La intenté el domingo por la mañana, el grupo de 10 prometía. El resultado fueron 12 wipes y 200 g en mis reparaciones.
El mejor intento fue el cuarto wipe (Enderwiggin fue testigo XD) la dejamos al 41%, casi en la fase 3
Saqué varias conclusiones:
- no es bueno rotar a la gente entre wipes. Hay que volver a explicar las posiciones que son muy importantes en este encuentro.
- requiere disciplina, y que la gente haga lo que se le dice. Varios wipes fueron porque algún dps se ponía en la cola de Ony, con lo que le empujaba y despertaba algunos adds.
- los healers tienen que tener manos. La fase 2 es durilla, pero tienen que tener en cuenta que luego viene la fase 3...
- los tanques tienen que tener mas que manos... Habilidad! Para coger al millón de adds que salen sin que ninguno se le escape. Y además coger a los guardianes que salen en fase2
- los dps tienen que tener manitas también. No vale con hacer chorromil de daño. Es necesario moverse, quitarse aggro, ayudar a los healers, centrar el daño en determinados momentos, y ayudar al tanque con redirects, aggro y colocación de los adds.
En definitiva, no es una raid fácil ( y me alegro mogollón de ello). Solo espero encontrar a un grupo de gente competente que sepa lo que se hace, y borrar la experiencia de los pickup que tuve el domingo, XD
Take, sabes que puedes contar conmigo ^_^. Otra cosa son mis horarios de juego, que cada vez don peores. Espero que algún día se me alineen los planetas y pueda coincidir con vosotros para ir matar a esa jodia lagartija
Un saludo Ronins.