Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Datos nuevo parche 3.1 y noticias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Datos nuevo parche 3.1 y noticias Empty
MensajeTema: Datos nuevo parche 3.1 y noticias   Datos nuevo parche 3.1 y noticias Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:12 pm

Dejo estos datos que los he sacado de una web, si son todos ciertos me va a gustar mucho mas el pvp a partir de ahora xD


Proximos parches:

Patch 3.1 El primer parche de la expasión añadira Ulduar una nueva raid instance (10 and 25 Man)
Patch 3.2 Se añade una nueva y desconocida mazmorra.
Patch 3.3 Introducen Icecrown Citadel y también debería resolver la historia de la Ashbringer.
Cambios interesantes:

En el Patch 3.1, ¡Las monturas terrestres nadarán! ya no desmontaran cuando vayas por el agua, con lo que los viajes se harán más comodos, y el pvp cambiará ligeramente.

Los Sets de mazmorras de 10-Man and 25-Man ya nos serán diferentes si no que seran parte del mismo conjunto. Ahora se podrá completa el bonus de tu set con las diferentes partes que tengas

En un futuro:

Los talentos duales nos permitirán cambiar de talentos sin tener que ir a la ciudad. Podrás cambiar de talentos entre cada combate en medio de la raid, Aunque sin embargo, no será posible en las arenas.
Tus keybinding, glifos y demas se cambiarán a la vez que tus talentos.
Además, se añadirá algo parecido al Addon "itemrack" al juego de manera que cuando cambies de talentos tambien se cambie tu equipo para hacer de manera mas rápida este cambio.

Se añadiran los nuevos bailes en los próximos parches de contenidos, uno de los objetivo con el estudio de baile no es sólo añadir nuevos bailes, sino también dejar que los jugadores combinen movimientos para crear su propio baile. (Chikichiki & RickRoll Coming! Very Happy)

Se añadiran en un futuro puntuaciones para la guild , las guilds podrían recibir una calificación sobre la base de su PVE, JcJ y logros. (algo asi como Wowjustsu o First-kill.net dentro del WOW)

PvP


Se piensan añadir que las muertes con honor y las BGs reporten experiencia asi como misiones con recompensas de equipo PVP. Tambien se plantea añadir mas misiones diarias relacionadas con las BGs y el PVP outdoor.
Se está estudiando un sistema de Bgs que haga conseguir volver la hasta ahora ausente competición al PVP, para ello estan trabajando en un nuevo sistema de puntuación y la posibilidad de batallas entre guild en campos de batallas para así poder dar al pvp un ranking de mejores Guilds. En el futuro, los jugadores podrán hacer cola lejana en los Campos de Batalla Arenas y desde cualquier lugar del mundo.
Strand of the Ancients zona pvp se está cambiando de 10vs10 a 15vs15. La cantidad de vehículos se verá también incrementada
Miscelanea:

Ozzy Ossbourne - el comemurcielagos- protagonizará el nuevo SPOT "¿y tu aque juegas ?" de World of Warcraft. - Con lo cual, desde TownPortal, desmentimos que esté trabajando en el World Of Warcraft 2.0, como se dijo por otras webs por causa de un error de traducción (xD)

La pelicula del world of warcraft sigue en proceso. Sabemos que el guión ya esta acabado.

El proyecto hydra: Se confirma que será un nuevo juego MMO , pero con un nuevo universo que no estará basado en World Of Warcraft. Mike Morhaine, uno de los más importantes en Blizzard, ha declarado lo siguiente: (visto en Meristation)


"No será una secuela de World of Warcraft. Digamos que será algo diferente y no una segunda parte. Será distinto. No vamos a reemplazar WoW con este nuevo MMO. Estamos intentando crear una experiencia multijugador completamente diferente y esperamos que World of Warcraft continúe fuerte cuando éste llegue a las tiendas
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Datos nuevo parche 3.1 y noticias Empty
MensajeTema: Re: Datos nuevo parche 3.1 y noticias   Datos nuevo parche 3.1 y noticias Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:29 pm

Creo que el parche 3.1 tarda un poco en llegar Very Happy

*La pelicula del world of warcraft sigue en proceso. Sabemos que el guión ya esta acabado. *
Esto me da mucho miedo...espero que no la pifien demasiado...
Me gustaria saber si haran secuelas...wow1; wow2:tbc; wow3:wotlk...?
Que para interpretar a la alianza solamente hay que hacer malabares con las estaturas de la gente, como quien dice...pero...que pasara con la horda? Salvo l@s belf@s... el resto son algo chungos de hacerles justicia rl no creeis? Razz
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Datos nuevo parche 3.1 y noticias Empty
MensajeTema: Re: Datos nuevo parche 3.1 y noticias   Datos nuevo parche 3.1 y noticias Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:33 pm

Hmmm.. ranking PvP entre hermandades? Eso puede ser muy, muy chungo.... XD

Por lo demas, me parece bien, auqnue estan simplemente abarcando todos los aspectos wapos del war y otros juegos y metiendolos en el wow.
Ademas, eso no podria generar ams latencia y lag?
Nu se, habra que ver....
Pero todo pinta de pm^^
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Datos nuevo parche 3.1 y noticias Empty
MensajeTema: Re: Datos nuevo parche 3.1 y noticias   Datos nuevo parche 3.1 y noticias Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:30 pm

Pues a mí me parece de lujo si van incluyendo en el juego ideas de otros... con tal que sean buenas ideas bienvenidas sean... al fin y al cabo al wow juega to cristo.

Y no creo que implementar el ranking PVP entre hermandades provoque mas lag... simplemente han de cambiar la base de datos y crear nuevas tablas xD Supongo que lo que realmente aumenta el lag es cuando hay muchisimos usuarios a la vez y por los gráficos.

De todas formas no creo que apliquen todos los cambios que pone ahí arriba... ojalá!

Y con respecto a la peli... yo también pensé que en el señor de los anillos no ivan a poder caracterizar a las diferentes razas... y luego ¡sopresa!
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Datos nuevo parche 3.1 y noticias Empty
MensajeTema: Re: Datos nuevo parche 3.1 y noticias   Datos nuevo parche 3.1 y noticias Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:46 pm

lohs cenyore dhe vlizzar no ban ha deja ke su komphanyia pieda prestijio, por eso creo que se currarán una película digna de ver (la traducción de lo de antes es : Los Señores de Blizzard no van a dejar que su compañia pierda prestigio xD), no creo que un "boom" publicitario como puede ser la película se malogre con una cagada con prisas, me temo que va a ser algo tan brutal que va a hacer que la gente se enganche más de lo que está y además capte muchos más usuarios xD.

Con lo de la competitividad entre hermandades... ufff... si ya me gusta a mi el PvP y repartir ostias como panes en plan Chema de Barrio Sésamo, encima si hay piques entre hermandades va a ser brutal... ¡me voy a subir YA la pícara para ser más cabrón que nunca! xDD.

Si es que estos cabroncetes de Blizzard saben como atraparnos, ¡me encanta! xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos nuevo parche 3.1 y noticias Empty
MensajeTema: Re: Datos nuevo parche 3.1 y noticias   Datos nuevo parche 3.1 y noticias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos nuevo parche 3.1 y noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parche 3.2
» Nuevo Concilio en Madrid ( 16-18 Octubre)
» Noticias sobre el Torneo Argenta
» Nueva Era, nuevo foro.
» Nuevo sistema de Arenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: La Cantina-
Cambiar a: