beo
Cantidad de envíos : 261 Edad : 43 Localización : Murcia Personaje Principal : Veo - Rutuk Clan : El plan B - Ronin Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Nueva Era, nuevo foro. Mar Feb 03, 2009 1:18 am | |
| Y con esta frase damos por inagurado el foro de esta nuestra hermandad.
Poco a poco iremos afinandolo más así cómo llenandolo de contenido últil (guías de pve y de pvp, consejo técnicos, de build de personajes, etc.) y, por qué no, de spam. | |
|
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Nueva Era, nuevo foro. Mar Feb 03, 2009 12:43 pm | |
| Weeeeeeeeeeeeeeee además ya va piyando color esto xD.
Me estan gustando los cambios que estais aplicando, pero me sigue pareciendo demasiado gris los fondos XD un poco triste el gris no? xD
Pero me guzta, porque ezto ez una "fiezzzta"
Que comiencen los juegos"!! Sergestus! a los leones! | |
|
Lunatica
Cantidad de envíos : 67 Edad : 43 Localización : Espoo (Finlandia) Personaje Principal : Valkyrie Clan : Soturi Veri Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nueva Era, nuevo foro. Vie Feb 06, 2009 3:47 pm | |
| | |
|
Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nueva Era, nuevo foro. Vie Feb 06, 2009 7:43 pm | |
| - FuFe escribió:
Que comiencen los juegos"!! Sergestus! a los leones! "Dejadme pasar... dejadme pasar..." *Take va metiendo codazos a la gente en los palcos para hacerse un hueco en primera fila. Al llegar alante del todo, ve que no hay ningun hueco libre y agarrando al espectador mas cercano por el cogote con la derecha, mientras mantiene el enorme bote de palomitas en equilibrio con la izquierda, le arroja por encima de la barandilla, para sentarse con ligereza en el asiento libre.* "Bueno, que empiecen ya! Animo Leones!" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Era, nuevo foro. | |
| |
|