Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply bahgtru

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bahgtru

bahgtru


Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Córdoba
Personaje Principal : Bahgtru
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 23/09/2009

apply bahgtru Empty
MensajeTema: apply bahgtru   apply bahgtru Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:31 pm

Buenas, me llamo jose. mi personaje en el wow se llama bahgtru. soy un warrior full pve. Soy minero/herrero al maximo ambas. tengo bastante experiencia en pve (es lo unico q hago). he ido a ulduar, naxx, malygos, sertharion, archavon, emalon, coliseo, etc. Quisiera formar parte de ronin para poder desarrollarme como player en este server. quiero aprender a jugar y hacer grandes cosas con vosotros. os dejo mi link a la armeria de wow por si quereis ver mi equipo. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Bahgtru. mi amigo kenshin/heathen me aconsejo esta guild. y yo a él en estos temas le hago caso. bueno, un saludo y gracias de antemano. espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

apply bahgtru Empty
MensajeTema: Re: apply bahgtru   apply bahgtru Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:13 pm

Bienvenido a nusetro foro Bahgtru. Ya me estubo comentando Heathen ayer que ivas a echar el aply y me alegro que hayas pensado en nosotros.

Solemos hacer dos raids de 10 para ulduar, una por la tarde y otra por la noche de madrugada.

Por ahora no estamos haciendo raids de 25 porque aunque somos gente no hay manera de coincidir en horarios.

Me gustaría que nos hablaras un poco de tí, cuantos años tienes y alguna cosa de esas.

Ahora mismo estamos estudiando tu incorporación, aunque ya te digo que conforme me lo contó Heathen tiene buena pinta xD.

Abrazosos.
Volver arriba Ir abajo
bahgtru

bahgtru


Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Córdoba
Personaje Principal : Bahgtru
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 23/09/2009

apply bahgtru Empty
MensajeTema: Re: apply bahgtru   apply bahgtru Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:38 pm

Pues tengo 28 años, soy informatico. trabajo actualmente. mi horario es 9-14;17-20, de lunes a viernes. lunes martes y jueves, desde el trabajo me voy a ensayar, porq canto en una comparsa de carnaval. soy de cordoba. el raidear por la noche me vendria muy bien, ya q no tendria problemas de horario. sino, pues miercoles y viernes puesdo estar online sobre las 8 y media y los demas dias, pues a partir de las 00:00. ademas del guerrero, tengo un alter chaman a nivel 70, con la rama de talentos elemental. seguramente me ponga la doble y lo haga healer. lo tengo bastante bien equipado. y no se q mas decir, ajjaja. si necesitas saber algo en concreto, preguntamelo q no tendre reparos en contestarte,

un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

apply bahgtru Empty
MensajeTema: Re: apply bahgtru   apply bahgtru Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:51 pm

Guerrero-Chamán? Me caes bien Smile

Bueno Bahgtru, con la información que has puesto hay más que de sobra. Discutiremos tu solicitud en el consejo, pero vamos, cómo te ha dicho mi compañero osito de peluche no creo vaya a haber ningún problema.

Mañana lo más te daremos una respuesta y ya sería cuestión unicamente de ponerte al tanto (si es por ventri mejor) del funcionamiento del clan, el banco, el propio ventrilo, las raids y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

apply bahgtru Empty
MensajeTema: Re: apply bahgtru   apply bahgtru Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:13 pm

Solicitud aprobada Bahgtru, pregunta a cualquier ronin por un oficial para entrar.


Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
bahgtru

bahgtru


Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Córdoba
Personaje Principal : Bahgtru
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 23/09/2009

apply bahgtru Empty
MensajeTema: Re: apply bahgtru   apply bahgtru Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:59 pm

MUCHAS GRACIAS, A PARTIR DE AHORA LO DARE TODO POR ESTA GUILD. PODEIS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply bahgtru Empty
MensajeTema: Re: apply bahgtru   apply bahgtru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply bahgtru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Prosayan
» Apply Alumina
» Apply de Sefïrot
» Apply del Seder (kiero ser ROnin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: