Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yashai se presenta...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akaii

Akaii


Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Yashai se presenta... Empty
MensajeTema: Yashai se presenta...   Yashai se presenta... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:40 pm

Nervioso miraba la puerta de la fortaleza Ronin… había recorrido un largo camino hasta llegar allí… y ahora no se atrevía a entrar… hacia poco que sus talentos se habían despertado, su hermano, su compañero de armas, su amigo… le había hablado de la hermandad

- Venga Yashai, que no se diga…

Se acerco a la puerta, cogió la aldaba con decisión y dio tres ruidosos golpes, no abría nadie. Empujo la puerta suavemente y se abrió con un chirriar…

- Pues sí que son confiados estos Ronin…
Miro por todos lados, con el fin de poder presentarse a alguien, pero parecia una fortaleza fantasma...

- A lo mejor me he confundido de lugar...

Sin encontrarse con nadie se dirigió a la cantina, que encontro repleta de comida y bebida, se sirvió una cerveza brazanegra del wikipinki, se sentó en una mesa y espero a que alguien apareciese….

// Embarassed Bueno, pues este es Yashai (es un elfo paladín asqueroso:suspect: ¿Quién me habrá convencido?) aun es muy pequeño pero espero poder subirlo rápidamente, ya lleva el letrerito de Ronin bajo su nombre pero no me parecía bien no decir nada por aquí… y en cuanto pueda y me presten un poquito de ayuda le monto una historieta…

Muchas gracias!!! Me alegro de estar por aquí… Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Yashai se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Yashai se presenta...   Yashai se presenta... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:56 pm

*Con un sonoro pisotón, Raoden despierta a su pequeño demonio Karbis, que dormitaba ausente a todo a los pies del brujo*

-Estúpido y perezoso demonio, como te vuelva a pillar dormido en una ocasión tan importante me asegurare de bañarte en agua bendita y trocearte en pequeños pedazos para repartirlos por cada uno de los templos dedicados a La Luz Sagrada.

-Krrriiissh.... ¡No mi amo, Karbis no volverá a dormirse!, ¡Se compasivo con tu fiel esbirro!... ¡Karbis no desea enfadar al amo!, ¡Karbis es...!

-¡Silencio de una vez!, me das dolor de cabeza, ahora estate atento y mantén la boca cerrada.

*Raoden se alisa con la mano la larga túnica bordeada con runas demoníacas y entra detrás de su compañero Yashai en la gran sala dispuesta para visitas de nuevos aspirantes a reclutas, en el extremo de la sala, un pequeño grupo de miembros del clan se encuentran esperando, de entre ellos, una gran figura con un gran bastón colgando de su espalda destaca llamando la atención de los recién llegados. Al instante, gira su enorme cabeza y con gran agilidad a pesar de su corpulencia se acerca a grandes zancadas a la pareja.*

-¡Raoden!, veo que has regresado de tus viajes y por lo que supongo, este debe ser el caballero del que nos hablaste en tu carta. Adelante, esta es y será vuestra casa siempre que lo deseis. *Extendiendo su enorme brazo indicando uno de los pasillos, el Tauren invitaba a visitar las dependencias a Yashai, cuando el brujo cruzaba justo a la altura del druida, un manotazo en la espalda lo deja aturdido, casi sin aliento*

-Hohoho, sigues siendo tan blando como siempre, deberías hacer algo más de ejercicio y dejar las paparruchas esas de la brujería.

-*Atjó, atjó*... Si... Fufe... yo también me alegro mucho de sufri... verte de nuevo... *recuperando el aliento*... espero... que ningún dragón te destripe y se haga un guante con tu pellejo... Maese Fufe *Mirada penetrante a los ojos del Tauren*

-Ja ja ja, anda pasa elfo y descansad del viaje. Y bienvenidos a casa de nuevo tú y espero que tu amigo también la considere como tal pronto.

----------------------------------

Pues esop, yo aprovecho para presentar a Raoden, borré mi Brujo renegado (¡odio los fiambres! xD) y me he creado este Elfo de Sangre xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kolgork

Kolgork


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Yashai se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Yashai se presenta...   Yashai se presenta... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:41 pm

Los elfos son para vacas y mariconas, y yo no te he visto los cuernos nunca scratch

Bienvenida, Akaii Smile
Volver arriba Ir abajo
Akaii

Akaii


Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Yashai se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Yashai se presenta...   Yashai se presenta... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:15 am

*AL fondo de la sala se oye un crujido de nudillos muy caracteristico de los Renegados*

- Moco verde... ¿estas intentando insinuar algo?


// Gracias Kol geek
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Yashai se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Yashai se presenta...   Yashai se presenta... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:03 am

Ya me contaron que habiais empezado con unos peques XD pero como hacía tiempo que no pasaba por aquí no tube la oportunidad de saludar XD

Bienvenida Akaiii! Y al pek miserable ya lo pondré yo a hacer ejercicio XD muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yashai se presenta... Empty
MensajeTema: Re: Yashai se presenta...   Yashai se presenta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yashai se presenta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: