Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply vs Elpa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elpa




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Aply vs Elpa   Aply vs Elpa Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:49 pm

Holasssss mi nombre es Elpa y soy un paladín..... lvl 80 full epic y heler!!! xD.. bueno puse este aply porq Takeshi me lo ordeno.. y yo lo hago... espero poder entrar en la guild gracias por la atencion




PD: lo q me costo poner el aply
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Re: Aply vs Elpa   Aply vs Elpa Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:22 am

Buenas Elpa, bienvenido a nuestra humilde morada.
El que postees ya demuestra que tienes algo de interes por unirte a la causa Ronin, pero a mí me gustaría que nos contaras mas cochitas de tí. Si tienes conocidos dentro del clan, en que clanes has estado... como comprenderás es raro ver a un 80 equipado y heler!! sin clan XD. Así que cuentanos mas cositas sobre tí a poder ser!!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Re: Aply vs Elpa   Aply vs Elpa Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:22 pm

Hola Elpa,
que mas que unirme a la petición de Fufe. La verdad es que se hace raro ver a un 80 equipado, curandero y solo por el mundo XD

Como es que quieres venir a Ronin? ALguna razon en especial? Es por el color del tabardo? O porque tenemos a las mas bellas elfasdnoche?...

Bueno, ya nos contaras y si no hablaremos in-game^^
Volver arriba Ir abajo
Vx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Re: Aply vs Elpa   Aply vs Elpa Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:18 am

Ola elpa!!!bueno pues este heler pala hace poco dejo la misma guild que yo porque se estava iendo al garete es muy bueno os lo digo claro esta venimos los 2 de gravity y con gans de acer amigos!
Volver arriba Ir abajo
Elpa




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: BUENO reppondiedo   Aply vs Elpa Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:36 pm

Bueno este es el segundo q hago xD el otro no lo hice bien( era igual q ete pero no le di a enviar)... Mi historia se remonta a la epoca en q Teutonic crecia yo abia conseguido entrar al acer amistades con gente de esa guild ( gente maja)... Pero mi primo la lio en esa guild( me dicen muxos q es tener como doble personalidad xD) y me exaron Crying or Very sad ... volvi a netrar explicandola todo pero ya no me encontraba como antes de bien asike decidi salirme... desde ntonces estuve rondadndo entre guiles de gente respetable y agradable(soturi veri tiene futuro) xD
La mayor parte de mi ekipo fue rcolectado Very Happy en teutonic...intentare poenr un enlaze.. aunke tampoco tengo muy buen ekipo desde luego jocolor

Bueno Vx asias por apoyarme yo tamben te apoyo!!! cheers arriba Vx!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Elpa




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Enlaces   Aply vs Elpa Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:04 pm

Enlace a Elpa desde la armeria!! Lo econtre xD
Podreis observar q voy full epic pero q tampoco es pa tanto xD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Elpa
Volver arriba Ir abajo
Lunatica

Lunatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : Espoo (Finlandia)
Personaje Principal : Valkyrie
Clan : Soturi Veri
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Re: Aply vs Elpa   Aply vs Elpa Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:24 pm

Vx escribió:
Ola elpa!!!bueno pues este heler pala hace poco dejo la misma guild que yo porque se estava iendo al garete es muy bueno os lo digo claro esta venimos los 2 de gravity y con gans de acer amigos!

Al garete? Si nos va mejor q nunca xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elpa




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Re: Aply vs Elpa   Aply vs Elpa Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:08 pm

Vx, Val el se refiere Gravity q se disolvio hace poco xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply vs Elpa Empty
MensajeTema: Re: Aply vs Elpa   Aply vs Elpa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply vs Elpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: