Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lunatica & Tiz

Ir abajo 
+2
Takeshi
Lunatica
6 participantes
AutorMensaje
Lunatica

Lunatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Espoo (Finlandia)
Personaje Principal : Valkyrie
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:45 pm

Ala, os estreno esta seccion del foro, aunque probablemente con un susurrito me hubiese bastado (o igual no).

Tengo 4 pj en Shen'Dralar: Valkyrie, Marusha, Lunatica y una hunter al 41. Valky de momento esta bien en Grey Wolves, y todo va segun lo previsto. A Maru y Luna las tengo sin clan, y teniendo en cuenta que estoy subiendo a Luna primero...Quiero que sea una Ronin.

Por otro lado, Luna y Tiz (troll hunter de Conca), siempre han leveado juntos, asi q tambien quiere ser un Ronin.

Como no habeis especificado que se pide, os pongo datos basicos de cada uno, aunque ya los conoceis de sobra, y de Luna escribi una mini intro a una historia anoche, que ya que la escribi os la pongo.

Tiz

Nombre: Tiz
Raza: Troll
Clase: Cazador
Talentos: Supervivencia
Nivel: 72
Detras del personaje: Conca xD.
Historia: No le hice, ni el la hizo, pero si quereis una pues me la invento.

Lunatica

Nombre: Luna Werewolf
Raza: No-Muerta
Clase: "Sacerdota"
Talentos:Muy probablemente sere healer, a no ser q sobren, q me paso a shadow.
Nivel: 76
Detras del personaje: Vuestra peor pesadilla
Historia:

Cuenta una antigua leyenda de Azeroth como una joven sacerdotisa, quizás la mas poderosa del lugar, aquella que dominaba las sombras y la luz sagrada a su antojo, enloqueció de tal manera que ella misma se quito la vida, al no poder controlar el mas devastador de los poderes: el amor.

En este pergamino encontrado en la antigua capilla a las afueras de Lordaeron, se relata dicho suceso, narrado por la propia joven, y escrito con su misma sangre…
“Ni rastro hayo de mi propia juventud, desde que –aquellos- me robaron lo que duele mas...
El tiempo pasa en este oscuro lugar…Nada me cansa mas que mi propia soledad…
Imagino que sigue aquí, por favor, deme vos una ultima señal, solo una vez mas…
¿Que motivos tengo para mantenerme con vida? Si solo le puedo imaginar...
Me niego a ver pasar mis días, únicamente soñando…soñando…”
Luna Werewolf

A la mañana siguiente se encontró el cuerpo de la joven, consumido casi en su totalidad por las sombras que recorrían su propio cuerpo. ..


-¡No tienen ni la mas remota idea!¡Malditos hijos de Arugal!- Gritaba Lunatica dentro de la biblioteca de Entrañas. –Aquella renegada del fondo, salga inmediatamente de la biblioteca, ¡Este no es lugar para andar gritando!- Se oia desde el fondo de la sala. –¡Como pille al imbécil que ha escrito esto juro tirarlo desde lo mas alto de “Naxxramas”!-.

Con tal enfado salió la pequeña Lunatica de Entrañas, y subiéndose a su corcel se dirigió a la torre de zeppelín, que la llevaría de vuelta al Fiordo Aquilonal. Era la vigesima biblioteca de la Horda que visitaba, y ninguna contenía los documentos reales sobre lo que paso aquella noche en la capilla, ahora de Remol. Solo ella lo sabia y era de vital importancia destruir algún posible documento que delatase toda la verdad. Bueno ella...Y Marco Delavorainne, el guardia que custodiaba su celda en aquel momento… Gracias a la voluntad de los renegados, ahora tendría la oportunidad de lograr que nadie sepa lo que aquella noche paso, asi, su alma en pena podría descansar por fin, en paz.

-Oye goblin- dijo Lunatica con cara de enfado y envuelta en sombras. -¿Conoces a un tal Marco Delavorainne?¿¡Lo conoces!?¿¿¿¡¡¡LO CONOCES!!!???- El goblin aterrado salto desde el zeppelín hacia abajo, a su vez que este se ponía en marcha hacia las gélidas tierras de Rasganorte. Quizas allí Luna pueda encontrar lo que busca…

-¡¡¡HOLAAAAAAA!!! ¿¿¿HAY ALGUIEN EN ESTE ZEPPELIN??? ¡¡¡EEEEOOOO!!!¡¡¡QUE NO SE PILOTARLO!!!¡¡¡NO SOY INGENIERA!!!...-
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:26 pm

Weeeey!

Beinvenidos los dos!

Gracias por otorgarnos este gran honor^^
Mantened a los Pjs como os plazca. Siempre que falten healers se puede llamar a Take o a Sergestus *snif*

Aunque con la doble spec, que espero metan pronto, no debiera haber problemas de ese tipo =)

Al menos no es otro tanque....*fiuuuuu*


En cuanto querais entrar, susurrad a cualquier ronin que os parezca medianamente conocido^^

Entre elos incluyo a Enderwiggin (eilistraee), nomak, pesmerga o Tyrhion, que tb tienen posibilidad de invitar.

Un abrazo^^
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:29 pm

¡¡Bienvenidos a ambos!! es un gustazo teneros por aquí ^_^

Pues nada, cuando nos veais a alguno conectado nos echais un wisp, y os metemos a los quecos Very Happy

Y aunque no pedimos (por ahora) ninguna historia del personaje como requísito para entrar, por supuesto son de agradecer y serán degustadas con gran placer Smile
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:22 am

Cuanto me alegra leer esto xD.

Ya me habían comentado que queríais entrar, pero apenas he leído el foro este finde.
Y lo que dice kol.... todavía no hemos establecido requisitos de ingreso... y aunque no los tengamos, una historieta siempre se agradece.

Realmente por ahora el único requisito es ser hamijos y tener ganas de buen royo (cosa que a vosotros os sobra).

Bienvenidos"!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:17 pm

Desgraciadamente sólo nos queda hueco para una muje... persona más, así que tendremos que decantarnos por la fémin... quien parece adaptarse mejor a las premisas para acceder al clan, con lo que haciendo uso de la dedocracia... estooo tras debatirlo acaloradamente con el resto de oficiales hemos seleccionado a Lunática, lo siento Tiz, inténtalo de nuevo cuando te operes de sexo xDDDDD.

Más de lo mismo que Fufe, los finde es pecado leer los foros xD. Es todo un placer disfrutar de vuestra presencia con nosotros, entrad que hace frío fuera y aquí dentro tenemos con que daros calorcito... muhahahaha.

*Sergestus se frota las mamos de la emoción*
¡Qué ganas de montar cositas con vosotros! =D

/target Tiz
/risotada

/target Lunatica
/kiss

xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Lunatica

Lunatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Espoo (Finlandia)
Personaje Principal : Valkyrie
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:48 pm

Esta semana ya tendre mi conexion, os dare un susurrito a alguno xD
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:30 pm

Si quieres, aparte de susurros te dejo que nos des hasta mas...
Todo lo que tu quieras muñeca!


Grñieeeeeeeeeeeeeeeeeeek!


P.D.: Dios, no sabes donde te metes ^^

Un abrazo chicha^^
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:48 am

Takeshi escribió:
Si quieres, aparte de susurros te dejo que nos des hasta mas...
Todo lo que tu quieras muñeca!

Grñieeeeeeeeeeeeeeeeeeek!

P.D.: Dios, no sabes donde te metes ^^

Un abrazo chicha^^

/Arrimando cebolleta MODE ON lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:29 pm

mmmm Valky en este clan eh?

Eso es bueno... muy bueno... La parte mala que esta el petardo de conca pero bueno... es ignorable xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lunatica & Tiz Empty
MensajeTema: Re: Lunatica & Tiz   Lunatica & Tiz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lunatica & Tiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: