Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Gileard

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silbrock




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Solicitud de Gileard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Gileard   Solicitud de Gileard Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:09 am

hola, cheers me llamo gileard y soi un pala holy y retry de segundos talentos, de momento no toi mu ekipao pero toi en proceso y tengo abilidad curando, me guataria entrar en la guild por recomendacio de fufe, mis experiencias es el barrio miritar en 10 y 25 y el barrio de las arañas, luego e exo sartharion de 10 y 25, e tirado a arxavon y tambien e exo trys a malygos sin exito, de retry ago de 2000 a 2200 de dps.
bueno creo k lo e dicho todo ya, exarle un vistaso plis. Very Happy
Basketball
Volver arriba Ir abajo
silbrock




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Solicitud de Gileard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Gileard   Solicitud de Gileard Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:19 am

silbrock escribió:
hola, cheers me llamo gileard y soi un pala holy y retry de segundos talentos, de momento no toi mu ekipao pero toi en proceso y tengo abilidad curando, me guataria entrar en la guild por recomendacio de fufe, mis experiencias es el barrio miritar en 10 y 25 y el barrio de las arañas, luego e exo sartharion de 10 y 25, e tirado a arxavon y tambien e exo trys a malygos sin exito, de retry ago de 2000 a 2200 de dps.
bueno creo k lo e dicho todo ya, exarle un vistaso plis. Very Happy
Basketball

se me olvidaba mis talentos principales son healer y ademas mis profeciones son mineria 450 y encantamiento 294 pero subiendo xddd
thanks por mirar mi peticion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Solicitud de Gileard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Gileard   Solicitud de Gileard Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:54 am

Sañudos Gileard, he separado tus mensajes en un hilo nuevo... para no liarnos Wink

El consejo de ronin estudiará tu solicitud, en breve tendrás una respuesta.

Entretanto, bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
silbrock




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Solicitud de Gileard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Gileard   Solicitud de Gileard Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:17 pm

thanks por mirar la peticion Smile
cheers
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solicitud de Gileard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Gileard   Solicitud de Gileard Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:00 am

Ese pala poweeeeeeee XDD

Siento llegar tarde pero hemos tenido un fin de semana movidito xDD

Bienvenido a nuestro foro Gileard, ahora mismo tienes nuestro visto bueno para entrar en Ronin, aunque me gustaría que nos hablaras un poquito mas de ti, cuantos años tienes y que horarios de vicio llevas.

No te preocupes por ir mas o menos equipado, ahora mismo estamos haciendo 2 raids y la peña no para de equiparse.

Aquí lo que predomina y hace falta es tener ganas de hacer cosas y llevar buen royo entre los ronin.

Un abrazoso.
Volver arriba Ir abajo
FuFe

FuFe


Cantidad de envíos : 401
Edad : 41
Localización : Delante del PC
Personaje Principal : Fufe
Clan : Ronin
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Solicitud de Gileard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Gileard   Solicitud de Gileard Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:33 pm

Bueno estuve ayer hablando con Gileard. Al final se va con unos amigos a su guild, te deseamos mucha suerte y lo que ya te dije. Aquí estamos por si necesitas algo.

Un abrazoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Gileard Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Gileard   Solicitud de Gileard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Gileard
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: