas son las notas requiriendo vuestra presencia pero he hecho todo cuanto he estado en mi mano para tramitarlas y evitaros molestia alguna, ¿en qué puedo ayudaros ahora?.

-Como siempre tan eficiente Sefiar, te lo agradezco, por lo que he visto hay invitados especiales y no he podido asistir a su merecido recibimiento, con lo que para compensar dicha falta te rogaría que prepararas un banquete improvisado haciendo uso de mis reservas de comida y bebida personales, además me encantaría que pudieras ganar algo de tiempo mientras me baño y me cambio, el polvo del camino llega a cada resquicio de mi piel y no es nada elegante presentarse así ante un embajador. Intentad que se distraiga hasta la hora de la cena y que justo a mi entrada los platos estén listos, da orden en cocina que hay prioridad para nuestros camaradas de armas, ¿podreis realizarme esta pequeña odisea contratiempo?.

-No supondrá ningún problema mi señor, yo mismo me encargaré de supervisar todo ello personalmente, no os preocupeis y preparaos para la ágape nocturno sin temor alguno. Si requerís de alguna cosa más...

-Eso es todo mi fiel Sefiar, confío en tí, si todo sale como estoy seguro que saldrá estando en tus manos, tómate el resto de la semana de descanso y regálate algo en la ciudad más cercana, por mi parte voy rápidamente a prepararme para nuestro invitado.

*Tras una leve reverencia por parte de Sefiar y llevarse a Khyr'Atod a los establos, Sergestus se dirigió a los baños para quitarse la mugre del camino y encontrarse presentable... justo antes de entrar al agradable y caliente agua comenzó a escuchar a los trovadores amenizando la espera de Aurane, con una sonrisa de satisfacción por la gran eficacia en el servicio de Sefiar, Sergestus hundió su cabeza en el agua para disfrutar de unos momentos de paz*

------------------------

Como siempre, ya sabeis que sois bienvenidos a nuestro hogar y se puede contar para lo que sea =).
Volver arriba Ir abajo
Aurane




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Tormenta de Espadas Empty
MensajeTema: El Gran Trueno   Tormenta de Espadas Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:45 pm

El soldado espera paciente poco después llega otra soldado con el tabardo de la Tormenta llevando otra carta sellada por la LunaNegra.

- Debes regresar a el Sepulcro, Iain, tu mujer esta apunto de dar a luz a vuestro hijo, yo entregaré ambos mensajes a quien corresponda.

La segunda carta es una invitación.

"Saludos de nuevo amigos,
Esta carta es una invitación a todos los Ronin, aquellos que esten versados en la lucha o simplemente lo disfruten, os invitamos al Gran Trueno.

El Gran trueno es un evento que hemos preparado para nuestros amigos, para todos aquellos que les guste la lucha y sobretodo pasar un buen rato entre amigos.

Estas son las diferentes modalidades que hemos propuesto:

LOS DOS FRENTES
Se formarán dos equipos y lucharán entre ellos en las diversas arenas repartidas por Azeroth y Terrallende; el número de integrantes de cada equipo será determinado un poco mas adelante. Estos combates los organizarán desde El Consejo y serán anunciados con anterioridad.

FRAGOR DE LA TORMENTA
Lucha individual contra todos los demás; refriega donde solo quedará uno en pie. Organizado por El Consejo también se realizará en las distintas arenas de Azeroth y Terrallende.


TORNEO DE LA TORMENTA
Los antiguos enfrentamientos sobre montura, El Torneo Argenta nos brinda la oportunidad de medirnos entre nosotros en el arte de la justa. Enfrentamientos oficiales organizados por El Consejo por eliminatoria. Duelos no oficiales de entrenamiento de organización libre.

RELÁMPAGO Y TRUENO
Duelos personales entre los miembros de La Tormenta y clanes amigos. Organizados por los interesados, se dirigirán a los miembros del Consejo si quiere hacerse de manera oficial, dado el caso, se realizarán en las arenas oficiales.

Espero que sea una propuesta que se os haga atractiva y esperaré respuestas de nuestros amigos al respecto.

Suerte,



Aurane LunaNegra de Entrañas, Maestra de la Tormenta y Embajadora de la Horda"


Volver arriba Ir abajo
Aurane




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Tormenta de Espadas Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de Espadas   Tormenta de Espadas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:41 pm

offrol: Se me olvidó poner el día y la fecha del primer encuentro que haremos ^^u

Será este domingo 28 a las 18:00 en la Arena de Masacre.
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Tormenta de Espadas Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de Espadas   Tormenta de Espadas Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:54 pm

// off rol

Perdona por no buscar una respuesta on rol, esque estoy ahora mismo muy liado (toy de mudanza).

Agradecemos vuestra invitación, el evento tiene muy buena pinta, aunque sea un poco tarde si me permites lo voy a poner cómo noticia en la web.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tormenta de Espadas Empty
MensajeTema: Re: Tormenta de Espadas   Tormenta de Espadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tormenta de Espadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Trueno :: Tormenta de Espadas
» Evento Heraldos de Tormenta
» !Salve Ronin! !Heraldos de Tormenta os saludan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Embajada-
Cambiar a: