Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cargandome el WoW un poquito

Ir abajo 
+4
FuFe
Sergestus
Kazid
Ravencliff
8 participantes
AutorMensaje
Ravencliff

Ravencliff


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:54 pm

xD bueno pos he estado toqueteando la UI del wow y esto es lo que me ha salido

Cargandome el WoW un poquito Wowscrnshot030909230339.th


No descarto algunos cambios mas para mejorar el rendimiento, como la sustitucion del Xpearl por el Pitbull
Volver arriba Ir abajo
http://soturiveri.wowstead.com/
Kazid

Kazid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Bilbao
Personaje Principal : Negro
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:12 pm

Ravencliff escribió:
xD bueno pos he estado toqueteando la UI del wow y esto es lo que me ha salido


No descarto algunos cambios mas para mejorar el rendimiento, como la sustitucion del Xpearl por el Pitbull


Lo del borde del minimapa es un addon o lo has hecho tu a base de toquetear??? Como mola!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.net/PORTAL.PHP
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:23 pm

Joer, pues la verdad es que tiene mejor pinta que el X-Perl xD, prueba un poco y nos dices Raven, que a mí sí que me molaría cambiar de interfaz, que me da bastantes fallos.

P.D.: ¡Mierda, en esa Screen me pillan con las manos en la masa echándole un beso a Valkyrie!... ¡Chicas, no es lo que parece, puedo explicarlo! (Típica frase de excusa xDD).
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:29 pm

Esta muy muy wapo xD además veo que tienes como macros no? o redefines teclas o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:58 pm

Hace un tiempo tambien anduve toqueteando bastante la UI, pero a saber dios por que se me desconfiguraba con facilidad. Considero que la gente que puede jugar con eso tan modificado tiene muuuuuuuuuuuucho mérito xD
Termino haciendome un lio...pero cada dia tengo mas addons...
Raven, podrias poner una lista de lo que se ve en el screen? Algunos no logro identificarlos xD
Yo pongo por aqui la mia:
Atlas & Atlas Loot - para mirar loots de mazmorras y demas
Titan Panel - Una barra superior (configurable a doble/inferior entre otros) donde ver tu latencia, municion, reparacion y lo que cuesta, bolsas...y mas cositas
Omen - el medidor de agro de toda la vida (tambien exitia/existe el ktm)
X perl - bastante util si eres healer y si no, para repartir bufos o bien "colocar" una raid en pantalla
Recount - obligatorio si quieres picarte con Fufe o Kolgork en dps, por ejemplo, ya que mide dps, healing, daño total, overhealing y un largo etc.
Carbonite - es como el quest helper pero bien hecho xD a dia de hoy, al descargarlo avisa que si te bajas la version mas actual "tienes que pagar" pero segun wow interface, es un fallo, por lo que te aconsejan bajar la version anterior (de hecho es la que te ponen para bajar)
DBM - Deadly Boss Mods - Te indica qué hace cada boss y en que momento
Gatherer - Te planta menas, plantitas y cofres en el mapa, para farmeo a gusto. Como funciona? Muy sencillo, toda la gente de tu grupo y/o clan que tenga el mismo addon, cada vez que recoja mena/planta/cofre, te aparecera un aviso y al mirar el mapa, voilá. Por alguna extraña razón también me aparecen los de mi guild de minahonda, que no son chinofarmers ni nada...pero es un puntazo, supongo que va asociado a la cuenta.
Cartographer 3 (aunque al tener el carbonite, usa el propio mapa) - un mapa "avanzado" respecto al del juego, pero la version 3 a mi me daba algun que otro fallo.
Kos - Para rastrear hordas y alis por el camino...aunque creo que no lo uso mucho la verdad xD
Wim - Gran utilidad si quieres hablar con alguien sin que te chafe el verde por ejemplo, te abre ventanitas tipo msn dentro del propio juego, separando cada conversacion y con un "globo/bocadillo" en al minimapa para que puedas escoger que susurro responder por ejemplo.

Y ahi esta mi lista y más o menos que hace cada addon, de todos modos seguro que en cuanto llegue a casa me dare cuenta de que tengo mas addons aun...asi que actualizare la lista ^_^

Aqui os dejo el screen...de cuando hice el eventillo de entrañas.
Es de lo mas simple mi interfaz xD
Cargandome el WoW un poquito Ui
Y esta es como la puse con Jenn en otros tiempos, cuando empezaba a raidear en Kz, que si tengo paciencia y ganas, no descarto volver a dar la vuelta a mi interfaz de tal forma xD
Cargandome el WoW un poquito Jennscreen-1


Última edición por Lithvarenna el Mar Mar 10, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:34 pm

Ravencliff escribió:
xD bueno pos he estado toqueteando la UI del wow y esto es lo que me ha salido

Cargandome el WoW un poquito Wowscrnshot030909230339.th


No descarto algunos cambios mas para mejorar el rendimiento, como la sustitucion del Xpearl por el Pitbull

Fijaos, fijaos!!!

El mago usa 5 botones!!! 5!!!!

Se parece un monton a esta


Cargandome el WoW un poquito Magoj
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:43 pm

Asi es como se quedo el mio....

Lo uico es que tengo una pantalla de 15'' y no veo una mierda en ella... SI es de 15, que igual es hasta de 13,5... XD N
o es mia no lo se :S

Fuera de combate:

Cargandome el WoW un poquito Pant

En combate:

Cargandome el WoW un poquito Pant2q
Volver arriba Ir abajo
Ravencliff

Ravencliff


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:42 pm

A ver por partes:
Kazid es un addon, el sexymap ke te deja poner bordes diferentes (incluso animados) al mapa.

Fufe, son keybinds del bartender, es decir a cambio de quitarselas al wow, se las pongo a otras barras por si necesito soporte de mas skills xD.

Lithva tampoco tengo tan modificada la cosa, solo es una mejora grafica y algunas teclas mas para usar en skills. Esto es un WoW modificado http://img513.imageshack.us/my.php?image=thisismadness.jpg

Juaz yo kiero un Arcanator Takeshi!!!!!!!!

xD Bueno os pongo la imagen con los addons visibles y aki una lista con los no-visibles:
Enchantrix: Para los buenos encantadores xD
Big Wigs: Alertas para RAIDs en bosses y otros eventos
Questhelper: Sabemos todos para que sirve
Mirage UI ClearFont: Para cambiar la fuente de texto del wow
Bagnon: Bolsas y banco en 1 sola ventana
WIM: Para que los privados se abran en ventanitas tipo messenger XD
Atlas, Atlas Loot: Pos para tener controlado las posiciones de los boss y ver su loot en cada maz

Y algunas otras cosilla como informant, ehntooltip y !BugGrabber (este ultimo para corregir errores de UI)
Cargandome el WoW un poquito Wowscrnshot030909230339.th



PD: Lithva, el carbonite consume menos que el questhelper?
Volver arriba Ir abajo
http://soturiveri.wowstead.com/
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:56 pm

Ravencliff escribió:
el carbonite consume menos que el questhelper?
Bastante menos.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:03 pm

Ravencliff escribió:

Esto es un WoW modificado http://img513.imageshack.us/my.php?image=thisismadness.jpg


Ah, pero eso es el Wow? Pensaba que era "encuentra a Wally"... :S
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:22 pm

Takeshi escribió:
Ravencliff escribió:
xD bueno pos he estado toqueteando la UI del wow y esto es lo que me ha salido

Cargandome el WoW un poquito Wowscrnshot030909230339.th


No descarto algunos cambios mas para mejorar el rendimiento, como la sustitucion del Xpearl por el Pitbull

Fijaos, fijaos!!!

El mago usa 5 botones!!! 5!!!!
Justamente he pensado lo mismo al ver la interfaz. Me he dicho: joe, que poquitos botones usa un mago xD xD

Quien dice que un priest es fácil de llevar, es que no usar el priest con todo su potencial Wink

Aunque sea shadow, y tenga que hacer pupa, me preocupo por el MT y le echo escudos, por el rogue despistao que recibe áreas y le echo curas. Quitar maldiciones, enfermedades, cadenas, fears, mind control, buffos, trinkets, potis, macros...

Esta es una screen de mi interfaz antes de WotLK. Ahora esta un pelín distinta. Practicamente igual. A ver si os pongo una actualizada.

click para ver en grande
Cargandome el WoW un poquito WoWScrnShot_060808_193926
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:09 pm

Que digo yo una cosa...todos los que modificais de tal forma la interfaz, respecto a las barras...vais a golpe de raton o renombrais teclas? porque desde mi punto de vista y manqueza, como sea a golpe de raton...madre mia querida que suplicio! (si, utilizo las teclas para la mayoria de los hechizos/golpes, salvo en raras ocasiones que uso el raton, si no, queda relegado a desplazamiento)
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:27 pm

Lithvarenna escribió:
Que digo yo una cosa...todos los que modificais de tal forma la interfaz, respecto a las barras...vais a golpe de raton o renombrais teclas? porque desde mi punto de vista y manqueza, como sea a golpe de raton...madre mia querida que suplicio! (si, utilizo las teclas para la mayoria de los hechizos/golpes, salvo en raras ocasiones que uso el raton, si no, queda relegado a desplazamiento)

Con eso ya te conviertes en una buena PvPera en potencial XD

Pal PvP lo suyo es jugar con las teclas y moverse con el raton.
Yo sin embargo, soy un poco tonto e intento usar ambos. Me muevo con las teclas, el raton para girar la camara y usar algunas habilidades, y a las que llego con e teclado, pos teclado Razz

La cuestion es que tengo el mod. de casteo de hechizos, curas p.ej. con el boton derecho del raton, en vez de usar el alt, porque me aleja mucho de los numericos XD
Volver arriba Ir abajo
Ravencliff

Ravencliff


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:14 pm

A ver lo ke es en pve lo ke tiene el mago (y el lok y el chaman) son las cadenas de cast, yo voy por combos, spameo bola de fuego hasta que salta el buff de misiles arcanos y lo encadeno para doble velocidad y estoy pendiente de piroinstant para terminar o lanzo tromba si no la tengo, despues eso lo combino intercalando los trinkets, gema (ke me da buff por tier) y Poder Arcano, despues tmb tengo ke estar pendiente por si puedo hacer Counterspell a algo, Ovejas (el mio es gatito), Ralentizar (cuando hay pull primero me gano el aggro del bicho con 1 ralentizar y luego le hago polimorph, es muy util por si el tanke tira zonales para aggrear). Traslacion por si la cosa se pone chunga, al igual que bloque de hielo para quitar el aggro o si me cogen por sorpresa, invisibilidad para limpiarme entero el aggro o para escapar de wipes xD, tambien hay ke estar atento a las copias ke sirven para si te ganas el aggro el mob va primero a por las copias y tal, y bueno ya los resguardos (en Sapphiron el de escarcha me ha salvado la vida un monton de veces) y los usables los clickeo porke no lo hago en combat.

Intento jugar todo lo ke pueda con el teclado y dejar el raton de lado porke ralentiza mucho el juego


Creo que os he resuelto las dudas de los botones que usa el mago xDD (Renombrar teclas RoX), para otro dia os cuento la version PvP de como usar el mago xD
Volver arriba Ir abajo
http://soturiveri.wowstead.com/
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:18 pm

Ravencliff escribió:

Creo que os he resuelto las dudas de los botones que usa el mago xDD (Renombrar teclas RoX), para otro dia os cuento la version PvP de como usar el mago xD

La verdad es que eso en su dia me hubiese venido muy bien con mi querida maga alitosa...contra estos bastardos xD
Pero como me de por subirla me haras un favor ^_^
I Love Mages Very Happy
Creo que deberias poner un post llamado "Consejos de Ayer y de Hoy por Ravencliff" xD
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:12 am

Buiiiiiiiiiinoo......


Antes, lo veia asi. to lleno y to chungo....

escrinxot 1

Y ahora lo veo asi.......

To de lujo^^

hskrinchot 2

Wayyyyyyyyy!!!!!

Alö fin!

Con un par de manos nuevas tb, sere capaz de hacer algo en arenas^^ (al menos ahora se donde estan los malos cheers )

EDIT By Sergestus: Modificados Enlaces para optimizar visión ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:17 am

Muhahahahahaha, pudiste rectificar a tiempo xD, eso sí, lo que ponía era una verdad como un templo! xD.

P.D.: Cabrones, intentad reducir las imágenes o ponedlas de Click al enlace para que no se salga de madre el foro ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:02 pm

Y borra los whispers... que ojú lo que has pillado Embarassed Very Happy Razz cyclops

lol!

Se me olvidó hacer screens de la noche, y mostrar algunas cosillas, estuvo genial Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:19 pm

ElPater escribió:
Y borra los whispers... que ojú lo que has pillado Embarassed Very Happy Razz cyclops

lol!

Se me olvidó hacer screens de la noche, y mostrar algunas cosillas, estuvo genial Wink.

Hostias, pues ni me fije XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cargandome el WoW un poquito Empty
MensajeTema: Re: Cargandome el WoW un poquito   Cargandome el WoW un poquito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cargandome el WoW un poquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: La Cantina-
Cambiar a: