Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Little Chamy with Big Friends

Ir abajo 
+2
kashuro
Mashive
6 participantes
AutorMensaje
Mashive




Cantidad de envíos : 9
Personaje Principal : Mashi/Pegash
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:17 am

Hola a todo aquel que se lea esto. Smile

Aqui un pequeño chamy ( lvl 9 al escribir este mensaje...) el cual solicita humildemente lol! , acceso a vuestro clan, soy amigo de Despair (si ese dk elfico parcialmente... Cool ) y tal como me indico dejo aqui una pequeña nota de saludo.

Dicho esto mi experiencia en el juego puede ser relatada por el propio despair... pero hay mas de lo que el pueda contar Wink.




{([Lord Of Panic & Lord Of Chaos])} PeGaSH 2K9 KeePeR oF CHaoS
Cuando mireis a lo mas profundo de la oscuridad, me encontrareis esperando que comprendais el porque estoy ayi.
Volver arriba Ir abajo
kashuro

kashuro


Cantidad de envíos : 90
Edad : 43
Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia
Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:19 am

Hombre, pero si es Pegash, algunos de aqui mas veteranos Ex de recios te recordaran como Mashive o pegash el paladin/druida loco
Tienes mi visto bueno.
Un abrazo y bienvenido amigo
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:30 am

Pegash? Que tal, cuanto tiempo^^

A ver si coincidimos ingame y te pego algun tiron de orejas^^

Que tal la munheca? Tutto bene?
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:30 pm

Buenas Mashive.

Aunque Despair te conozca nosotros no y a mi me gustaría que nos hablaras un poco más de tí. Cuantos años tienes... las horas a las que sueles jugar.. etc.

Aparte también me gustaría saber cual es tu PJ Main y en que clan está metido.

Sobre todo quiero que tengas en cuenta que esto es un clan de amigos y que aquí no vamos a ser los reyes del pve ni nada en exceso, aquí venimos a pasarlo bien y echarnos unas risas, que para eso es un juego. Así que cuentanos más sobre tí.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:50 pm

Jajaja, weno empiezo yo. El main de Pegash es...

Pegash (tiene varios en servidores distintos, verdad?^^)
Ha coincidido con mas gente de Recios tb, como Beo, Kash, incluso con vosotros debiera haber coincidido tb. Metio a un Paladin que iba por el sesenta y pico alli...

Por cierto nen, que tal la muñeca? Sigues jodido? Vente a alemania ,que la seguridad asosiá ya sabemos lo buena que es XD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:51 am

Ostis Pegash!. cuanto tiempo. cheers

Un saludo desde aqui, y suerte con esta panda de locos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:57 am

Bueno bueno... que al parecer mi post anterior fué un poco seco.... xD Ya me han hablado muy bien de tí Pegash xD Tampoco pienses que preguntaba por fastidiar... solo soy un poco cotilla xD

Entonces... te tenemos la cama preparada, pasa y aposentate cuando gustes Little Chamy with Big Friends 43272
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:24 am

FuFe escribió:

Entonces... te tenemos la cama preparada, pasa y aposentate cuando gustes Little Chamy with Big Friends 43272

Joder Fufe eres un vicioso xD, ya directamente pensando en lo único... ¡dejadle al menos pasar la prueba de la "Rubia"! xDDDD. Little Chamy with Big Friends 825297

¡Bienvenido, aquí tenemos las puertas abiertas a gente con ganas de pasarlo bien! =D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Little Chamy with Big Friends Empty
MensajeTema: Re: Little Chamy with Big Friends   Little Chamy with Big Friends Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Little Chamy with Big Friends
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: