Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kashuro

kashuro


Cantidad de envíos : 90
Edad : 43
Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia
Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 14/02/2009

[Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas Empty
MensajeTema: [Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas   [Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:48 pm

Empezamos una nueva semana de raid señores, lo primero que desearia hacer es felicitar a todos por que a pesar de las dificultades ocasionadas por la conexion y las caidas de algunos compañeros al final pudimos tumbar in extremis el primer boss de ulduar, y ahora en otro orden de cosas:

Esta semana mantenemos nuestros objetivos de limpiar nax lo mas rápido posible y esperar q no tengamos tantos accidentes de conexión que nos impidan el buen avance de nuestra raid.
Os comunico que vamos a tener caras nuevas en la raid para asegurarnos de poder cubrir todos los huecos necesarios y que a partir de ahora si es posible que haya reservas. Sin ir mas lejos entrara Drew de pandemonium a la raid con su cazador para hechar un cable, también Kenshin (jumanji) creo que va a entrar y con las estupendas adiciones de oldboy y de gabst garantizamos que la raid siempre tendra 10 personas pase lo que pase (a no ser que las conexiones de muchos a la vez fallen improbable pero posible como ya se demostró ayer XD)
Es muy importante recordar que la puntualidad es básica, NECESITAMOS empezar a la una y media para aprovechar el máximo el tiempo disponible, esto quiere decir q a la una y media ya deberíamos estar haciendo pulls.

También me alegra comunicar que muchos de nosotros han o están terminando de subir alters para poder suplir CUALQUIER hueco en la raid y seguir avanzando sin importar que clase falte.
Por lo demás he de decir que me siento muy contento y orgulloso de todos y cada uno de los jugadores de nuestra raid y que se que vamos a avanzar juntos por mucho tiempo y llegaremos lejos.

En otro orden de cosas se esta estudiando la raid de 25 una semana si y una semana no con anor agar para ulduar, el sistema de reparto de loot esta por discutir pero intentaremos que sea lo mas justo posible para todos. Esta raid nos permitira conseguir las codiciadas chapas de conquista y experimentar mas en profundidad el contenido de pve de este juego ademas de equiparnos con equipo mas "potente".

Nada mas que decir por mi parte chicos nos vemos in game esta noche.
Un abrazo chicos
Volver arriba Ir abajo
Dalamaris

Dalamaris


Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Personaje Principal : Ninwë
Clan : Seguidores del Filo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

[Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas Empty
MensajeTema: Re: [Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas   [Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:16 pm

kashuro escribió:
...
Por lo demás he de decir que me siento muy contento y orgulloso de todos y cada uno de los jugadores de nuestra raid y que se que vamos a avanzar juntos por mucho tiempo y llegaremos lejos...

Creo que hablo de parte de todos los Seguidores del Filo que participamos en Hesperus al decir que también estamos muy contentos con la organización, con el restultado y con muchas ganas de seguir adelante tumbando bosses con tan buena compañía,

[Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas 43272

Y sorry por mis problemas ayer de conexión T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.seguidoresdelfilo.foroes.org
 
[Hesperus] Raid del 03-06 al 09-06 y otras consultas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Hesperus] Malygos Save 3 día 3
» [Hesperus] Malygos Save 3 día 4
» [Hesperus] Ulduar Save 3 día 5
» [Raid Hesperus] Malygos Down: Ya sómos Campeones de los Baldios helados
» [Hesperus] Onyxia 10j. 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: Calendario-
Cambiar a: