Ronin


 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Noticias sobre el Torneo Argenta

Ir abajo 
AutorMensaje
FuFe

avatar

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Noticias sobre el Torneo Argenta   Jue Jun 18, 2009 1:17 pm

Esta info está sacada de la web ofcial de Blizzar


Noticias sobre el Torneo Argenta

Con el lanzamiento de Los Secretos de Ulduar, el Torneo Argenta abrió sus puertas a los héroes de todo Azeroth, y vio cómo los competidores demostraron su valor ante los retos que se les presentaron, convirtiéndose en auténticos campeones. En el próximo paquete de contenidos, La Llamada de la Cruzada, el Torneo Argenta se expandirá, ofreciendo a los jugadores nuevas misiones diarias, recompensas y zonas de interés.

Dos nuevos puntos de misiones

Un nuevo campamento del Culto de los Malditos vigila desde lo alto los Campos del Torneo Argenta, espiando toda la actividad que se lleva a cabo.

Situado en una isla al norte de la Corona de Hielo, el pueblo de los colmillarr conocido como el Desembarco de Hrothgar, está envuelto en las brumas del mar Vrykul y es un escenario perfecto para abordar los buques del Pacto de la Plata y los Atracasol, en las aguas entre la isla y la Corona de Hielo.


Nuevas misiones diarias y recompensas

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo, el Torneo Argenta sorprende una vez más con una nueva línea de misiones y recompensas para los jugadores exaltados con el Pacto de la Plata o los Atracasol. Participa en tres nuevas misiones diarias aleatorias y gana nuevas recompensas.
Nuevos tabardos: los personajes de la Alianza podrán ganar el tabardo del Pacto de la Plata, y los de la Horda el tabardo de los Atracasol, que actualmente visten los PNJ del torneo.
Nuevas monturas: habrá nuevas monturas disponibles, de tierra y aire, para la Horda y Alianza. La Alianza podrá adquirir el nuevo Corcel Quel’dorei y el Hipogrifo del Pacto de Plata. La Horda podrá hacerse con el nuevo Halcón zancudo Atracasol y el Dracohalcón Atracasol.
Nueva mascota: el Vermizo fulgurante, una nueva mascota que estará disponible para los personajes más distinguidos de ambas facciones.


Misiones diarias y recompensas del Cruzado Argenta

Existirá una nueva línea de misiones diarias y recompensas para los jugadores que hayan merecido el título del Cruzado, con dos misiones diarias con sellos aleatorios de recompensa.
Nuevas reliquias
Nuevo estandarte de la Cruzada Argenta
Nuevo tabardo de la Cruzada Argenta: te dirige directamente a los Campos del Torneo Argenta.
Escudero mejorado: como todo fiel escudero, ahora posee montura propia y puede ser invocado cada ocho horas, durante tres minutos de servicio. El precio de la mejora es de 150 Sellos de Campeón y además, el escudero tendrá uno de los siguientes serviciones adicionales: banco, correo o comerciante.
Nueva montura: un nuevo destrero de la Cruzada Argenta exclusivo para paladín.


Regresa el Caballero Negro

Justo cuando creías que el Caballero Negro había desaparecido, hace su triunfal regreso al torneo. Pero... ¿no estaba muerto?

_________________
Siempre es mejor tanquear borracho que sereno.
Aprender a tanquear de espaldas me llevó mucho tiempo.
Todos los palas retry estan over menos Sergestus.

by FuFe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Noticias sobre el Torneo Argenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga BBVA 2012-2013
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» TORNEO PRESENTACION MIRRODIN ASEDIADO 29/01/2011
» 29 Mayo Torneo nocturno con 250€ premios metalico
» Torneo CUBE Draft Domingo 12 en Torrelavega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Noticias-
Cambiar a: