Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3ª Reunión Horda x Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

3ª Reunión Horda x Rol Empty
MensajeTema: 3ª Reunión Horda x Rol   3ª Reunión Horda x Rol Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:10 pm

Buenas a todos, roleros de Shen'dralar. Como sabeis, en este último parche se han quitado las restricciones de creación de pjs en reinos JcJ, y tras la gran aceptación de las dos primeras reuniones en la Alianza, ha surgido la idea de convertir estas reuniones en un evento a nivel de reino. Se celebrarán en facciones alternas, esta vez en la Horda, la siguiente en la Alianza.

La idea de estas reuniónes, es que se conviertan en un punto de encuentro para todo tipo de roleros, para que el rol deje de ser algo dentro de cada hermandad y se convierta en algo abierto, donde todos pueden participar. Haciendo las reuniones en una facción diferente de cada vez hará que llegue a más gente, no sólo de hermandades roleras, sino también gente de hermandades PvE o gente sin hermandad. Pensad que puede ser un gran empujón para nuestro reino. Se trata de que todos tengamos un lugar donde hablar, proponer tramas de rol o incluso de rol-pvp, dar opiniones e ideas sobre cómo mejorar el rol y construir entre todos el reino que queremos.

Quisiera remarcar que lo que se está pidiendo no es sólo apoyo, sino también colaboración. Todas las personas que quieran ofrecer ideas o simplemente opinar sobre las ideas de los demás serán bienvenidos. Si conoces alguien que podría estar interesado y, por la razón que sea, no entra en el foro, infórmale.

Los temas a tratar en un principio serán: La importancia de los addons en el rol (MRP, GHR, GHI, Lore, etc), la posibilidad de crear tramas rol-pvp, la creación del canal /hrol, y lo que la gente quiera proponer.

Esta reunión se celebrará el martes 18 a las 22:30 (con un margen de 15 minutos) en el Concejo de Rémol (el edificio más grande del pueblo, el que no es la posada). Esperamos ver allí a tantos Hordas y alis como sea posible.

Cómo llegar: https://2img.net/r/ihimizer/i/concejoremol.jpg/

Un saludo, Maebe P. Ehlric
Volver arriba Ir abajo
 
3ª Reunión Horda x Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Noticias-
Cambiar a: