Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!

Ir abajo 
+5
Kolgork
Sergestus
FuFe
Lithvarenna
Takeshi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:03 pm

Pues eso, hamijos mios!

Que podria pasar por valencia del viernes 17 al domingo 19 o lunes 20, fecha de salida del vuelo de vuelta.

Tendriamos un finde entero para pegarnos, mordernos y escupirnos en plena calle. De buen rollo!
Alguien se apiada de mi y me deja al menos una toalla para taparme por la noche cuando duerma en la playa...? Sad

Brakin, me dejaras dormir en la "silla del dolor" de tu tienda? Eso si, mira a ver si la sangre se puede quitar primero y de paso quita las agujas que me pinchan un poco, plis^^

Bueno, a la espera de ver que contais^^
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:16 pm

En vez de venir en semana santa, melon xD
Pues nada, espero que te traten bien pues...dudo que nos lleguemos a conocer xD
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:20 pm

Take yo lo que ya te dije... que para ese finde tengo lio gordo en la playa con unos colegas... montaremos un party de 11 o 12 pcs y vicio mil, aparte tenemos la piscina y la playa al lado y sitios donde ir de fiesta.

Y si no vemos buen plan siempre tenemos mi piso para ir a sobarnos o a sobar El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! 974967
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:44 pm

Wapis, por mi lo que tu quieras loquete^^
Pero pensaba que la quedad esa tope-way era pal finde del 10...
Yo con veros los gepetos, pillarme un pedo del copon y partirme el ojete con vosotros (de risa, de risaaaa, sergio era solo una decir, sergio..?! SERGIO! NO!!!!) me basta. Como veis pido poco XD

Por cierto, tu tienes feisbuk tb? ni me pispo...

Lith-nena, siempre nos quedara paris.... Razz
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:55 pm

Coño no me fije que era el finde del 17... para ese finde tengo libre xD. Podemos hacer lo que queramos, a ver si se baja a valencia el kolgork y se queda a sobar en mi keo también.
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:55 pm

Bien, otra oportunidad de quitarme de en medio a la competencia, la última vez en Madrid no te hizo efecto lo que te tiré en la bebida...uhmmmm xD.

Aquí te esperaremos con las garras bien abiertas ¬¬, espero que no salga nada raro y te podamos sodomizar como es debido, ¡sin cariño. a traición, con alevosía y con mucha fricción! xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:37 pm

voy buscando la mejor yerba de valencia pa que nos la fumemos cuando vengas. a fufe no le damos, to pa ti y pa mi jijiji. bueno, la puti de brako si se acerca le daremos de fumar, pero a fufe no!! que se joda!!

*edu sale de casa, camino un poco por el monte y comienza a arrancar matas de aliagas secas*
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:49 pm

Takeshi escribió:
Pues eso, hamijos mios!

Que podria pasar por valencia del viernes 17 al domingo 19 o lunes 20, fecha de salida del vuelo de vuelta.

Tendriamos un finde entero para pegarnos, mordernos y escupirnos en plena calle. De buen rollo!
Alguien se apiada de mi y me deja al menos una toalla para taparme por la noche cuando duerma en la playa...? Sad

Brakin, me dejaras dormir en la "silla del dolor" de tu tienda? Eso si, mira a ver si la sangre se puede quitar primero y de paso quita las agujas que me pinchan un poco, plis^^

Jode Take... tal y como esta escrito, parece que pides la toalla para morderla y....
lol! lol! lol!

Ale, pasalo bien y daros recuerdos entre vosotros mismos de mis partes ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:58 pm

Cuanto amoooor El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! 974967
No take, siempre nos quedara el wacken xD
yo de momento hasta verano (salvo que curre) no tengo tiempo libre ni de coña pa moverme >.<
eso si, mi cumpleaños, alla por agosto...va a ser celebrado lo mas lejos posible de mi casa, que son horas de darme un buen homenaje por hacerme vieja El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! 240361
PD: take, espero que te den buenos El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! 710240 aunque no sean de los originales El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! 393901
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:44 pm

Bueno, chichos, os informo:

Ya tengo vuelo para el dia 17. Aterrizaria en Valencia-City sobre las 19:30 -20:00 si no recuerdo mal. Y vuelvo a salir el lunes 20 a las 7:55, asin queee...
Id preparando los sofas que yo soy de los que duerme en cama.... Jajajajaja

Enga chichos,disfrutad del buen tiempo del domingo!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:09 pm

cheers cheers cheers cheers
grande takeshi
aquí te esperamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brako




Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : xativa
Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD
Fecha de inscripción : 04/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:39 pm

cheers puti puti puti, vienes a valencia ?? juas te as a poner morao de yerba alien , pues nada yo me apunto a lo que sea ese finde(manke sea un bombardeo jijijijij).



Las putis puestas en pie
agitando las banderas
grita una y otra vez:
¡¡PUTISS!! ¡¡QUE PUTISSS!! ¡¡QUE PUTISS MAAAAS GOOORDASSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/altatensiotattoo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:01 pm

por favoooor que alguien haga fotoooos que asi me dais mas envidia auunnn!!!!!
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:09 pm

Pues Brakin, hamijo, estaba pensando en que queria un tatu... pero uno tó wapo! Razz

A ver si echo un vistazo, aunque aun estoy indeciso... :S
Pensé en un alambre de espino en el brazo, pero las chichis ya me dijeron que no me querian en plan pamela anderson, asi que....... Sad

Na, que sigo indeciso, pero si me haces uno, hazme uno to wapo XD

Fotos hare, no sus preocupeis, que llevo la camara y el set de maquillaje encima...^^

Jaterrizo el 17 de noche y salgo el lunes 22, de veas que no es problema dormir en tu casa fufis? Ailofiuuuuuuuu!

Quereis algo en especial de alemania? (cerveza no, que no puedo entrar con botellas al avion.. y es solo equipaje de mano... salchichas... bueno, ya le doy a sergestus la mia un rato pa que se entretenga XD)

Enga, hasta prontico!
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:04 pm

El señor Take me acaba de llamar.

Llega a Valencia a las 20:30 de hoy. Directamente al aeropuerto desde Madrid, pasando por Barcelona. Iré a recogerlo a esa hora al aeropuerto. Kolgork tienes que estar en mi casa antes de esa hora para acompañarme perranco!

Así que a partir de ya se abre la veda para que todo aquel Ronin que tenga ganas de lío se deje caer por Valencia.

No he podido localizar a la putis de Brako (Kolgork mira a ver si le puedes pegar un toque al movil que yo no lo tengo).

Beo ya estas tardando...

Y la cena oficial de clan será el domingo por la noche, puesto que el lunes es fiesta. Vienen Sweet, Fernando (malísimo) y Kirtan también.

¿A que esperáis? VENIR A VALENCIA!! El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! 709530
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:33 pm

Sad ainsss mas quisiera yo que estar ahi en lugar de tener que aguantar a gente directamente bajada del monte blasfemar sobre los heavys! (si es que un dia va un sillazo eh...)
ya podiais vivir mas cerca coñe!
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:59 pm

Yo esta noche si os portais bien puedo ir a pasarme a haceros unas cositas para calentar pero de principio me acostaría pronto que mañana tengo competi de Karts y tengo que estar sereno... o tal vez ir zumbado es mejor para echar de la pista al mayor número posible xD.

Takeshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿¿vamos a conspirar de nuevo en el amanecer como aquella quedada en Madriiz???? xDDD... ¿Aparecerá Beo a la mañana siguiente siendo sodomizado por una vaca gigante?... ¿Sorprenderemos a Kolgork el Pek miserable mientras duerme y le añadiremos complementos especiales en su indumentaria?... ¿O será Fufe quien termine con un Tatoo to wapooooo?... Lo que está claro es que volveremos a probar los Creeps Caseros que hacen en el restaurante italiano ese que fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:20 pm

Sergestus escribió:
Yo esta noche si os portais bien puedo ir a pasarme a haceros unas cositas para calentar pero de principio me acostaría pronto que mañana tengo competi de Karts y tengo que estar sereno... o tal vez ir zumbado es mejor para echar de la pista al mayor número posible xD.

Takeshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿¿vamos a conspirar de nuevo en el amanecer como aquella quedada en Madriiz???? xDDD... ¿Aparecerá Beo a la mañana siguiente siendo sodomizado por una vaca gigante?... ¿Sorprenderemos a Kolgork el Pek miserable mientras duerme y le añadiremos complementos especiales en su indumentaria?... ¿O será Fufe quien termine con un Tatoo to wapooooo?... Lo que está claro es que volveremos a probar los Creeps Caseros que hacen en el restaurante italiano ese que fuimos.


Al estilo mario kart!!!! dadme una camaaaaaaa y voyyyyy xD
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:40 am

Leo esto ahora Tzarjas.... aunque yo no se ni para que te lo planteas, ¡Haberte presentao aquí directamente!
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:37 am

yo solo pasaba por aqui para dar los buenos dias a todos los que puedan leer esto de mañana, especialmente a Fufe, que hace unos dias que no le leo Razz
y de paso, al take paket, que parece que se lo ha tragado la tierra (seguro que el que fue a valencia era el take paket de verdad??? xD )
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:46 pm

Jejeje yo ya sabes que solo posteo en el curro, basicamente para hacerme la mañana mas llevadera xD.

Confirmado, aquí estuvo el TakePaket!! Y la verdad para ser la segunda quedada Ronin estuvo muy muy bien xD. Hubo mil de risas, anecdotas y buen royo... solo faltó que hubieramos tenido más tiempo para desparramar xD
Volver arriba Ir abajo
Polako




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:11 pm

FuFe escribió:
Jejeje yo ya sabes que solo posteo en el curro, basicamente para hacerme la mañana mas llevadera xD.

Confirmado, aquí estuvo el TakePaket!! Y la verdad para ser la segunda quedada Ronin estuvo muy muy bien xD. Hubo mil de risas, anecdotas y buen royo... solo faltó que hubieramos tenido más tiempo para desparramar xD

Eso tiene una solucion simple. Se hace otra quedada pero en un puente que no solo afete a Valencia, asi hay mas tiempo para desparramar antes y despues de la cena y dejar valencia sin birra :-)____ XD
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:16 pm

Polako escribió:
y dejar valencia sin birra :-)____ XD

juas juas xD
no diré más
Volver arriba Ir abajo
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:01 pm

Polako escribió:


Eso tiene una solucion simple. Se hace otra quedada pero en un puente que no solo afete a Valencia, asi hay mas tiempo para desparramar antes y despues de la cena y dejar valencia sin birra :-)____ XD
I agree! lol!
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:42 pm

Noooooooooooooo su puta madre! El 5to post que escribo y en la ultima frase de despedia, pongo una "enlle" y me recarga la pagina...... noooooooooo........

Weno, que sepais (por 5ta vez) que fue la rehostia. Me lo pase genial y de nuevo debo agradecer (por quinta vez, aunque nunca sera suficiente), la caldia acogida y la hondísima preocupacion por mi bienestar cervecero y jumeta. Aun tengo la garganta destrozada^^

La cena del domingo tb fue todo un hito (putiiiiiiiiiissssssss! mira que pensaba que eras mas grande, pero no que fueses tan gLande! Razz) solo que estaba demasiado reventado ya para ni siquiera hablar...... Asique desde aqui otro saludo a los mendunguis que estuvisteis^^

Recibisteis mi sms de que habia llegado bien, por cierto? Se lo mande a sergio y fufin de los fufises por ser los unicos numeros que tenia, si hibieste tenido el de maese Kol, se lo habria mandado tb claro, y ademas DOS VECES! Razz

Weno chatos, siento no haberme conectado aun, pero acabo de llegar a casa y ademas el inet va un poco chungo desde hace un par de dias por lo visto tumorrou (que no "manllana" que la enlle me jode) indagare en el asunto....

Pasadlo bien perras del infierno! Y recordad, sed malos!^^

Ailofiusmuchooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Empty
MensajeTema: Re: El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!   El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El puto del encuentro: Take vs. Valencianos: Fight!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: La Cantina-
Cambiar a: