Ronin
|
|
| lesson one !! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
brako
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : xativa Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: lesson one !! Lun Mar 02, 2009 9:44 pm | |
| , Hola corazones..., aki os dejo una web para aprender un pokiko mas la forma de machacar a kolgor en todo su esplendor , q duro es el jodio ..... http://www.civadictos.com/index.html Y weno si alguien tiene mas informacion al respecto pues q vaya añadiendo mas cosillas, Me pido los mongoles !! | |
| | | Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: lesson one !! Mar Mar 03, 2009 4:24 am | |
| - brako escribió:
Me pido los mongoles !! Tarde... esos los suele llevar el kolgork ya.... Aunque yo he descubierto los aztecas para mi^^ Eso de hacer montezumas prontito esta guay, aunque sean unos cacas XD | |
| | | Kolgork
Cantidad de envíos : 144 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: lesson one !! Mar Mar 03, 2009 8:23 am | |
| Nah, a mi me da igual qué civi llevar... y además podemos coger los dos los mongoles además, hay dos lideres mongoles, gengis khan y kubai khan (o algo así) a saber cual de los dos es mejor... ambos son agresivos, y por otro lado, gengis es comunicativo y kubai creativo... es decir, que con gengis te aseguras que vas a tener unas ciudades decentes gracias a su +2 de salud, y con kubai te olvidas de hacer obeliscos y/o stonehedge, ya que las fronteras crecen por si solas, y esto viene de vicio para pillar recursos y terreno muy rapido y sin coste alguno. El problema de los aztecas, es que a los jaguaress los hacheros se los comen que da gusto... pero se pueden hacer rushes brutales con moctezuma, sube a saco la productividad de tu/s ciudades mientras sacas guerreros/arqueros a mansalva y los envias a presionar, debe ser una buena presión para que tu rival no pueda llegar a minar el cobre. Todo esto mientras tu investigacion la dedicas a mineria - forja de bronce - forja de hierro a toda pastilla. en cuanto tengas tus jaguares, si hiciste bien la presion desde el principio, el rival es tuyo ^^ Los mongoles, otra raza con la que he jugado bastante, los keshiks resultan letales al no perder movimiento en bosques y colinas, y los ataques sorpresa con ellos estan a la orden del día. Planta tu ejercito en una ciudad rival, mientras dejas aparte 4 o 5 caballos para hacer destrozas por otro lado. es muy divertido conquistar ciudades con mini-escuadrones de keshiks xD Aquí la GRANDÍSIMA putada resulta ser cuando no pillas el recurso de caballos xD y no olvideis a los infravalorados indios a las manos de Ghandi (ooooooooooommmmmmmm). tienen una de las mejores unidades del juego: el trabajador rápido. Si, no pega, no mata ni mucho menos conquistará una ciudad, pero tierra trabajada significa más producción, más dinero y más alimento. Cierto que esto queda obsoleto cuando la peña empieza a llegar al Feudalismo, pero en cierto modo, ya que según el caso, puede ser mejor el sistema de castas en lugar de la mejora de doble trabajo del feudalismo (no recuerdo el nombre ahora). al principio y con un poco de cabeza, puedes coger mucha ventaja en cuanto a crecimiento general. Y que narices, todas las civis son potentes, sólo hay que jugar bien las bazas de cada una. | |
| | | Takeshi
| Tema: Re: lesson one !! Lun Abr 27, 2009 9:10 pm | |
| A alguien le hace un civi.... ? | |
| | | Kolgork
Cantidad de envíos : 144 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: lesson one !! Lun Abr 27, 2009 11:42 pm | |
| Cuando quieras, pero ya te puedes ir bajando el Beyond the Sword, que es con el que estamos ahora ^^ | |
| | | FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: lesson one !! Mar Abr 28, 2009 11:02 am | |
| Ayer por la tarde estuve jugando en un mapa enorme, con 12 civis, y velocidad de maratón xDD Molan mucho más las partidas, realmente se les saca provecho a los avances militares, da tiempo a hacer una guerra sin tener que descubrir una tecnologia militar en el transcurso de esta. Yo llevo los Holandeses to fumones ellos, y el segundo del juego me declaró la guerra!! Anival el Cartaginés!! To mosqueao el tio xD. Total que saqué saeteros y ballesteros antes que el y la guerra duró 45 turnos, hasta que el consiguió descubrir los saeteros y yo ya puesto que no tengo tecnología para seguir la guerra, la paré!!. Se puede calcular todo mucho mas en maratón. Y dos cosas que me pasaron que me dejaron loco. La primera es que en mi continente estan la mitad de las civis, y puesto que yo fuí el primero en fundar el judaismo, ahora todo el continente es judio xD Y encima... hubo un momento que sale un evento aleatorio de esos y me dice... Se han descubierto un avance científico que puede ayudar al pueblo, pero para que funcione hay que experimentar. Y te dan 3 opciones. 1- Que no se hagan pruebas con humanos (+1 ) 2- Que se experimente con la mitad de la población (probabilidad de +1 salud, pero -1 población) 3- Que se experimente con toda la población. 50% de probabilidad de +2 salud en todas las ciudades pero probabilidad de que las ciudades pierdan mucha población. Bueno pues elegí la 3 xD (Me puse a experimentar con mis ciudadanos uno a uno) solo bajo habitantes una ciudad, y a partir de ahora cualquier ciudad que esté en mi poder recibe +2 de salud por la face. A lo que vengo, que os leais bien los evento aleatorios, que aveces aunque salga mal a corto plazo luego puede salir muy bien. Menudo vicio llevo | |
| | | Takeshi
| Tema: Re: lesson one !! Miér Abr 29, 2009 12:08 pm | |
| WTF? Que cosa mas rara, no? Yo estuve echando uno contra la maquina, y mas menos me voy percatando de como funciona el juego... en el 1500 ya tenia mosqueteros, y en el 1850 infanteria wapa, wapa Aparte de ser el unico que habia matado a 4 de las 8 civis que empezaron conmigo, los demas no guerreaban mucho... Beyond the sword? Ahora que me adaptaba al primero, otro nuevo donde rebanarme la virginidad rectal repetidas veces? Que sadicos que sois, mamones! | |
| | | FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: lesson one !! Miér Abr 29, 2009 12:18 pm | |
| Take no te preocupes, a nivel multijugador online el Beyond es casi igual, puesto que los avances que meten en el Beyond son para una epoca más avanzada. | |
| | | brako
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : xativa Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: lesson one !! Lun Mayo 11, 2009 9:00 pm | |
| Oye PAKETAKE ^^ a ver si al menos te conectas al ventri alguna noche mankesea pa hechar unas risas MAMON q no se te ve el pelo!!! | |
| | | Kolgork
| Tema: Re: lesson one !! Mar Mayo 12, 2009 3:02 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: lesson one !! | |
| |
| | | | lesson one !! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|