Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ofensivo Nombre del Clan

2 participantes
AutorMensaje
Japones
Invitado

Ofensivo Nombre del Clan Empty
MensajeTema: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:27 pm

Gutten Tag, como miemblo (que no miembla) del malavilloso país del sol naciente llamado nipón, considelo, molalmente ofensivo el nomble de su clan, sucios holdas, cuando os vea pol shendlalal os abatile con mi podeloso gnomo japones que es mitad logue mitad chaman y os llovelan las ostias pol los miles de windfulys que os podle hacel.

sin mas saludos y espelo que se os caigan vuestlos miemblos (los sexuales no los del clan)

Ja nee!.
Sergestus

Sergestus

Cantidad de envíos : 219
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin

MensajeTema: Re: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:35 pm

Estas cosas lo mejor es tratarlas en persona *Sergestus cruje sus nudillos*, no hay nada como la diplomacia cara a cara *Sergestus afila su espada* para solucionar cualquier tipo de malentendido o posible conflicto *Sergestus reúne saliva para escupir un gran gapo en la cara del invitado*.

¡Si no hay nada como hablar las cosas para solucionarlo todo! xD.

P.D.: Sólo por curiosidad, ¿quién eres? xD
Japones
Invitado

MensajeTema: Re: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:49 pm

no espelaba menos, del loladin letlibution llamado Selgestus el paladin lamepo**as y lame***s, soble la lespuesta a quien soy en lealidad, ya ha sido lespondida mediante un mensaje a su telefono celulal.

sin mas saludos y pudlete en el infielno pela elfa.
Take
Invitado

MensajeTema: Re: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:33 pm

Pues a mi no me has llamado al "celulal"...
Asique no me insultes al pelsonal o te suelto al no-muelto sin mandibula a que te coma de un bocao. Que esta complobado que es capaz de negullir un gnomo de un bocao, cual boa tibetana de comerse un gnut escoces....

Te comelemos pol shen'dlalal!
Japones
Invitado

MensajeTema: Re: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:31 pm

sin mandibula tu no muelto poco me va a comel, y pol tu nick Take, o eles un fan del mielda glupo de los Take That o si sabes inglés te falta el Mary delante del Take y el away detlás, pol shendlalal si....como mucho me podeis matal de lisa, polque lo que es de skill, pelo bueno siemple os quedala el desconsuelo que hasta los de mancohonda son mejoles que vosotlos.

saludos
Sergestus

Sergestus

Cantidad de envíos : 219
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin

MensajeTema: Re: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:30 pm

Mola, recién creado el foro y tenemos ya un "fan boy" xD. No hagais caso, sólo está de cachondeo y con ganas de "tocal las pelotas" un poquín.

¡Buen chico, Sit, sit, ahora la patita! xD.
Takeshi

Takeshi

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:07 am

WTF?

Como "no-muelto" (pelo si muelde), soy conocido como "lengua de acelo".
Y lo ñomos como tu, me lo meliendo de tles en tles.
El nick de Take viene de Take the trash out, que viene a sel, sacal la basula, osease, ñomos jaustraliano-tibetanos como tu.

Skills apalte, mi skill es mayol que la tuya, polque soy encantadol. Y tu, eles una wal-la, segulo. Se nota en que no palas de hablal de que te "coma" algo. El que no lo se, pelo no cuentes ni con un tliste lameton.

AH! Y estuve ayel con los shen'dlalal, y me dijelon que no te conocian y que no te habias pasado por su biblioteca en la masacle, asique di la veldad. Quien te manda!

Quien! Quien! QUIEEENNN!?

O te suelto a beo, que ese si que muelde (y cosa mala :S)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ofensivo Nombre del Clan   Ofensivo Nombre del Clan Icon_minitime

Ofensivo Nombre del Clan
Página 1 de 1.