Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aion: La Torre de la Eternidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Drazmu




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Aion: La Torre de la Eternidad Empty
MensajeTema: Aion: La Torre de la Eternidad   Aion: La Torre de la Eternidad Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:53 pm

Hace un tiempo que toy algo desconectado del WoW, pero no creo que eso me impida retomar contacto alguna vez, ya que por el programita de voz no me conecta, me imagino que habréis cambiado.

Organicé hará un poco de tiempo, una comunidad hispana del Aion, hicimos un sorteo la semana pasada para repartir unas cuentas claves de pre-acceso a las betas privadas que ya están teniendo lugar en Europa.

Hemos probado la beta privada unos cuantos y realmente fascinante, no obstante me imagino que no querréis alejaros del WoW, sin embargo... estaría bien que os apuntaráis a la comunidad, porque para la próxima beta (creo que es el día 31 de Julio) seguramente tendré más claves que dar, y realmente prefiero que sea a conocidos que a gente no conocida.

Podéis saber más de esto aquí http://www.aion-eria.es

Si lo consideráis SPAM, acepto mi castigo y deshonra >.<

Si os apetece pasaros, acepto vuestra extraordinaria compañía encantadísimo

P.D; Sabéis que no me han dejado hacerme un torito en la beta?? Sad

P.D.2: No tengo móvil estos días, y tengo una cosa para ti Sweet!! Mira a ver si aunque sea por correo me puedes pasar tu móvil o dirección de casita, y así macerco.

BESOTESSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Aion: La Torre de la Eternidad Empty
MensajeTema: Re: Aion: La Torre de la Eternidad   Aion: La Torre de la Eternidad Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:59 pm

Por partes:

1. ¡¡¡¡¡Draz-MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Cuánto tiempo xD
2. ¿Aion? ¿Eso se fuma?
3. Dudo que Maite lea este post. Te mando su número de teléfono por MP.

Venga torito, ¡cuidate! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Rashek

Rashek


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos...
Personaje Principal : Rashek
Clan : Heraldos de Tormenta
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Aion: La Torre de la Eternidad Empty
MensajeTema: Re: Aion: La Torre de la Eternidad   Aion: La Torre de la Eternidad Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:14 am

Lamentablemente, AION va a ser el tipico MMORPG Mata-Mata de chinofarmers infumables de los que ya hay miles ¿Alguien dijo Guild Wars, L2,Ragnarok?

Drazmu, vuelve al WoW, dejate de juegos que no pasan de la probeta ^^

Y si no vuerve er payo, nosotro no vamo pa ya a bujcarle y traelo de la oreha!
Volver arriba Ir abajo
kashuro

kashuro


Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia
Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Aion: La Torre de la Eternidad Empty
MensajeTema: Re: Aion: La Torre de la Eternidad   Aion: La Torre de la Eternidad Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:48 pm

Bueno, He de decir que yo tambien estoy en la beta del Aion, y ya que estoy voy a dejar mis impresiones:

1º la interfaz es parecidisima a la del wow asi q los que vengan del wow tendran muy poquito tiempo de transicion para adaptarse a este

2º El pvp esta desequilibrado en algunas clases, lo del clerigo y el templario no es normal de ninguna manera, pero claro esto es una beta y espero q lo arreglen.

3º paraiso de gankers y pvperos a partir de nivel 20 mas o menos, si en las zonas es perfectamente factible que te encuentres gente de la otra faccion y te den por detras pero bien.

por lo demas el juego esta muy bien y es recomnedable. No se si sera un Wow killer, pero seguro que es mejor jugar un rato que quedarse en Dalaran pasando las horas muertas sin hacer nada que es lo que muchos hacen ahora.

En un principio iba a ser asmodian, pero despues de ver el BOOM de Asmos que hay decidi ser Elyo ya que me gusta jugar con la minoria. y muy posiblemente sea un sorcerer y un chanter.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mashive




Cantidad de envíos : 9
Personaje Principal : Mashi/Pegash
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Aion: La Torre de la Eternidad Empty
MensajeTema: Er tito mashi/miura/pegash/veteasabercuantosaltersmastendre   Aion: La Torre de la Eternidad Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:59 pm

Bueno pos aqui sus dejo puesto que despues de hablar con el señor kas, uno aqui presente tambien va a testear el aion... adivinar que clase se va a hacer... nadie quiere tankes... asique TEMPLAR pa la saca.

Tambien are un Spiritmaster, segun e visto el sistema de combate me recuerda mucho al taumaturgo o el cabalista de mi rememorable DAoC pre expansiones que lo jodieron.

GO GO Nito un Healer suicida para venir conmigo a liarla en el aion (weno vale el chanter de kas puede servir pero no mucho Razz) afro

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aion: La Torre de la Eternidad Empty
MensajeTema: Re: Aion: La Torre de la Eternidad   Aion: La Torre de la Eternidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aion: La Torre de la Eternidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guía] El Ojo de la Eternidad :: Malygos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Variedades :: Juegos-
Cambiar a: