Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de uso del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Normas de uso del foro Empty
MensajeTema: Normas de uso del foro   Normas de uso del foro Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:45 pm

Bienvenidos al foro de Ronin

El objetivo principal de este sitio es actuar cómo centro de reunión de los integrantes de Ronin, sin embargo, la participación de cualquier persona ajena a la hermandad no es sólo bienvenida sino sinceramente agradecida.

No obstante, independientemente de la hermandad, juego o afición que nos haya traido a este foro, todos debemos obervar ciertas normas de conducta básicas para la buena convivencia en él.


- Legibilidad de los mensajes: No es menester que pasais todo mensaje por el corrector ortográfico antes de postear, ni que la prosa sea digna del mismo Larra. Unicamente que sean legibles por todo el mundo. Es decir, no usar mayúsculas para todo el mensaje, usar un mínimo de signos de puntuación (puntos y comas), usar las mínimas abreviaturas posibles e intentar cometer las menores faltas ortográficas posibles.

Nadie se mofará de quien cometa alguna que otra falta ortográfica, no sómos talibanes ortográficos, sólo queremos entender bien lo que nos quiere decir quien escribe un mensaje.

- Comentarios o enlaces a páginas de contenido xenófobo o sexista no serán permitidos bajo ningún concepto. Estos mensajes serán cerrados o incluso borrados, pudiendose llegar a expulsas al usuario del cual provengan según la gravedad de la falta

Creo que sobran explicaciones, no se va a cerrar un hilo porque alguien escriba que trabaja cómo un negro, o que perico parece un chinofa, son expresiones culturalmente aceptadas (aunque de moralidad discutible), todos sabeis donde esta la línea y cualquier transguesión será rápida y severamente penalizada.

- Insultos o comentarios despectivos hacia otros usuarios no serán permitidos, y serán igualmente penalizados según la gravedad de la falta. Es básico que nos respetemos unos a otros.

- Referencias o enlaces a páginas de contenido político o religioso serán muy vigilados. Si señores, aquí va a haber muy poca manga. No conocemos las opciones politicas y reliosas de la mayoría de nuestros compañeros, y estas pueden estar encontradas. Tocar estos temas suele acabar en discusiones y malas formas, así que mejor dejarlas lejos del foro. Además, hay multitud de sitios creados especificamente para compartir estas opiniones más adecuados que el foro de una hermandad de un juego on line.


Para acabar os quoteo las normas de foroactivo en cuanto a contenido:


Citación :
Foroactivo, la versión hispana de Forumactif, debe regirse por las leyes internacionales del contenido/material de Internet y de Francia, dado que su ubicación geográfica radica en dicho país. Es por esto que no está permitido publicar textos, links o imágenes, de los siguientes temas:

-Pornografía, hentai, yaoi, yuri, ecchi, pedofilia o contenidos de carácter sexual fuerte.
-Hacking, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
-Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.), difamatorio o crímenes hacia la humanidad.
-Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.



Además, Foroactivo promueve y acepta las leyes de protección al autor. Es por esto que también se prohíbe contenido con derechos de autor exceptuando fotografías, videos y textos donde se nombre a su autor original. Es por ello que se prohíbe contener link de descarga directa u indirecta de:

-Películas, series de TV o anime.*
-Programas o juegos de computador y/o consolas.**
-Libros y música.
-Cracks, seriales, o generadores de seriales.
-Remover la publicidad de Foroactivo (google***) o el foot.

*Se permite colocar películas, series de TV o anime para ser vistas directamente en el foro. Esto es, visualizar el contenido en línea mediante sitios como Youtuve o TuTv.

**Se permite colocar enlaces directos a programas y juegos que sean: gratuitos, freewares, o sharewares.

***La publicidad Google solo se puede quitar pagando los créditos mensualmente. Cualquier otro método para removerla será penalizado con la supresión del foro.



Cabe mencionar que aunque un foro posea secciones ocultas, estas son vistas por los técnicos a la hora de analizar su foro. Es por esto que se les recomienda no incumplir las normas.

Cualquier foro que incumpla las normas podrá ser advertido con un mensaje al comienzo de su Panel de Administración*, o podrá ser eliminado sin previo aviso. Esto dependerá de la gravedad del contenido.
*Para ver el mensaje de Advertencia, o si ya lo tienes y no sabes qué hacer, ve al punto n°4 de este tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de uso del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mantenimiento del Foro
» Rangos en el foro
» Nueva Era, nuevo foro.
» Malisimo llego a un foro por primera vez
» IMPORTANTE: Razones para mudarse de foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: La Cantina-
Cambiar a: