| Nuevas formas de FUFE!!!! | |
|
+4Alrune Kolgork Rashek Ragtorak 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ragtorak
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Nuevas formas de FUFE!!!! Mar Mayo 26, 2009 8:59 pm | |
| http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/druid-forms.html
(no sabia como decirselo, qeu seguro que le alegra... | |
|
| |
Rashek
Cantidad de envíos : 24 Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos... Personaje Principal : Rashek Clan : Heraldos de Tormenta Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm | |
| A mi casi se me saltan las lagrimas XDD
Y mas leyendo el foro oficial latino, donde los MJ curran mas que los nuestros, y verifican que vendra en el proximo parche ^^_
Fufe!! PODER DRUIDA! XD | |
|
| |
Kolgork
Cantidad de envíos : 144 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Miér Mayo 27, 2009 2:02 am | |
| nos cuelan esta basura para vendarnos los ojos ante problemas graves de bugs y desbalanceos | |
|
| |
Alrune
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Personaje Principal : Alrune Clan : Heraldos de Tormenta Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Miér Mayo 27, 2009 9:24 am | |
| Bueno, una mejora tal en el aspecto gráfico de estos "mandriles" no le viene pero que nada mal al mundo druida. | |
|
| |
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Miér Mayo 27, 2009 10:57 am | |
| Gracias Ragto por el aporte xDD Ya hace cacho que me enteré de que ivan a hacer estas movidillas aunque no creí que las fueran a meter tan pronto. De todas formas no sé que dice el artículo!! alguien que traduzca. xD - Kolgork escribió:
- nos cuelan esta basura para vendarnos los ojos ante problemas graves de bugs y desbalanceos
Kolgork a llorar a tu casa!! | |
|
| |
Sergestus
Cantidad de envíos : 219 Edad : 42 Localización : Valencia queridaaaa!! Personaje Principal : Sergestus Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Miér Mayo 27, 2009 6:49 pm | |
| - Kolgork escribió:
- nos cuelan esta basura para vendarnos los ojos ante problemas graves de bugs y desbalanceos
Cierto, nos hacen olvidar que la culpa de todo la tiene el Windows Vista, Zapatero y Blizzard.... ¡hasta incluso de la crisis! xDDDDDD. /moco para tí pek-orco miserable xd | |
|
| |
Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Sáb Mayo 30, 2009 2:36 pm | |
| - Sergestus escribió:
Cierto, nos hacen olvidar que la culpa de todo la tiene el Windows Vista, Zapatero y Blizzard.... ¡hasta incluso de la crisis! xDDDDDD.
Si y sobre todo - Sergestus escribió:
- Zapatero y Blizzard
, esos los que mas! | |
|
| |
Rashek
Cantidad de envíos : 24 Localización : La Ciudad Del Timo, o Barcelona, segun gustos... Personaje Principal : Rashek Clan : Heraldos de Tormenta Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Mar Jun 02, 2009 8:12 pm | |
| Actualizo....
http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/images/druid/ss3.jpg
...MADRE MIAAAAAAAAAA... | |
|
| |
Akaii
Cantidad de envíos : 17 Edad : 44 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Miér Jun 03, 2009 9:47 am | |
| NUEVOS GATITOS!!!!!!!!
Aunque ahora dan un poquito mas de miedo....... ¬¬ ¡¡¡ya era hora!!! | |
|
| |
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Miér Jun 03, 2009 10:29 am | |
| Lo mejor de todo es que ya cierran la boca.... estoy hasta los mismísimos de comer moscas. | |
|
| |
Akaii
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Miér Jun 03, 2009 5:45 pm | |
| MMMmm....... con lo divertido que era tirarte gusanos a la boca.... a ver cual cai dentro y cual no...... =) | |
|
| |
FuFe
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Jue Jun 04, 2009 10:00 am | |
| Así que eras tú quien metía esos gusanos eh!!! ya te piyaré bruji ya... ((Realmente con tanta mosca no se notaba mucho la verdad, incluso les daba mejor sabor)) Fuera coñas xD yo pensaba que nos ivan a poner las nuevas skin ayer... de echo los de Blizzard comentaron que iva a ser con el siguiente parche... espero que no sea el siguiente de contenidos... | |
|
| |
Akaii
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Jue Jun 04, 2009 5:56 pm | |
| Naaaaa...... Fufito... tu tranquilo.... que lo bueno siempre se hace esperar.........
Ummmm.... al gatito ya le han cerrado la boca.... pero al oso no... verdad???.... pues a tirar gusanos al oso, para que de sabor a las moscas..... jajajajajajaja | |
|
| |
Kolgork
Cantidad de envíos : 144 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! Jue Jun 04, 2009 6:01 pm | |
| Ya te lo confirmo yo, FuFe. Las nuevas skins son para el próximo parche de contenido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas formas de FUFE!!!! | |
| |
|
| |
| Nuevas formas de FUFE!!!! | |
|