Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por Malygos!!

Ir abajo 
+2
Lithvarenna
FuFe
6 participantes
AutorMensaje
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:07 am

Bueno pues con vista a que Ulduar debe estar a la vuelta de la esquina, propongo que para este jueves vayamos a ver al Malygos y a intentar acabar con él.

Me gustaría que todo el mundo mirara la guia (yo la voy a mirar ahora mismo).

Guia - Ojo de la Eternidad

Beo comentó que había alguna quest diaria para practicar lo de llevar un dragón contra Malygos... voy a ir leyendo, si no lo veo comentarme donde está esa quest.

Puesto que el jueves es fiesta, para eso de las 18:00 o 19:00 estaría bien, ir comentando si os viene bien o si quereis otro día.
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:47 pm

yo salvo que me surja algo (me tienen pendiente una partidilla de rol) el miercoles podre estar, pero no hasta muy tarde, ya que el jueves estare todo el dia en lugo Razz
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:35 pm

Lithvarenna escribió:
yo salvo que me surja algo (me tienen pendiente una partidilla de rol) el miercoles podre estar, pero no hasta muy tarde, ya que el jueves estare todo el dia en lugo Razz
La raid es el jueves Laughing Laughing
Si es que no leemos... lol!

Si teneis que llenar un hueco (me extrañaría, pero oye, yo pregunto Razz) el jueves estaré a partir de las 21:30 hasta que los pájaros del amanecer me recuerden con su canto que soy un viciao jocolor . Estaré a tiro de whisp, ya sabeis Wink

Suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:04 pm

A por Malygos!! 2434 pues eso.. que es el jueves.. no mañana.

Nouda ya sabes que DPSs nos sobran mogollón xD así que te tendré en cuenta, pero no prometo nada!

PD: Leer la guia...
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:33 pm

FuFe escribió:
A por Malygos!! 2434 pues eso.. que es el jueves.. no mañana.

Nouda ya sabes que DPSs nos sobran mogollón xD así que te tendré en cuenta, pero no prometo nada!
Lo se Wink Yo solo ofrezco mi cuerpo al mejor postor Razz
Hasta la doble especialización no cambiaré a Disci para curar. Lo bueno: el equipo que llevo me vale para curar king Lo malo: tengo que volver a estudiar si es mejor el Disci o el Holy para curar, que hay debate sobre ello
A por Malygos!! 48276 A por Malygos!! 38365

Ya sabeis donde encontrarme... el pala ya lo tengo por terrallende, en 4 semanas.Embarassed

FuFe escribió:
PD: Leer la guia...
web capada desde el curro. A por Malygos!! 689436
A ver si saco un hueco en casa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:38 pm

Malygos ya no es Naxxramas, aqui ya no vale que dos o tres se lean la guía y luego se lo expliquen a los demás antes del boss.

Aqui todos os teneis que leer y releer la guía... y a wipear hasta matarlo.

El combate tiene tres fases y hay que saberselas al dedillo


Dicho esto, e temo que el jeves santo... siendo de Hellín cómo soy... taré tocando el tambor.
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:58 pm

FuFe escribió:
A por Malygos!! 2434 pues eso.. que es el jueves.. no mañana.
Em...si no puedo estar hasta tarde el miércoles porque el jueves estaré todo el día en lugo...os dice eso algo? xD lol!
luego soy yo la que no lee... A por Malygos!! 2434
Volver arriba Ir abajo
Balmus




Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Madrid
Personaje Principal : Korstark/Lizbeth
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:11 am

Yo voy, ya me he leido la guia y parece complicado pero realmente no lo es.
De la quest que comenta Fufe para practicar esta en el Nexo, en la parte del oculus. Subid volando sin entrar en la instancia y en una de las plataformas hay una tia(dragona) que os da la quest, Colastraza se llama. Es muy recomendable el haberla hecho para saber lo que hacen las habilidades del dragon, ya que son las mismas que las de los dragones de Malygos.
Si veis a la tia y no os da la quest es posible que tengais que ir al escudo del transito a coger otra que os pide que vayais a verla, no me acuerdo muy bien.
La quest es diaria y ademas es DIFICIL de cojones si no usas bien las habilidades, con lo que es un entrenamiento perfecto para Malygos, fallareis bantantes veces hantes de completarla asi que no desespereis (un consejo, curarse es bueno xD). Aconsejo fervientemente hacerla.

Asi que animo y a por todas xD.
Volver arriba Ir abajo
Lunatica

Lunatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Espoo (Finlandia)
Personaje Principal : Valkyrie
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 06/02/2009

A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:20 pm

Suerte! Nosotros wipeamos ayer 8 veces (si, Cool y no hemos conseguido matarlo. Ojala tengais mejor suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por Malygos!! Empty
MensajeTema: Re: A por Malygos!!   A por Malygos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por Malygos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 17 - Raid a Malygos
» [Hesperus] Malygos Save 3 día 3
» [Hesperus] Malygos Save 3 día 4
» [Guía] El Ojo de la Eternidad :: Malygos
» [Raid Hesperus] Malygos Down: Ya sómos Campeones de los Baldios helados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: PVE :: Raids: Guías-
Cambiar a: