Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola holita vecinitos

+2
FuFe
Lunatica
6 participantes
AutorMensaje
Lunatica

Lunatica

Cantidad de envíos : 67
Personaje Principal : Valkyrie
Clan : Soturi Veri

Hola holita vecinitos Empty
MensajeTema: Hola holita vecinitos   Hola holita vecinitos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:57 pm

Hola soy Valky, feliz navid...Digo Hola! xD

Nada que no has haya comentado antes. Me alegro de que vuestro proyecto vaya viento en popa, y que mas o menos os esten saliendo las cosas. Ya sabeis que Grey Wolves contara con ustedes como primera opcion para Pve o Pvp o lo q se de, y espero que igual en el sentido contrario. Cuando tenga conexion en casa, como ya dije a Sergay, intentare organizar algo en conjunto, para ir compenetrandonos, si es que no lo estamos lo suficiente.

monkey
FuFe

FuFe

Cantidad de envíos : 401
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos   Hola holita vecinitos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:08 pm

Weeee me alegra verte por aquí XD

Bienvenida a nuestra humilde cabaña.
Ahora mismo en las raids de 10 tenemos que complementar con algún pick up, incluido algun Grey Wolf xD pero ya casi casi la completamos entre los Ronin.

Para las raids de 25 ya es otra historia... pero supongo que en cuanto acabeis los examenes habremos gente de sobra para montarlas.

Creo para las de 25 deberíamos hacer lista para que la gente se apuntara, tanto en vuestro foro como en el nuestro (Aparte del calendar del wow). Deberíamos hacer esa lista 1 o 2 semanas antes de empezar para dar tiempo a que la gente se apunte y sobre todo a que se conciencien xD

Así que cuando veamos unas fechas factibles de afluencia de gente, podeis contar con nosotros xD

Un abrazoso!!!
Sergestus

Sergestus

Cantidad de envíos : 219
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos   Hola holita vecinitos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:28 pm

Valkyrie escribió:
como ya dije a Sergestus el apuesto, intentare organizar algo en conjunto, para ir compenetrandonos, si es que no lo estamos lo suficiente.
monkey

Me quedo sobre todo con esta parte, está claro que hay un mutuo deseo de profundizar en ambas partes, la compenetración es algo que se debe conseguir sí... xDDDDD.

Bienvenida a los foros de Ronin Valky... y lamenta el día que me conociste! xDDDD
Takeshi

Takeshi

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos   Hola holita vecinitos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:39 pm

Grñieeeeeeeeeeek!

La peque ha vuelto^^

Bienvenida Valky, como siempre un placer tenerte cerca. La idea de compenetrarnos, por mucho que sea del gusto de Sergestus (que eso tiene que ser malo), me parece buena. De hecho ya hemos limpiado los 4 barrios de Naxx10 y solo fallamos antes Sapph. Ibamos 2 palas de helaer (uno de ellos retri.....) y sweet que habia subido al 80 media hora antes de entrar a la raid XD
Este sabado caen el dragon y Kel.

Y con vosotros nos encantaria contar para raids de 25, tanto como invitados o invitandoos a vosotros^^

De todas, todas, me alegro de verte por aqui^^

P.D.: Aun estamos repartiendo latigazos para mejorar el rendimiento y calidad visual del foro. Es decir, yo me limito a criticar y los demas arreglan todo que saben mucho mas que yo^^
Cöncanos

Cöncanos

Cantidad de envíos : 5
Personaje Principal : Buen humor por lo general

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos   Hola holita vecinitos Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:03 pm

Buenas merluzos , espera que vuelvo a empezar....

Buenas a todos , "menos a Sergestus" ; me gusto mucho la página y me alegro de que tireis palante ; aqui me teneis pa lo que haga falta; un abrazo meloncetes ^^
Kolgork

Kolgork

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos   Hola holita vecinitos Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:20 am

Conca /moco pa ti!
xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos   Hola holita vecinitos Icon_minitime

Hola holita vecinitos
Página 1 de 1.