Ronin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronin


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Empty
MensajeTema: EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)   EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:52 am

Hola buenos dias Razz ,bueno comento jeje soy un paladin tanke que busca una hermadad que raide,aunk sea algo no vengo solo para raidear si no para acer amigos espero que me hacepteis ace poco me sai de gravity tengo 542 de defensa y con ganas de matar a jefes a diestro y siniestro!!!espero contestaciones y gracias x vuestra atencion Laughing Mi nombre es muy raro Vxtraxerxv pro con que me llameis Vx me aclaro jejeje espero respuestas asta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
beo

beo


Cantidad de envíos : 261
Edad : 42
Localización : Murcia
Personaje Principal : Veo - Rutuk
Clan : El plan B - Ronin
Fecha de inscripción : 30/01/2009

EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Empty
MensajeTema: Re: EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)   EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:05 am

Bienvenido Vx, estamos estudiando tu aply. Cualquier dato extra que quieras poner será bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Empty
MensajeTema: Re: EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)   EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:35 am

Tampoco es que haya mucho que estudiar.. pusiste poco... XD
Bueno, hemos hablado in-game, pero estoy seguro que a algunos les gustaria saber un poco mas de ti.
Para que no sea tan injusto, te contare un poco como somos.

Somos dos hermandades que nos hemos unido, Ronin y Herederos de Aes Sedai. La integracion ha sido tremenda por ambas partes y todos nos llevamos de pm. Muchas risas, mucho jolgorio, pero a la hora de la verdad (sean raids, ayudar con quests o dar mats o crear objetos para otros miembros) estamos todos al pie de cañon.
Osea, aqui prima el buen rollo y la ayuda mutua. Nadie viene solo a equiparse y todos ponemos de nuestra parte para que hacer del clan un sitio mas ameno a diario para todos.
Crees que tu tb tienes la madera necesaria?^^

Enga, animate a contarnos un poco sobre ti!

Por lo demas, no tengo conocimiento de queja o veto alguno sobre tu peticion...
Asique cuentanos algo mas de ti, e igual entras en la mayor casa de putas y locos buena gente que conoce Shen'dralar!

Un saludo^^
Volver arriba Ir abajo
Vx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2009

EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Empty
MensajeTema: Pco mas de mi   EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:37 pm

Bueno si quereis saber algo mas de mi....soy bastante joven pro no bajo de los 16 xD
me gusta el buen royo entre guild y compañerismo igual que me dan cosas y tamb las doy
como hermanos Very Happy

Aki ta mi personaje en la armeria:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Vxtraxerxv

y bueno no se que mas contar que espero psar buenos ratos con vosotros siempre k me admitais xD soy buen
compañero os lo digo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Takeshi

Takeshi


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 03/02/2009

EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Empty
MensajeTema: Re: EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)   EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:01 pm

Vx escribió:


y bueno no se que mas contar que espero psar buenos ratos con vosotros siempre k me admitais xD soy buen
compañero os lo digo...!!!


....y modesto.... XD

Venga, luego hablamos in-game ok?
Te haremos entrevista por ventrilo, te pediremos el curriculum vitae, dos fotos de fotomaton (en las que se vea al menos una oreja, sin gafas de sol - si no no valen), certificado de nacimiento, copia de el DNI vigente, carnet de conducir (clases A --> C-IV), carta de recomendacion de tu ultimo empleo, fotos de cuerpo entero en bañador (para shilwarra) o mejor sin, y por ultimo el formulario A-38.... Sin el A 38, nadie puede entrar en Ronin. Asi son las normas administrativas...^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Empty
MensajeTema: Re: EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)   EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL aply de Vx jaja (me gustaria entrar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply vs Elpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronin :: Ronin :: Sala de presentaciones-
Cambiar a: