| La llegada de un viejo amigo (enemigo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Szar
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Localización : A veces ni se sabe Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: La llegada de un viejo amigo (enemigo) Lun Feb 16, 2009 10:41 pm | |
| Como les prometi a Take y a beo, voy a meter a mi DK aqui, despues de que me comieran la cabeza (mejor dicho de darme la tabarra) durante casi toda la noche, bueno el nombre de mi DK es Tontenkult, apenas nivel 58 y a saber todavia que hare con el, si hay que poner historia, seguir esperandola, porque da tanta pereza que ya vere si la hago sin mas preambulos espero ver el cartelito del clan pronto debajo del nombre... Atentamente Szar que digo Totenkult, mejor Szar | |
|
| |
beo
Cantidad de envíos : 261 Edad : 43 Localización : Murcia Personaje Principal : Veo - Rutuk Clan : El plan B - Ronin Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La llegada de un viejo amigo (enemigo) Mar Feb 17, 2009 2:45 am | |
| Hey! Eso no es verdad!!!!!
Sólo te hicimos fotos comprometidas y...
Pues eso, que bienvenido! | |
|
| |
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: La llegada de un viejo amigo (enemigo) Mar Feb 17, 2009 10:44 am | |
| Aaahhhhh que estas aquí bajo coacción y amenazas? mmm Que estarías haciendo en las fotos jujuju xD. Ahora enserio, me alegra muchisimo tenerte por aquí, aunque sea con el DK. Y no te preocupes por la historia, no obligamos a eso xD. | |
|
| |
Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: La llegada de un viejo amigo (enemigo) Mar Feb 17, 2009 4:05 pm | |
| Weeeeeeey, re-bienvenido^^
Pos hale, metele pal clan, subele niveles y ya hablamos in-game^^
Tuvo loca la noches (y que pedo me pilllleeeeeeeeeeeeeeee...........) | |
|
| |
Sergestus
Cantidad de envíos : 219 Edad : 42 Localización : Valencia queridaaaa!! Personaje Principal : Sergestus Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: La llegada de un viejo amigo (enemigo) Mar Feb 17, 2009 6:30 pm | |
| Szar... ¡y su moto épica! xDDD. Mola esto que te vengas al lado oscu... digooo a nuestro clan =D.
Aquí ya sabes que te trataremos con mucho sexo y rozamiento xDDDD. | |
|
| |
Kolgork
Cantidad de envíos : 144 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: La llegada de un viejo amigo (enemigo) Mar Feb 17, 2009 6:44 pm | |
| - Sergestus escribió:
Aquí ya sabes que te trataremos con mucho sexo y rozamiento xDDDD. Habla por tí mismo, perturbado. Bienvenido, Szar | |
|
| |
Szar
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Localización : A veces ni se sabe Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: La llegada de un viejo amigo (enemigo) Miér Feb 18, 2009 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La llegada de un viejo amigo (enemigo) | |
| |
|
| |
| La llegada de un viejo amigo (enemigo) | |
|