Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Empty
MensajeTema: [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11   [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:58 am

Vamos a intentar montar una raid nocturna de 25 junto con Anor Agar.

La primera salida será este mismo miércoles, con idea de hacer leviatán y deconstructor.

El evento ya está puesto en el calendario.

Antes de nada me gustaría comentar que este nuevo proyecto está aún muy verde, por lo que seguró habrá cosas a mejorar, o incluso cambiar si seguimos adelante.

En principio las normas acordadas son las siguientes.

Horario: 1:30 - 3:30

Periodo de raideo: Cada dos semanas, jueves, viernes, lunes, martes y miércoles. Recordad que por horario pongo los días técnicamente correctos. Coloquialmente hablando sería: Miércoles, jueves, domingo, lunes y martes.

Loot: Por dados restringido a un item por día y persona.

Ventrilo: Aún no hemos hablado cual usaremos, pero seguirá siendo obligatorio.

Si conseguimos sacar adelante este proyecto podremos raidear una semana de 10, otra de 25.



Tomemos este primer día cómo prueba, y pasemoslo bien aque leviatan en 25 es la risa Wink
Volver arriba Ir abajo
Dalamaris

Dalamaris


Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Personaje Principal : Ninwë
Clan : Seguidores del Filo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Empty
MensajeTema: Re: [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11   [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:47 pm

Oh yeahh! Quiero ver como nos lo montamos en 25, además Leviatán de Llamas tiene pinta de ser un puntazo con tanto vehículo suelto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Empty
MensajeTema: Re: [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11   [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 pm

Feo Beo!! Yo igual me apunto. El viernes curro, pero puesto que por la tarde podré echar la siesta y tal.... el jueves noche podría trasnochar un poquete. Y el viernes ni que decir tiene que también xD

Ahora para el lunes y martes ya lo tengo algo más complicado, sobre todo si no me quiero convertir en un vámpiro!
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Empty
MensajeTema: Re: [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11   [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:34 am

Al final este tema sigue adelante??
Volver arriba Ir abajo
kashuro

kashuro


Cantidad de envíos : 90
Edad : 43
Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia
Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Empty
MensajeTema: Re: [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11   [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:57 pm

sep, sigue adelante, el lunes seguimos con deconstructor. Hay que reconocer que la raid no fue tan bien como se esperaba , o mas bien si se esperaba no lo se. Pero flame leviatan cayo y nos llevamos epicos yo kol y mashi XD pedacho dados trucados tenemos man ^^.
Hoy toca ulduar 10 para practicar mas para 25.
Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Empty
MensajeTema: Re: [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11   [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:21 pm

Cagón tó!! yo pensaba que empezabais hoy uldu 25... yo que quería ir... en fin. Al parecer leí mal.

Si hoy ya vais a la de ulduar 10 no me apunto xD que esa la tengo con el grupo Phohorus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Empty
MensajeTema: Re: [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11   [Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hesperus-Anor Agar] Ulduar 25 -- Jueves 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Hesperus-Anor Agar-Fallen] Ulduar 25 Deconstructor down
» [Hesperus] Ulduar Save 3 día 5
» [Hesperus] Malygos Save 3 día 4
» Hesperus avanzando puestos en Ulduar
» [Hesperus] Leviatan y Deconstructor down :: Primeros kills en Ulduar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Calendario-
Cambiar a: