Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Onyxia, la madre del linaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Onyxia, la madre del linaje Empty
MensajeTema: Onyxia, la madre del linaje   Onyxia, la madre del linaje Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:59 am

Como enamorado que soy de la raid de Onyxia desde que la ví en el servidor de Agamaggan (hace ya 4años, ainsss) para mi es una noticia cojonuda que hayan remodelado el encuentro para ser una raid de 10/25 level 80.

Como han retocado el encuentro,aquí os pongo una guía para el nuevo tipo de combate.

http://guiaswow.com/guarida-de-onyxia/guia-onyxia-madre-linaje.html
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Onyxia, la madre del linaje Empty
MensajeTema: Re: Onyxia, la madre del linaje   Onyxia, la madre del linaje Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:21 pm

Muchas Gracias Nou!

Las guias siempre se agradecen^^

Me quede con las ganas de tirarla ayer.. pero con puntas de 1.ks de lag, a ver quien la tumba.................. Suspect

Podiamos montar estos dias... Cuento contigo^^
Volver arriba Ir abajo
ElPater

ElPater


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Personaje Principal : Icarel/Nouda
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Onyxia, la madre del linaje Empty
MensajeTema: Re: Onyxia, la madre del linaje   Onyxia, la madre del linaje Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:54 pm

La intenté el domingo por la mañana, el grupo de 10 prometía. El resultado fueron 12 wipes y 200 g en mis reparaciones.

El mejor intento fue el cuarto wipe (Enderwiggin fue testigo XD) la dejamos al 41%, casi en la fase 3

Saqué varias conclusiones:
- no es bueno rotar a la gente entre wipes. Hay que volver a explicar las posiciones que son muy importantes en este encuentro.
- requiere disciplina, y que la gente haga lo que se le dice. Varios wipes fueron porque algún dps se ponía en la cola de Ony, con lo que le empujaba y despertaba algunos adds.
- los healers tienen que tener manos. La fase 2 es durilla, pero tienen que tener en cuenta que luego viene la fase 3...
- los tanques tienen que tener mas que manos... Habilidad! Para coger al millón de adds que salen sin que ninguno se le escape. Y además coger a los guardianes que salen en fase2
- los dps tienen que tener manitas también. No vale con hacer chorromil de daño. Es necesario moverse, quitarse aggro, ayudar a los healers, centrar el daño en determinados momentos, y ayudar al tanque con redirects, aggro y colocación de los adds.

En definitiva, no es una raid fácil ( y me alegro mogollón de ello). Solo espero encontrar a un grupo de gente competente que sepa lo que se hace, y borrar la experiencia de los pickup que tuve el domingo, XD

Take, sabes que puedes contar conmigo ^_^. Otra cosa son mis horarios de juego, que cada vez don peores. Espero que algún día se me alineen los planetas y pueda coincidir con vosotros para ir matar a esa jodia lagartija Wink

Un saludo Ronins.
Volver arriba Ir abajo
http://piezascayendo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Onyxia, la madre del linaje Empty
MensajeTema: Re: Onyxia, la madre del linaje   Onyxia, la madre del linaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Onyxia, la madre del linaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Hesperus] Onyxia 10j. 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: PVE :: Raids: Guías-
Cambiar a: