Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toki_brisafloja




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2009

[2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Empty
MensajeTema: [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^   [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:09 pm

Prologo


Llevo meses meditandolo, hace tan sólo unos días volvi a coger a este pj y al enano throrin, pensando que deberia prepararme para migrar una vez mas, que ya no me quedaba nada, ni PvE, ni Rol ni PvP... que quiza podria convencer a mis colegas de migrar e irnos juntos, pero seria una vez mas escapar, una vez mas rendirse y buscar la salida fácil....

Porque shen'dralar siempre ha sido para mi el reino ideal, donde se podria hacer de todo si la gente se lo propone, pve, pvp, rol, etc... pero el orgullo, siempre ha sido mayor, siempre el esperar que los demas lo hagan a podido con nosotros. Y asi, ha pasado el tiempo, y los que siempre nos guiaron, nos enseñaron el camino se cansaron, y nos dejaron, miraron hacia otros destinos y pasaron sólo a ser recuerdos gratos de los que aun quedamos.

Y pensé que yo tambien debia hacerlo, realmente estaba cansado de llevarme decepciones, de ver como las buenas intenciones eran rotas por gente malintencionada, pero entonces, vi como aún hay gente que lo intenta, que a pesar de todo no se rinde, y que quizas yo debia como ellos, ser parte de la solución, y no sólo lamentarme de nuestro reino. llegue a la conclusión de que siempre hay que buscar el lado positivo, no contar las muchas decepciones sino los pocos y buenos momentos, e intentar que sean lo que trascienda.

Porque somos mas de 6 hojas de personajes en el Censo de Rol, pero nadie hace nada, todos esperamos que "otro" lo monte, creo que deberiamos mirarnos y pensar, si realmente merece la pena esperar algo que nunca llegara por si sólo...o intentar al menos ayudar y hacer algo bueno, algo que valga la pena...

por esto quisiera hacer un llamamiento a los roleros, a la gente que quiere ver tabernas llenas, eventos semanales, historias que abarquen todo el reino, y quien sabe, lo que la imaginación nos dicte!!!


---------------------------------------------------------------------------------------



Resumen de la 1ra reunion


Saludos, me gustaria antes que nada agradecer la asistencia de todas las personas que quisieron venir a participar y dar su opinion, a las hermandades de Rol Caballeros imperiales, el Gran concilio, Mare magnum, y ultima pero no menos importante Circulo Argenteo, la gente sin hermandad y en especial a los lows y gente que incluso sin saber mucho de rol quiso venir, aprender, conocer y compartir sus ideas y dudas ^^

- Lo primero que se hablo fue de nuestra realidad como roleros en un server donde prima el Offroleo e incluso las faltas de respeto, nuestras dudas y temores, y compartimos opiniones acerca del mismo rol que desempeñamos en ello.

- Uno de los puntos fuertes de la reunion fue la informacion acerca de los addons que queremos invitar a la gente que use, Myroleplay y GHR para empezar, se hablo acerca de sus funciones y se explico un poco como usarlos para quienes no los conocian prometiendonos dejar como pendiente establecer orden en el GHR y probablemente empezar de cero a usarlo y montarlo bien como proyecto para la alianza rolera. de ai surgieron muchas ideas de su uso, facciones de asesinos, mercaderes, paladines y héroes sin distinción de raza o hermandad, etc. tarea pendiente profundizar mas en este addon del que hablaremos mas en la siguiente reunion.

- Establecimos como punto de encuentro hasta nuevo aviso la Taberna "el Rincon de Bruuk", Sala militar, Forjaz, a partir de la proxima semana, todos los martes y viernes de 22:00 a 00:00 se invita a la gente rolera a pasarse a conversar, beber, montar tramas de eventos y echar unas risas, para ello estaremos un servidor y Elgran como camareros para animar un poco las cosas ^^.

- se hablo de muchas ideas, gente ofreciendose voluntaria a ayudar en futuros eventos, ideas para hacer llegar las invitaciones o mensajes a mas gente y como fomentar el Rol, crear un posible foro privado de rol para evitar que gente malintencionada pueda enterarse de eventos e ir a molestar u estropear el ambiente (eso aun esta por discutir con mas tiempo).

- Se estableció una serie de reglas de comportamiento para futuros eventos o la misma taberna, se hablo del Metarol, precauciones y sus concecuencias.

- se acordó que cada 2 o 3 semanas en la misma taberna un viernes se montara una reunion de nuevo, para evitar que las cosas queden en olvido, darnos ideas para eventos para cada mes y tratar temas relacionados.


En fin, la reunion en mi humilde opinion fue todo un exito, llegando a ser incluso mas de 20 personas, para ser una primera convocatoria me parece una cifra envidiable y de corazon agradezco las ganas, y entusiasmo de los que vinieron, con un poco de suerte, la proxima reunion contara con incluso mas gente ^^

Se recuerda, que para estar en contacto y hablar de temas relacionados con el Rol se invita a todo el mundo a ingresar en el canal de Rol alianza

/join arol


---------------------------------------------------------------------------------------


Saludos estimados "enemigos"

si (como espero) habeis leido este resumen de lo que estamos intentando hacer en la alianza para fomentar el Rol, imagino sabreis que vengo aqui, en calidad de Embajador porque a partir de aqui es cuando entrais vosotros en juego.

el proximo viernes 31 de Julio, a las 22:00 en la Taberna de Bruuk (Sala Militar Forjaz), llevaremos a cabo la 2da reunion de Asuntos de Rol, quienes estamos planeando todo esto tenemos muchas ilusiones al respecto.

En esta se va a hablar principalmente de la puesta en marcha del Proyecto GHR, para quienes no lo conoscais os dire que Griphonheart Reputation, mas conocido como GHR, es un addon que esta hecho principalmente con usos Roleros, su funcion principal es la de crear facciones por los mismos jugadores e interactuar con ellos. me gustaria decir que considero personalmente que este addon deberia de haberse montado ya hace años, pero por diversas razones nunca se llego a hablar seriamente de el, por lo menos en la alianza.


Queremos montarlo de la forma mas responsable y abiertamente a la comunidad rolera en shen'dralar,, pero para ello primero es imperativo que se aclaren ciertas dudas acerca de su funcionamiento y se establezcan normas para su uso, no queremos que se monten facciones sin sentido alguno, o que sean iguales a otras, la idea esque aunque pocas, todas las que se formen se diferencien claramente unas de otras y se vean sus funciones e ideas sin crear dudas acerca de las mismas.

por esta misma razón me he presentado en vuestra Embajada, asi como en la mayoria de las de hermandades de rol que pude encontrar, para invitaros a enviarnos un embajador a la proxima reunion, con cuenta de prueba o lo que sea posible, pues creoq ue es muy importante contar no solo con el apoyo de la alianza, sino tambien con el de la horda para evitar formar proyectos "burbuja" sin contar con la intectibidad de ambas faccioens e inventandonos tramas donde solo nosotros seamos concientes de las mismas


de poder venir alguien, por favor, ruego nos lo haga saber via susurro a mi o a Elgran, no queremos que hayan discusiones y mantendremos vuestra identidad en secreto para evitar represalias ^^



un cordial Saludo

Toki "el Salado" Brisafloja.
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

[2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Empty
MensajeTema: Re: [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^   [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:22 pm

Saludos Toki, actualmente andamos un poco ausentes, vacaciones ya sabes.
Pero intentaremos mandar un embajador a la reunión, es un tema suficientemente importante para ello.
Volver arriba Ir abajo
Toki_brisafloja




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2009

[2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Empty
MensajeTema: Re: [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^   [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:29 pm

Beo escribió:
Saludos Toki, actualmente andamos un poco ausentes, vacaciones ya sabes.
Pero intentaremos mandar un embajador a la reunión, es un tema suficientemente importante para ello.

muchas gracias, de enviar finalmente un embajador por favor, hacerme saber por este foro, su nombre, para poder agregarle a amigos (las cuentas de prueba no peuden susurrar a una persona si esta no le tiene en amigos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Empty
MensajeTema: Re: [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^   [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ª Reunión Horda x Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Embajada-
Cambiar a: