Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin pecese :((....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
brako




Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : xativa
Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:11 pm

Weno zorris estoy sin pecese hasta el miercoles ke viene almenos, ya ke voy a tunear un par de cosillas del mismo, y de paso cambiar la fuente de alimentacion ke no furula mu bene, asi ke lo dicho no estare con vosotros en unos dias Sad((.

P.D: Por cierto putis keria meterme al ventri porke tengo otro pecese pero no encontre la ip del mismo en ningun lao XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/altatensiotattoo
kashuro

kashuro


Cantidad de envíos : 90
Edad : 43
Localización : Madrid pero mi espiritu esta en Valencia
Personaje Principal : Despair - Malekith - Kashuro
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:29 am

Espero q arregles el pc pronto pa poder tenerte por aca y poder meternos contigo un saludo puti!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sergestus

Sergestus


Cantidad de envíos : 219
Edad : 42
Localización : Valencia queridaaaa!!
Personaje Principal : Sergestus
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:00 pm

Putiiiiiiiiiiiiii, aquí te esperamos con las patas abiertas xDDDD, ánimo y que puedas volver pronto para decirte gorrinadas xD
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:56 am

Putiiii aparte de la fuente... ¿que le vas a tunear mas? le vas a poner un tatoo to wapooooo!!!? de esos que hacen que el PC ande más?

Fuera coñas espero que controles el mono de PC hasta el miercoles y que el mono no te controle a tí!!
Volver arriba Ir abajo
brako




Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : xativa
Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:55 pm

Twisted Evil Jejejejejeje..... putisss vi a ponerme 2 graficas en sly (nvidia 7900sx), y a lo mejor algun ke otro giga de ram extra por si las moscas q con 2 la cosa empieza a kedarse obsoleta xDD, y poko mas, solo recordarle a fufe de mis amores ke le recuerde a maria de sus amores de comprarame la alfombrilla del wow para tener el pak completo xDD jajajajaj


Friki !? kien dijo friki albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/altatensiotattoo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:10 am

Coño brako es cierto.... le volveré a recordar a Maria que mire de comprar la alfombrilla... de echo la voy a llamar en breves y se lo comento.

Que pedazo mamon si te pones dos gráficas en sli... XD

Yo haré lo mismo pero con la 9800GTX, pero cambiando mi placa base que no soporta sli ... xD
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:40 am

Frikonesss!!
Brako, deja el Wow que es un juego de vacas y maricones y volvamos al Civi! Que desde que me fui no hemos vuelto a jugar mamones Sad
Un abrazo Perrisss!
Volver arriba Ir abajo
brako




Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : xativa
Personaje Principal : Mientras haya porros hay espranza xD
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:10 pm

Takeshi escribió:
Frikonesss!!
Brako, deja el Wow que es un juego de vacas y maricones y volvamos al Civi! Que desde que me fui no hemos vuelto a jugar mamones Sad
Un abrazo Perrisss!


Pero puton si ya no vienes ni a hechar unas risas por la noche so empollon( ke no significa q la tengas grande o gorda:) ) !!! jajajajaj What a Face


Weno zorris aun tardare varios dias en poder conect ya ke la fuente aun no me llego Sad(, pero en breves pero tar por ahi dando guerra king .

Sañudos calurosos desde mi humilde mazmorra cyclops


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/altatensiotattoo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:35 pm

Putiiisss!!! Eso de que no me paso es muy cierto.. pero si quiero, al menos intentar, madrugar, no me puedo acostar a las 8 in de mornin como antaño!
Pero que sepas que me acuerdo de ti, sobre todo en esos momentos de soledad y tranquilidad bajo la ducha cuando paseo por la calle.... Razz

Nada chichos, que a ver si esta tarde me meto al ventri un rato yi estais por ahi soperras!
El 3 de agosto aterrizo en valencia con mas hanutas de esas, no se me olvideis por ahi!

Podeeeer la vaaaraaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin pecese  :((.... Empty
MensajeTema: Re: Sin pecese :((....   Sin pecese  :((.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin pecese :((....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: General :: La Cantina-
Cambiar a: