| Sin pecese :((.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brako
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : xativa Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Sin pecese :((.... Vie Mayo 22, 2009 10:11 pm | |
| Weno zorris estoy sin pecese hasta el miercoles ke viene almenos, ya ke voy a tunear un par de cosillas del mismo, y de paso cambiar la fuente de alimentacion ke no furula mu bene, asi ke lo dicho no estare con vosotros en unos dias ((. P.D: Por cierto putis keria meterme al ventri porke tengo otro pecese pero no encontre la ip del mismo en ningun lao XD. | |
|
| |
kashuro
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro Clan : Ronin Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Sáb Mayo 23, 2009 4:29 am | |
| Espero q arregles el pc pronto pa poder tenerte por aca y poder meternos contigo un saludo puti!! ^^ | |
|
| |
Sergestus
Cantidad de envíos : 219 Edad : 42 Localización : Valencia queridaaaa!! Personaje Principal : Sergestus Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Sáb Mayo 23, 2009 3:00 pm | |
| Putiiiiiiiiiiiiii, aquí te esperamos con las patas abiertas xDDDD, ánimo y que puedas volver pronto para decirte gorrinadas xD | |
|
| |
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Lun Mayo 25, 2009 11:56 am | |
| Putiiii aparte de la fuente... ¿que le vas a tunear mas? le vas a poner un tatoo to wapooooo!!!? de esos que hacen que el PC ande más?
Fuera coñas espero que controles el mono de PC hasta el miercoles y que el mono no te controle a tí!! | |
|
| |
brako
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : xativa Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Lun Mayo 25, 2009 7:55 pm | |
| Jejejejejeje..... putisss vi a ponerme 2 graficas en sly (nvidia 7900sx), y a lo mejor algun ke otro giga de ram extra por si las moscas q con 2 la cosa empieza a kedarse obsoleta xDD, y poko mas, solo recordarle a fufe de mis amores ke le recuerde a maria de sus amores de comprarame la alfombrilla del wow para tener el pak completo xDD jajajajaj Friki !? kien dijo friki | |
|
| |
FuFe
Cantidad de envíos : 401 Edad : 41 Localización : Delante del PC Personaje Principal : Fufe Clan : Ronin Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Miér Mayo 27, 2009 11:10 am | |
| Coño brako es cierto.... le volveré a recordar a Maria que mire de comprar la alfombrilla... de echo la voy a llamar en breves y se lo comento.
Que pedazo mamon si te pones dos gráficas en sli... XD
Yo haré lo mismo pero con la 9800GTX, pero cambiando mi placa base que no soporta sli ... xD | |
|
| |
Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Miér Mayo 27, 2009 11:40 am | |
| Frikonesss!! Brako, deja el Wow que es un juego de vacas y maricones y volvamos al Civi! Que desde que me fui no hemos vuelto a jugar mamones Un abrazo Perrisss! | |
|
| |
brako
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Miér Mayo 27, 2009 8:10 pm | |
| - Takeshi escribió:
- Frikonesss!!
Brako, deja el Wow que es un juego de vacas y maricones y volvamos al Civi! Que desde que me fui no hemos vuelto a jugar mamones Un abrazo Perrisss! Pero puton si ya no vienes ni a hechar unas risas por la noche so empollon( ke no significa q la tengas grande o gorda:) ) !!! jajajajaj Weno zorris aun tardare varios dias en poder conect ya ke la fuente aun no me llego (, pero en breves pero tar por ahi dando guerra . Sañudos calurosos desde mi humilde mazmorra | |
|
| |
Takeshi
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Sin pecese :((.... Sáb Mayo 30, 2009 2:35 pm | |
| Putiiisss!!! Eso de que no me paso es muy cierto.. pero si quiero, al menos intentar, madrugar, no me puedo acostar a las 8 in de mornin como antaño! Pero que sepas que me acuerdo de ti, sobre todo en esos momentos de soledad y tranquilidad bajo la ducha cuando paseo por la calle.... Nada chichos, que a ver si esta tarde me meto al ventri un rato yi estais por ahi soperras! El 3 de agosto aterrizo en valencia con mas hanutas de esas, no se me olvideis por ahi! Podeeeer la vaaaraaaaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin pecese :((.... | |
| |
|
| |
| Sin pecese :((.... | |
|