Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raid hesperus 16-09

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kashuro

kashuro


Cantidad de envíos : 90
Edad : 43
Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia
Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Raid hesperus 16-09 Empty
MensajeTema: Raid hesperus 16-09   Raid hesperus 16-09 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:49 am

Tanques :
Bautizao
Beo

Healers:
Mashi
änhell
Brakin

Dps
Ninwë
Sähuron
Malaquias
Malekith
Crowley
Volver arriba Ir abajo
Bautizao




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Raid hesperus 16-09 Empty
MensajeTema: Bautizao ^^   Raid hesperus 16-09 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:54 pm

era pa comentar por mi mismo que en 1 mes e estao faltando algun que otro dia y el mas reciente ayer... era pa decir que yevo unos dias medio pachucho y que estoy arreglando un camion y coches Razz se que todo el mundo trabaja y tal pero eske me esta viniendo un poco grande ahora mismo acostarme tarde, se que no e avisado y lo siento, jeje bueno no me enrollo mas, me gustaria ver alguna opinion de acer un relevo con MASHI ya que el estara y si yo vengo a las 1:30 que la preferencia la tenga el para entrar a raid, por propia peticion la semana que viene si eso puedo quedarme de reserva pa aprobechar y descansar un poco que el camion me esta matando XD bueno nada mas ^^ (si eso despues a las noche si esta alguien lo comentamos)
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Raid hesperus 16-09 Empty
MensajeTema: Re: Raid hesperus 16-09   Raid hesperus 16-09 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:15 pm

Buenas Bauti.

Pues eso, que raidear a este ritmo cansi a casi cualquiera. Todos necesitamos rotar de vez en cuando para descansar así que tu situación es perfectamente normal y comprensible, vamos, que yo tambien me he visto en ella varias veces y he pedido rotar.

De todas formas, antes de ayer decidimos separar el grupo de raid en dos, tu en principio estarias en la raid de seguidores del filo, oficiales Valus y Ninwë. Así que es con ellos con quien tienes que hablar Wink

La idea es montar dos grupos de raid de 10 y si es posible, juntarnos de vez en cuando para raidear en 25. Es decir, no motar dos raid de 10 todas las noches, sino dos grupos que tenga una progresión y funcionamiento independiente para poder que todos podamos crecer más como raiders.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raid hesperus 16-09 Empty
MensajeTema: Re: Raid hesperus 16-09   Raid hesperus 16-09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raid hesperus 16-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Report Raid Hesperus dia 13
» [Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas
» Raid Hesperus: Miembros a dia de hoy cambio de horario e inf
» [Raid Hesperus] Malygos Down: Ya sómos Campeones de los Baldios helados
» [Hesperus] Resgistro de rotaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: PVE :: Mazmorras y Raids-
Cambiar a: