Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atlántica, un interesante MMPORG por turnos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Empty
MensajeTema: Atlántica, un interesante MMPORG por turnos   Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:24 pm

Para los amantes de los clásicos sistemas de lucha del Final Fantasy y similares pero además con un toque dinámico os dejo aquí un juego muy curioso con una gran cantidad de personas jugando y sobre todo... ¡Gratis!, incluso hay más juegos para probar y descargar =).

Tiene una enorme variedad de posibilidades tanto en el sistema de Crafteo, un peculiar mercado-Subasta, misiones para ayudar a los low levels (es curioso entrar y a los 10 mins recibir un regalo de 200k de dinero porque sí xD), ligas para PvP, sistema de mazmorras y asedios, compartir información de los bichos, enseñar a otros jugadores habilidades de crafteo, etc. (tampoco puedo decir más porque lo ví un poco este fin de semana y me pareció la leche xD). Incluso puedes ser PK, aunque no se muy bien como va... todavia xD.

Pasos a seguir:

Ijji -> Te registras aquí.

Reactor Instaler -> Te descargas el Instalador de "IJJI Reactor".

Seleccionas el juego Atlántica de la lista de la derecha y te lo descargas (Son 2Gbs aprox. que se bajan en apenas 2 horitas y poco con el gestor de descarga que trae el reactor este).

En el primer servidor de la lista estamos Fufe, Kolgork, Akaii y yo (Macedon), hay un clan de españoles que parecen buena gente y se lo curran por lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Empty
MensajeTema: Re: Atlántica, un interesante MMPORG por turnos   Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:27 pm

Pues sí, ahí andamos to enganchaos jejeje
la liga de pvp es un puro vicio, con unos combates muy tácticos y estrategicos, pero a la vez dinámicos.
Del pve, por ahora no he visto las mazmorras guapas, empiezan a partir de lv50, hasta entonces hay unas mazmorrillas que, aunque mejor ir en grupo, se pueden solear (con mucho cuidado, o el wipe está cantado). Luego están las mazmorras individuales (creo que para una sola party), las mazmorras de guild y las mazmorras de Nación. Las Naciones (Nations) son coalianzas entre varias guilds para avanzar en el high end del juego.
Cada jugador puede controlar hasta 9 pjs (8 mercenarios + el main). Os podeis imaginar las multitudinarias tanganas que se pueden montar cuando se hace una raid de varios jugadores.

Y ya comentando otros juegos de ijji que he probado, aunque no mucho, pero que todos tienen una pintaza tremenda:
- Lunia: action rpg a la vieja usanza, pero online. Hazte un pj, controlalo con tu game pad, haz una party y dedicaros a recorrer las diferentes stages (hay muuuchas) a base de repartir ostias con combos interminables. Muuuy divertido.

- Drift City: MMO de coches. Jugabilidad a lo Burnout, y un planteamiento muy abierto, con una ciudad en la que todo el mundo va por ahí. Vas haciendo misiones y carreras, se puede montar party con otros jugadores y hacer misiones en grupo.

- Gunz: Shoot´em´up en 3ra persona, con movimientos a lo más puro Matrix.

- Luminary: MMORPG centrado en la política y el comercio. Cada dos meses se elige un lider del servidor, que es el Goonzu. Huelga decir que Heathen JAMÁS debe enterarse de la existencia de dicho juego xD

El resto de juegos aun no los he descargado, pero igualmente tienen muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Empty
MensajeTema: Re: Atlántica, un interesante MMPORG por turnos   Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:18 am

Kolgork escribió:


- Luminary: MMORPG centrado en la política y el comercio. Cada dos meses se elige un lider del servidor, que es el Goonzu. Huelga decir que Heathen JAMÁS debe enterarse de la existencia de dicho juego xD

Lol esto me ha encantado... Razz
La descripcion en una frase me ha encatdo pero lo que de veras me ha llamado la atencion ha sido lo de heathen XD
Si Heathen consigue ser nombrado lider del servidro, os aseguro que no vuelve a haber elecciones XD
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Empty
MensajeTema: Re: Atlántica, un interesante MMPORG por turnos   Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:56 pm

Y, Take, ten por seguro que Heathen llegaría a ser nombrado Goonzu xD
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Empty
MensajeTema: Re: Atlántica, un interesante MMPORG por turnos   Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:30 am

Esta descargando........
Tais en Macedon, algo mas a tener en cuenta?
Ciudad o algo?
He ojeado los personajes y me hare un maniac o un musico, que es cierto que tiene pinta de estar muy over Razz
(eso de quitarles vida y demas a los enemigos mola Razz)

Nus vemus!

PD: Ponedme los nombres que agregar o yo que se Razz

Nos vemuss
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Empty
MensajeTema: Re: Atlántica, un interesante MMPORG por turnos   Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:12 pm

take perriiii estamos en macedón, la ciudad da igual cual pongas para empezar.
yo también llevo a un bardo (me niego a llamarlo musico xD), el maniac solo te lo puedes hacer cuando ya tienes un pj a lv100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Empty
MensajeTema: Re: Atlántica, un interesante MMPORG por turnos   Atlántica, un interesante MMPORG por turnos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atlántica, un interesante MMPORG por turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Variedades :: Juegos-
Cambiar a: