| Ronin - Vínculos y relaciones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergestus
Cantidad de envíos : 219 Edad : 42 Localización : Valencia queridaaaa!! Personaje Principal : Sergestus Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Ronin - Vínculos y relaciones. Vie Feb 06, 2009 1:32 pm | |
| Presentación Oficial del Clan: Presentación oficialHilo reservado para indicar los diferentes clanes con los que se ha iniciado, conservado, roto, etc, cualquier acción diplomática y sus modos de contacto: Hermandades de la Horda: --------------------------------------Fallen Enlace a Foro-Seguidores del Filo Enlace a Foro-Soturi Veri Enlace a Foro-Recios Enlace a Foro-Pandemónium Enlace a Foro-Tormenta de Espadas Enlace a Foro-Heraldos de Tormenta Enlace a Foro-Lobos de la Luna Roja Enlace a ForoHermandades de la Alianza: -------------------------------------- Heroes Olvidados Enlace a Foro. Pacto de No Agresión. ¡¡¡Son buena gente, no me los maltrateis!!! - Ecos de Lordaeron Enlace a Foro. Se solicita Pacto de No Agresión, son muy buena gente también y a Aleksan por ejemplo lo conocí en persona xD.
Última edición por Sergestus el Sáb Ago 29, 2009 10:00 pm, editado 12 veces | |
|
| |
Sergestus
Cantidad de envíos : 219 Edad : 42 Localización : Valencia queridaaaa!! Personaje Principal : Sergestus Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Mar Feb 10, 2009 8:01 pm | |
| Llevo unos días con problemas para entrar en el foro de Seguidores del Filo, si alguno de sus miembros puede leer esto, ¿podría confirmarme la dirección para saber si está correcta o ha cambiado?. | |
|
| |
Kazid
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : Bilbao Personaje Principal : Negro Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Mar Feb 10, 2009 10:04 pm | |
| - Sergestus escribió:
- Llevo unos días con problemas para entrar en el foro de Seguidores del Filo, si alguno de sus miembros puede leer esto, ¿podría confirmarme la dirección para saber si está correcta o ha cambiado?.
SEEEEEEEEE nuevo enlace: http://www.seguidoresdelfilo.net/PORTAL.PHP | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Jue Feb 12, 2009 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Vie Feb 13, 2009 4:21 pm | |
| Actualizado (Presentación del clan en foros oficiales) 13/02/2009 | |
|
| |
beo
Cantidad de envíos : 261 Edad : 43 Localización : Murcia Personaje Principal : Veo - Rutuk Clan : El plan B - Ronin Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Dom Feb 22, 2009 8:44 pm | |
| Aqui te dejo el foro de pande, que es un poco jodio de conseguir: www.pandemonium.in Ya me pasé yo a saludar, pero a titulo personal. Después de la mano que nos han hechado khelas y beltza es lo minimo | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Lun Feb 23, 2009 1:27 pm | |
| Actualizado 23/02/2009: Añadido a la lista Pandemónium. | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Miér Mar 04, 2009 11:06 am | |
| Actualizado 04/03/2009: Enlace a Foro de Soturi Veri. (Soy Lento pero malo... ¡pero hago la faena! xDDD) | |
|
| |
Kazid
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : Bilbao Personaje Principal : Negro Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Mar Mar 10, 2009 1:14 pm | |
| En Soturi tengo problemas para registrame... Ponga lo que ponga de nombre de usuario me dice que no. Alguna idea?? | |
|
| |
Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Mar Mar 10, 2009 3:47 pm | |
| - Sergestus escribió:
- Actualizado 04/03/2009: Enlace a Foro de Soturi Veri. (Soy Lento pero malo... ¡pero hago la faena! xDDD)
La haces de Pm, tranqui^^ | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Lun Mar 23, 2009 2:30 pm | |
| Actualizado 23/03/2009: Tras entablar buenas relaciones con algunos miembros del clan se postea mensaje diplomático en foro de Tormentas de Espadas. | |
|
| |
Lunatica
Cantidad de envíos : 67 Edad : 43 Localización : Espoo (Finlandia) Personaje Principal : Valkyrie Clan : Soturi Veri Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Lun Mar 23, 2009 2:52 pm | |
| - Kazid escribió:
- En Soturi tengo problemas para registrame... Ponga lo que ponga de nombre de usuario me dice que no. Alguna idea??
A la hora de registrarte no pongas tu nick del juego, ni ninguno q pueda estar dentro del wow, ponte por ejemplo "Kazid1", luego de registrarte, automaticamente saldras como Kazid. | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Lun Abr 27, 2009 8:02 pm | |
| Actualizado 27/04/2009: Añadida a la lista Heraldos de Tormenta, Clan Horda =D | |
|
| |
Kazid
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Mar Jul 07, 2009 5:33 pm | |
| http://seguidoresdelfilo.foroes.org/portal.htm
Y aprovecho para dar saludetes a todos!!!!!! | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Lun Jul 20, 2009 3:56 pm | |
| Uhmmmmm, hago llamamiento a los Representantes de Soturi Veri y Seguidores del Filo... ¡para que cuelguen las fotos de este finde! xDDDDD, me lo pasé de puta madre y la gente que conocí me encantó pero uno de los foros está petado (Soturi) y el de Seguidores aún no han colgado nada ¬¬. | |
|
| |
Sergestus
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. Sáb Ago 29, 2009 10:01 pm | |
| Actualizado: 29/08/2009
-Añadido a la lista Lobos de la Luna Roja
He estado algo ausente de mis funciones pero sigo meditando sobre nuevos posibles vínculos con clanes de la horda para disfrutar con el máximo de gente posible de este juego y de este servidor =). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ronin - Vínculos y relaciones. | |
| |
|
| |
| Ronin - Vínculos y relaciones. | |
|