Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi consola favorita

Ir abajo 
AutorMensaje
kashuro

kashuro


Cantidad de envíos : 90
Edad : 44
Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia
Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mi consola favorita Empty
MensajeTema: Mi consola favorita   Mi consola favorita Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:40 pm

Bueno ya que estreno yo el foro, aprovecho para iluminaros con que consola me entretuve mas y mas horas de diversión me dio,, Mi elección era un poco difícil pero al final prevaleció la que mas horas le dedique mas aparatos y juegos le compre y a la que mas cachivaches le puse.
Hablo de mi amada Sega Saturn. consola vilipendiada por muchos y desprestigiada injustamente por la legión de sonyers que a día de hoy siguen intentando comerse el mercado anunciando que su consola es la mejor por que es la mas cara Razz

Como homenaje a todos los segueros que podamos estar en ronin, os dejo un video muy especial, en el cual podéis ver a la mascota de Saturn y sus comerciales(los más espectaculares son los de fútbol ya lo vereis XD). Y si después de ver esto no creeis q sega saturn fue la mas grande y su mascota era mas poderosa que chuck norris pues entonces hare que os haga una visitilla para convenceros en persona XD.

https://www.youtube.com/watch?v=o3lCF8O2N50&feature=related

segata sanshiro!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi consola favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Variedades :: El Coliseum-
Cambiar a: