Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?

Ir abajo 
+6
ElPater
beo
Ravencliff
Takeshi
Kolgork
FuFe
10 participantes
AutorMensaje
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:01 pm

Bueno pues indagando... acabo de ver una web donde pone el ranking mundial de puntos de arenas...

Es decir aquí se ve que jugadores o que clases son las que dominan el pvp por encima de todas las demás.

Sacar conclusiones vosotros mismos.

Ranking PVP

Por orden de OVERs

1º Pala
2º DK
3º Chami
4º Hunter


Muy típico que los druidaas estamos jodidos y más aún los feral... Daros cuenta que para nada estamos over... Para todos aquellos que piensen que nos tienen que nerfear.
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:29 pm

Pienso que esa lista es bastante relativa xD
ademas, no es una lista de overs, sino de popularidad... lee bien, amijo fufe ^^
de hecho, en el RANKING (si, si, no la lista de popularidad, sino en el rankign real) veo que hay un DK, puestos 2, 3 y 4 lo ocupan paladines, y el 5 puesto un druida. Hay que irse al puesto 9 para ver algo que no sea un pala, un dk o un druida...
Por equipos de arenas en 2v2, el 3er clasificado mundial es una pareja paladín/druida...

Sacad vuestras propias conclusiones... Razz yo saco la mia: fufe llorón, os van a meter un nerf que os va a temblar hasta el carné de identidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:42 pm

Hmmm.... esta curioso si^^

Pero como dice Kol... Fufeee lloron!!! XD

Lo que me ha extrañado ha sido ver tanto pala holy en esos rankings en 2c2... Esperaba mas retris la verdad, aunque si vas igual de equipado que un retri, es dificil que te baje....

Bueno, ya me planteare que hacer XD

Mientras tanto os dejo estas perlas por aqui:

Ej: http://www.elcansancio.com/sound/pijo_punk.mp3

http://www.elcansancio.com/anuncis.html
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:44 pm

Kolgork no tienes ni idea, y no sabes entender las % al parecer xD

Tu ves cambiando la pestaña de 2 vs 2 arenas 3 vs 3 arenas etc y mira a ver quienes estan en los primeros puestos... y mejor aún mira el % de que clases son las que consiguen mas puntos de arenas a nivel normal.

Esta estadística se saca de la siguiente forma... se coje un PJ y se suman todos los puntos de arenas que tiene tanto en 2 pa 2 como en 3 pa 3 y en 5 pa 5

Con eso sacan la estadística de que clases son las que obtinen más puntos en arenas...

Miralo bien anda xD
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:50 pm

Hein?

No se donde esta lo que dices, porque lo que yo veo es que en arnas de 2 los grupoas que mas hay son:
Dk-pala

luego DK-Pala-Chammie o hunter

Nada de que estas clases sean las mas over... :S

Eso enm team-ranking (por equipos) si vas a player, el primero es un brujo ruso, luego chamie y luego 3 palas y dks mas hunter, etc...
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:53 pm

Coñe.... digo OVER para decir que son las clases que mas arenas ganan... nada mas.

Las clases palas y DKs son las que mas arenas ganan... ¿que no se entiende de ahi?
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:06 pm

Vale, vale, no te enfades XD

Entonces que ahces que no haces arenas conmigo? Jejejejejejejejejeje

Aunque tb es normal que sean las clases que mas arenas ganan, si ademas porcentualmente son las clases que mas hay en este momento. Casi que se realtiviza ahi, no?
Aun asi, me extraño ver tanto pala holy. No me extrañanaba la pareja pala-dk. Cuando empece a subir a mi Dk lo dije. Para take, compi de arenas 2c2? Un DK.

Lo que me extraña es no ver pala-retri y Dk sangre. Aunque a niveles altos, la regla general es el aguantar, no el daño rapido. Kill rapido es a niveles "bajos", las arenas mas adelante son cosa de aguantar. Mucho CC, mucho contzrol. Si os fijas, en esta final de 2008, uno de los warros va con escudo. Seguramente use una build de arms/prot que funciona a base de stuns. Evitas que la peña se escape corriendo mientras los coelguis matan. En este caso el brujo-lammer que para matar a varios seguro que va en affli.

Os dejo el link al video, ta curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=y_l452tz8y8
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:12 pm

que hay más palas y dk´s que del resto de clases Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ravencliff

Ravencliff


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:20 pm

A ver si algun dia de estos ponen al mago over... porke yo necesito subir mi autoestima (en constante descenso y a favor del cambio de clase), solo mato warriors y mancos joer
Volver arriba Ir abajo
http://soturiveri.wowstead.com/
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:40 pm

Jjajaj, va a ser verdad eso que dicen que el warro esta paq subirle la autoestima a las demás clases...
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:31 pm

Sólo digo que despues de meses ayer me metí en BGs con el shadow priest. No las había pisado desde la BC, y ¿que me encuentro? Un PvP que consiste en ver quien aprieta antes el botón de "matar ahora". Mad

Vi como un DK me mataba de 2 ostias. Si amigos, 2. 7K y 8K. Y mientras le veía desde mi cadaver le ví segar 2 cabezas más sin despeinarse.

Me encuentro que aún conociendo al dedillo mi clase, y la del rogue, tengo que hacer verdaderas virguerias y rezar para ganar a este demonio con placas. Sin embargo, los DK (una clase que recordemos se aprende a usar en 20 niveles y tiene 3 botones ¬¬) te matan con pulsar un botón.

En fin, me encantaba el PvP. Era de los que se metían en las BG para disfrutar, sin motivo de farmear. He estado en AVs de horas y horas y me encantaron, por el simple hecho de hacer PvP. Pero realmente se me quitan las ganas de jugar PvP en este juego...

Palas no me encontré ayer, pero Sergestus me mató en 5 segundos sin poder moverme... a pesar de usar la insignia y todo... no me parece muy divertido eso tampoco... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:47 am

Nouda como tu bien dices y según estan las cosas... siendo telas y sin equipo... te van a furgar si te piyan si o si affraid

Yo a sacers y magos sin equipo perfectamente les meto una ostia de 7 k y luego otra de 5 k para acabar con unos 4 o 5 k mas.

Tengo un poquillo de equipo de pvp y aún así, si me piya un pala o dk en gato me pueden bajar en 0,

La verdad que no he visto muchos sacerdotes sombras que hagan destrozas en Bgs, pero en pve ya he visto mas de uno que machaca a to cristo en dps.

Ya verás cuando piyes un poco de equipo d pvp la cosa cambia mucho, porque como mucho te entraran ostias de 4k.

Suerte y no te desanimes!
Volver arriba Ir abajo
Ragtorak




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:20 pm

3 botones???

Yo uso 1 solo en una gran macro(el mismo para pve, pvp o tanquear), el resto ya sabes, son macros de texto en plan:
/d la culpa es del healer que cura mucho
/d la culpa es del healer que cura poco
/d la culpa es del dps que genera mucho agro
/d la culpa es del dps que pega poco
/d la culpa es de conquista de invierno que me da lag
/d la culpa es de vuestra conexion
etc...

En serio Nou, si te metes siendo 80 sin equipo en arenas, es normal que te caigan muchas, y los dk en pvp estan muy burrotes tambien (nos nerfean en el proximo parche ^^) pero no son 3 botones... tened en cuenta que tenemos que jugar no con el mana como vosotros, sino con el cd de las runas y la "ira" para hacer ejecutar cualquier cosa, mantener hots para hacer daño y/o curarnos, etc... es muy bruto, pero tambien muy complejo de manejar (a mi entender, yo solo he llevado un sacerdote y un picaro) xddd por cierto, el sacerdote es mas facil de llevar ^^

Ale, mi granito de discordia.
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:14 pm

ElPater escribió:

Palas no me encontré ayer, pero Sergestus me mató en 5 segundos sin poder moverme... a pesar de usar la insignia y todo... no me parece muy divertido eso tampoco... scratch

Pater, el tema de los palas ahora es algo sutilmente diferente a antes, la mayoría en arenas usamos el Sello de Sangre para hacer pupita... a cuenta de nuestra vida por cada golpe que hacemoss (en los críticos puede llegar a quitarnos 1.5k -2k). Ahora mismo la anticlase directa del Paladín es el Brujo, Fears + Pegatinas + si llegamos a pegar cualquier ostia = La vida baja cosa mala.

Si quieres un consejo, deja que cuando te entre el arrepentimiento (Una especie de Sapp que dura 10 segundos y se quita con daño) y te peguen para que se te quite, luego con el martillo de justicia (que no se va con daño y suele ir después del primer sapp) usa la insignia, pegatinas + Fear y a correr un poco para recargar fear... y los palas no podemos hacer nada contra eso xd.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:31 pm

O directamente, pasa de Sergestus, hazte Disci y mira como nos ponemos a llorar ante la imposibilidad de matarte....... De matarte mientras te curas a ti y a tu colega y te pegamos entre 2.....

En cuanto a los DKs. Son una burrada. Creo que es indiscutible.

A mi, con placas, con 20k de armadura, me llega un dk unholy y me hace pim-pam-pum. El pum si lo lleg a ver es porque o tiro de brubuja o le pude estunear pa salir corriendo cual putilla mientras me echo als curas instantaneas (si voy en retri mientrs huyo cual gayer a lamrme las heridas (que no el cipote)).

De hecho mi media-naranja favorita para arenas de 2, seria un DK.... Donde estara?
En el equipo de arenas de 3, vamos Eilis (bruja), Crowley (Chadou) y messie, y la verdad es que el chadou cae como una patata frita desde el 5 piso. Hace chof y sacabo el chadou...
Pater, vengate del mundo!
Sube a Yarael y ya veras como mola! Bajas placas de... 2 hostias tb? Si, se me olvidaba. Claro, entras ya con 2 puntos de combo, emboscada, golpe en los riñones, golpechungoporlaespalda, eviscerar --> muerto.

Ya veras, son superdivertidos! (/vomito)
Druidas feral igual.... Druidas Pollo igual...
Ehrm... Hunters.. si te pillan te fustigan en 4s...
Brujos.. tardan mas, pero se rien de ti a base de pegatinas y fears... /lamers (la unica forma de jguar pvp con el brujo)

Palas? Si te quieres reir del pala, quemale el mana XD

Pater, si vas a echar duelos contra la warra del sergio, o cualquier otor pala, quemales el mana. Los pala retri tienen entre 5 y 7ks de mana = nada.

3 quemaduras de mana y listos^^
Volver arriba Ir abajo
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:13 pm

Especifica lo del overismo, por que el chami mejora da risa de la buena por muchos lobos tocahuevines que tenga, el unico que es aceptable es el resto por que o lo silencias (que por talentos le quitas tiempo al silencio) o es practicamente imposible cortarle una cura, bueno lo que adoro del chami es cuando se echan pompa los palas y se la quitas :3

PD: Quete gane sergestus... a mi no me quiere dueleat y cuando lo duelo no se por que extrala razon huye de mi hasta que sale del duelo... No me tere T-T Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? 710240
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:47 pm

Tzarkas escribió:
Especifica lo del overismo, por que el chami mejora da risa de la buena por muchos lobos tocahuevines que tenga, el unico que es aceptable es el resto por que o lo silencias (que por talentos le quitas tiempo al silencio) o es practicamente imposible cortarle una cura, bueno lo que adoro del chami es cuando se echan pompa los palas y se la quitas :3

PD: Quete gane sergestus... a mi no me quiere dueleat y cuando lo duelo no se por que extrala razon huye de mi hasta que sale del duelo... No me tere T-T Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? 710240

Correcturation: La "pompa" no se la quita el chammie a los palas. Si acaso puedes "purgar" la bendicion de proteccion, que es un escudo que anula el daño fisico. Tiene un CD de 5 minutos y se puede poner a cualquier pj incluido uno mismo. Lo unico es que te deja con el debufo de no poder usar ninguna proteccion de pala mas durante 3min (Vease escudo divino).

Un chammie mejora, si eres capaz de seguir al otro pj en cuerpo a cuerpo (que es la parte mas dificil) hace un daño bestial. De hecho, suele quedar el primero en daño en arenas junto con el DK. Tiene curas o rayos instantaneos, los choques cada 5s.. de hielo pa que no corran, de fuego pa que no se escondan, de tierra pa cortar casteos... Si se te escapa un castrer siendo mejora, es que eres un pakete XD

Los palas tb reudcen el tiempo de duracion de silencios en un 30% segun el aura que lleven Razz

Si sergio te pilla, sea con quien sea, te rompe en dos XD
Duelear en Dalaran, incluso en la parte de las arenas, es imposible y solo se acaba el duelo cuando uno huye^^
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:50 pm

Lo único que quita la burbuja del pala es el mass dispell de los sacerdotes, que tambien quita el cubito de hielo de los magos cobardicas. cheers

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? 43254 Porque yo lo valgo

PD: lol, el iconito este se llama ElPater xD xD. Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? 17570
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
Lithvarenna

Lithvarenna


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Terra das Meigas
Personaje Principal : Lithvarenna/Ström
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:10 am

a raiz de otear mi foro ali, me he encontrado con que uno de ellos es primero del server en minahonda (hunter + palaca de Frykis buscan J oder - que tambien estos...);
pero ademas...he flipado con los nombres de los grupos...
http://www.sk-gaming.com/arena/team/all/all/all/24/375/
si es que asi no se puede... xD
(como cojones pueden tener de nombre triplepenetracionoh o calzamos durex XXL????)
lo mismo ya lo habes visto, pero no deja de parecerme curioso ^^
Volver arriba Ir abajo
Tzarkas

Tzarkas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:38 pm

El purgar tb lo quita, dicho por un azul, No dire que yo lo quite por que yo veo un aura en lo que sea y le doy a purgar xD el cubito no lo probe pero creo que no. y el porblema del mejora no es llegar hasta el enemigo, es poder llegar vivo, no nos camuflamos, la forma de lobo se dispelea ademas aunque tengamos malla somos muy blanditos, en el 3.1 la cosa parece que mejora ya veremos


Edito: Los nombres de los equipos se salen XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Empty
MensajeTema: Re: Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?   Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente ¿Que clases estan OVER en pvp?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: PVP :: Arenas-
Cambiar a: