Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toki_brisafloja




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2009

[2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Empty
MensajeTema: [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^   [2da Reunion Asuntos de Rol] con invitados horda ^^ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:09 pm

Prologo


Llevo meses meditandolo, hace tan sólo unos días volvi a coger a este pj y al enano throrin, pensando que deberia prepararme para migrar una vez mas, que ya no me quedaba nada, ni PvE, ni Rol ni PvP... que quiza podria convencer a mis colegas de migrar e irnos juntos, pero seria una vez mas escapar, una vez mas rendirse y buscar la salida fácil....

Porque shen'dralar siempre ha sido para mi el reino ideal, donde se podria hacer de todo si la gente se lo propone, pve, pvp, rol, etc... pero el orgullo, siempre ha sido mayor, siempre el esperar que los demas lo hagan a podido con nosotros. Y asi, ha pasado el tiempo, y los que siempre nos guiaron, nos enseñaron el camino se cansaron, y nos dejaron, miraron hacia otros destinos y pasaron sólo a ser recuerdos gratos de los que aun quedamos.

Y pensé que yo tambien debia hacerlo, realmente estaba cansado de llevarme decepciones, de ver como las buenas intenciones eran rotas por gente malintencionada, pero entonces, vi como aún hay gente que lo intenta, que a pesar de todo no se rinde, y que quizas yo debia como ellos, ser parte de la solución, y no sólo lamentarme de nuestro reino. llegue a la conclusión de que siempre hay que buscar el lado positivo, no contar las muchas decepciones sino los pocos y buenos momentos, e intentar que sean lo que trascienda.